Ver la versión completa : Cuando Desconecto el cable y saco la batería?LLevo 30min esperando.....
FVergara
18/07/2008, 14:30:13
Realmente esto ya me preocupa....llevo 30 minutos tratando de subir el quick access siguiendo el tuto de Sarik posteado en la comunidad.....y hasta el momento no me hace ninguna pregunta.....realmente temo por mi cel......:a36:
Ahorita debajo del cuadro de información me sale esto:
Hold "C" and insert cable USB
y la barrita verde sigue trabajando.......
que hago?please ayuda urgente.....
Nuevo Nuevo soy en esto....
Gracias & Sorry por la quita de tiempo
Darkside
18/07/2008, 14:32:42
Te faltan instalar los USB Flash Drivers. Por eso no te lo reconoce.
FVergara
18/07/2008, 14:37:12
Pero ya lo reconocio y todo.....Carge el main y el patch del quick acces presione el By pass db2020 security y le di al flash.....ahora el tuto dice que espere hasta una pregunta para desconectar, sacar la bateria....presionar ready poner la batería,conectar con el boton c presionado....
Como me doy cuenta que tengo que hacer esto?
Gracias & Sorry
Elitek550
18/07/2008, 14:40:08
Solo te va aparecer el mensaje donde te decia que insertes el cable ahora que lo retires y saques la bateria.
dmorancho
18/07/2008, 14:40:35
le diste clic en el boton de READY antes de conectar de nuevo en modo flash?
Primero debes de apretar el READY (boton) y despues conectar! espero y eso es lo que te falta! saludos :D
Pero ya lo reconocio y todo.....Carge el main y el patch del quick acces presione el By pass db2020 security y le di al flash.....ahora el tuto dice que espere hasta una pregunta para desconectar, sacar la bateria....presionar ready poner la batería,conectar con el boton c presionado....
Como me doy cuenta que tengo que hacer esto?
Gracias & Sorry
setool no te manda una pregunta, simplemente te lo dice en el lugar donde aparece el log, te lo pone en ingles!, ahi es donde tienes que hacer ese paso!
FVergara
18/07/2008, 14:44:12
Pero yo realice los pasos anteriores con el cel conectado,apreté flash con el cel conectado.....y ahora toy perando que me pida desconectar el cable,sacar la bateria y luego apretar ready para seguir con los pasos.....pero hasta ahora no me pide eso......si pongo stop...muere el cel?....El mensaje permanece activo hasta realice los pasos o se borra?
jose4444
18/07/2008, 14:44:45
facil no le colocastes el modelo correcto de tu cell a ver prueba y dinos lo que ocurre
misajiel
18/07/2008, 14:51:23
hola si estan en este mensaje "Hold "C" and insert cable USB" es proque el telefono no es reconocido, puedes darle stop, pero asegurate que en cada proceso que realises debes sacar la bateria, asi no tendras problemas para que te reconosca este es el mesaje que deberia decir cuando lo parchas:
REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE
saludos
psdt:siempre realiza el backup de tu gdfs
FVergara
18/07/2008, 14:52:37
Pero si le pongo stop muere mi cel?...ademas mi caja del cel dice w580i y el Setool tiene el w580 es lo mismo?
dmorancho
18/07/2008, 14:52:39
Pero yo realice los pasos anteriores con el cel conectado,apreté flash con el cel conectado.....y ahora toy perando que me pida desconectar el cable,sacar la bateria y luego apretar ready para seguir con los pasos.....pero hasta ahora no me pide eso......si pongo stop...muere el cel?....El mensaje permanece activo hasta realice los pasos o se borra?
No amigo, debes de apretar primero FLASH y despues CONECTAR el movil en modo flash, por eso es que no hace nada! dale stop, si es que no aparece que este subiendo algo ok?
saludos :D
facil no le colocastes el modelo correcto de tu cell a ver prueba y dinos lo que ocurre
Obviamente que no es el modelo, sino SEtool marca un error! :D saludos :D
FVergara
18/07/2008, 14:57:31
Ya le puse stop y no murio.......respiro de vuelta..jajajaja........le agradecere a todos los que me ayudaronnn.........la verdad muchos nervios con esto.....nose si hacerlo de vuelta...
Gracias & Sorry
dmorancho
18/07/2008, 15:00:01
Ya le puse stop y no murio.......respiro de vuelta..jajajaja........le agradecere a todos los que me ayudaronnn.........la verdad muchos nervios con esto.....nose si hacerlo de vuelta...
Gracias & Sorry
Pues realiza los pasos de nuevo, no debe morir si haces todo correcto y revisando que nada este mal.
Debes de colocar todos los archivos tal y como dice el tuto que estas siguiendo. Das FLASH y conectas, despues te va a mandar la instruccion de desconectar el movil, sacas y metes bateria, presionas READY y conectas en modo flash y listo, de ahi dejas que setool haga lo suyo y esta pendiente por si te da alguna otra instruccion :D saludos :D
FVergara
18/07/2008, 15:06:39
DMORANCHO la verdad no entendi bien cuando conectar el cel....1°selecciono el modelo y le doy al identify(pero ahi ya lo tengo que conectar no?)...entonces ya conectado le pongo el main en add y el quick en misc(a todo esto ya tengo conectado el cel!)y le doy al flash.... y ahora a esperar que me diga que desconecte y saque la batería
FVergara
18/07/2008, 15:12:59
Es decir una ves identificado mi telefono, lo desconecto, le saco la batería, cargo el main y el quick access, y cuando le doy al flash recien conecto de vuelta?
Gracias & SORRY again
dmorancho
18/07/2008, 15:13:47
DMORANCHO la verdad no entendi bien cuando conectar el cel....1°selecciono el modelo y le doy al identify(pero ahi ya lo tengo que conectar no?)...entonces ya conectado le pongo el main en add y el quick en misc(a todo esto ya tengo conectado el cel!)y le doy al flash.... y ahora a esperar que me diga que desconecte y saque la batería
No es necesario hacer el identify, ni lo hagas no sirve para nada cuando vas a flashear o poner un patche :D, mira te explico:
1- seleccionas el modelo (no se conecta movil)
2-cololas el MAIN en ADD y el quick en MISC (no se conecta movil)
3- das FLASH (todavia no lo tienes conectado)
4- conectas el movil despues de dar FLASH
5- esperas instruccion de desconectar, etc, lo haces, (desconectado)
6- oprimes READY
7- conectas de nuevo el movil :D
eso es todo, espero que me hayas entendido :D saludos :D
FVergara
18/07/2008, 15:18:08
DMORANCHO sos un guía tremendo! algo necesario en nuestra comunidad miles de gracias....gracias por devolverme la fe....
Ya cargué el quick access ahora voy por mi primer parche.....
Ahora para cargarle mi 1° parche es necesario darle al identify?
Gracias & Sorry again
dmorancho
18/07/2008, 15:54:23
DMORANCHO sos un guía tremendo! algo necesario en nuestra comunidad miles de gracias....gracias por devolverme la fe....
Gracias & Sorry again
No, el identify solo sirve para saber el estado de tu movil, nunca lo necesitas para flashear o meter patches, es un paso innecesario :D y no va a suceder nada si no lo haces :D saludos :D y tampoco sucede nada si lo haces, pero es un paso que quita un poco de tiempo jeje y no sirve para nada :D
sebas__87
18/07/2008, 15:54:39
no amigo
si quieres liberar
1 elige el modelo de tu celular
debes marcar las dos opciones
bypass db2020 security y
use "quick access" patch
despues pones el parche en MISC FILES
y apretas
Write SCRIPT
y conectas tu celular presionando la tecla c
despues te saldra un mensaje
que dice
Yes to remove, no To APPLY
le pones que no para que aplique el parche
esperas a que termine el proceso y ya esta listo
recuerda que el parche tiene que ser del mismo firmware que esta en el celular
si no presentara conflictos
despues de aplicar el primer parche
despues solo marcas la opcion
use "quick access"patch
saludos si te sirve mi ayuda
NO OLVIDES AGRADECER
TOPSONY LA LLEVA
21ferchos
18/07/2008, 18:12:34
Gracias & Sorry again
Amigo sigue este tutorial, es de muchisima ayuda, hasta la ultima parte de el tuto esta lo de meter parches, es pan comido.
Sigue este hilo Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
NOTA:Utiliza el boton buscar, de esto ya hay tutos, que si los sigues al pie de la letra no tendras problemas.
Salu2