Ver la versión completa : Dos chips con el mismo numero!!
jose4444
18/07/2008, 03:12:48
Hola a todos
Yo soy de peru y tengo una duda sibre la existencia de dos chips con el mismo numero
Bueno les cuento; me compre un cel hace como 6 años un t106 que funcionaba con chip TIM que trabajaba aca hasta hace unos 4 años aca antes de volverse a CLARO ese cell lo malogre la custion es que este chip yo lo guarde como 3 años sin ponerlo a ningun cell lo que pasa es que hace poco juganado llame a ese numero que tenia en ese entonces y si sono me contesto una chica y yo me pregunto si aca en mis manos lo tengo el chip por que me contesta otra persona lo puse el chip a mi cell y normal llame y mi numero y mi telefono recibio la llamana alguien me puede explicar a que se debe esto es que se puede haber tal vez dos numero es funcionameineto ya que dicen que no puede haber dos chips con el mismo numero
japs13
18/07/2008, 03:17:33
pues no se amigo pero aqui en mexico si a un chip no le metes credito en un determinado tiempo te cancelan el num saludos
FranzUNT
18/07/2008, 03:20:29
bueno soy de peru tambien y le paso lo mismo una vez, y llamo a claro y le dijeron que era por la red, pero despues volvio a llamar al numero del chip que esta suelto y no contestaban, asi que debe ser un problema de la red que al veces se da.Bueno suerte
misajiel
18/07/2008, 03:26:08
hola de peru tambien,la cosa es simple porque no lo usate tiempo le dieron tu numero a otra persona,tengo el mismo caso cuando llame a claro, me dijeron que el plazo de activacion era de 6 meses, osea que por no poner saldo tenia un plazo para usarlo sino le darian el numero a otra persona y asi lo hicieron, es el mismo caso. saludos
sukisux4
18/07/2008, 06:32:56
Mira lo que pasa es que tu linea se la asignaron a otra persona eso pasa cuando en un determinado tiempo lo mantienes inactivo pero te explico como esta la cosa todas las SIM tienen un numerito exclusivo que por lo regular viene impreso en la SIM y sino en tu factura o garantia y se le conoce como ICCID exclusiva de cada SIM lo que ellos hacen es inactivar ese numero y asi podran usar esa misma linea pero con una SIM diferente
jose4444
18/07/2008, 15:04:32
Yo puse este post debido a que por ahi decian que no´podia existir un numero clonado o algo por ahi
Ven si se puede tener un numero con dos Chips
sukisux4
18/07/2008, 15:24:50
Yo puse este post debido a que por ahi decian que no´podia existir un numero clonado o algo por ahi
Ven si se puede tener un numero con dos ChipsPues yo sabia que si un chip usaba un mismo numero de telefono y ese mismo numero lo quieres usar al mismo tiempo en otro CHIP no es posible , pero si aseguras que se puede ya no es por metodos legales
foxito0413
18/07/2008, 15:30:27
no es posible aca en movistar solo un chip por numero de celular ya que el sim tiene un numero de identificacion y ahi ponen tu numero no puede haber nunca 2 chips con el mismo numero ya que se bloquea el uno y pasa al otro sim el numero
seeman
19/07/2008, 17:19:14
yo ya habia leido algo al respecto en internet y en otros foros y por lo que lei si se puede clonar el numero de una sim y usar ese numero como si fuera tullo incluso usar el saldor que le meta la otra persona pero esto esta penado por la ley asi que no lo recomiendo mucho :a24:
jose4444
19/07/2008, 18:16:06
no es posible aca en movistar solo un chip por numero de celular ya que el sim tiene un numero de identificacion y ahi ponen tu numero no puede haber nunca 2 chips con el mismo numero ya que se bloquea el uno y pasa al otro sim el numero
Amigo si se puede clonar un numero movistar; en realidad es mas posible que uno de CLARO en aca en Peru se hace con un telefono CDMA yo ya lo hice de mi numero Movistar
yo ya habia leido algo al respecto en internet y en otros foros y por lo que lei si se puede clonar el numero de una sim y usar ese numero como si fuera tullo incluso usar el saldor que le meta la otra persona pero esto esta penado por la ley asi que no lo recomiendo mucho :a24:
Amigo no lo hice parece que por el tiempo que deje de usr ese numero se lo asigneron a otro chip estuve probando otra vez y el numero sigue existiendo suena my me contesta otra persona pero el chip lo tengo en la mano
Style
20/07/2008, 03:46:34
Hola a todos
Yo soy de peru y tengo una duda sibre la existencia de dos chips con el mismo numero
Bueno les cuento; me compre un cel hace como 6 años un t106 que funcionaba con chip TIM que trabajaba aca hasta hace unos 4 años aca antes de volverse a CLARO ese cell lo
bueno amigo te explico un poco, lo que pasa es que una linea prepaga, con tarjeta, al permanecer mas de 60 dias sin saldo o no registrar una carga minima de saldo, caduca, y ese numero se reasigna a otro cliente . lo que debe haber pasado es eso y lamentablemente no puedes hacer nada al respecto mas que comprarte un chip nuevo, ya que el antiguo numero probablemente ahora lo tiene otra persona que utiliza una cuenta con abono mensual.
gracias
saludos.
WUAMPIRO
20/07/2008, 08:32:01
Bueno amigo dejame decirte que si se puede clonar porque antesn aqui en mexico yo tenia un z520 en plan de renta con movistar y como a los 3 meses ce me ocurrio sacarle la sim para ponerle una de telcel despues me di cuneta que la abia extrabiado
despues hable a movistar y lo reporte fui a un centro de atencion y me dieron otra sim con el mismo numero telefonico .
no ce si solo ce trata de cuando esta en plan de renta y por eso concerbe mi numero
aparte en internet bi que vendian (mercadolibre) un clonador (respaldador)de simcards y que ya benian con tres sim liberadas las unicas opciones que tenian era telcel y movistar
pero la verdad eso del clonador no lo eh comprobado
asi que te puedo decir que si es posible bueno por lo menos en plan de renta ya lo comprobe
suerte!!!!