Ver la versión completa : k850 falla relativa
monnoxo
18/07/2008, 03:18:02
buenas a todos tengo un k850 y un amigo tambien!!!
Lo que nos ha pasado es que se rompio la camara de un dia para el otro ... el telefono no se mojo no se golpeo ni nada, solamente dejo de andar la camara, segun tengo entendido esta falla se da a menudo... puede ser est o cierto?
heara
18/07/2008, 03:21:46
hola, la verdad, si tiene garantia es mejor que la hagas valida, porque yo tengo un k850 y la verdad que nunca me ha fallado la camara, saludos..
AnGenesis
18/07/2008, 04:43:04
Igual ami no me ha fallado la camara, pero que raro que digas se rompio no habia leido algo asi, solo que aveces no habria la camara.
Garantia
jose4444
18/07/2008, 14:58:57
e Es por ke debido a su super camara los lentes tambien son bien fragiles tal vez no se haya dado cuentapero si derrepente se golpeo es muy frecuente esto y tambien la falla en las teclas con sensor si tienes la garantia hasla valer llevala si haslo reprar en el servicio de reparacion de la empresa porke no creo que encuentresd facilmente alguien que lo pueda hacer
Hola soy 1983 me da gusto poder estar compartiendo opiniones en este foro. Alo que va con tu problema: Sabes yo he tenido los mismos detalles y la verdad es que ya es la suerte que tengas con los cel. Lo que hago es llebarlo a que baliden la garantia o si no puedo estar llendo, solo lo vendo y me compro otro. si te sirbio mi comentario porfa Agradece. Gracias:! Y Mucha Suerte.!
spermatodj
20/07/2008, 01:10:07
tengo dos amigos que compraron ese celular, y pues al mes ya tenian fallas primero de software con el mensaje de error de operacion , luego se reinicio y no volvio a iniciar el celular, luego con mi otro amigo los mismo que no queria encender, y por ultimo lo llevo a que lo reparen gasto $60, sin embargo lo tumbo por accidente y se partieron agunas teclas y no funcionan por lo tanto algunas, aparte de presentar errores de software es muy fragil este movil.
jose4444
20/07/2008, 01:43:22
Como dije es muy fragil igual w580, eso de que ya no prende es una falla del softwarese pone blanca la pantalla y solo nciende las luces del aro de la camra se soluciona actualizando la main