PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA!W580:No lo reconoce la Pc

nikita_mjr
18/07/2008, 01:48:00
Hola estimados amigos:
Habro este tema, porque ya no se q hacer. Conecto mi W580, ya sea en modo flash o USB y me sale el famoso cartel de Windows: "No se reconoce el dispositivo.... "
Necesito ayuda de espertos, por favor, hace bastante estoy tratando de encontrarle solucion y no lo logro aun!
Les cuento lo q hice:

Formatie la computadora: nada
Instale nuevos drivers USB: nada
Instale drivers flash: nada
Formatie el celular: nada
Lo probe en 3 maquinas: nada
Limpie el fastport con alcohol isopropilico: nada
Desarme el equipo, tratando de ajustar los contactos del fastport: nada
Probe con los drivers del SEtool y XS++: nada
La verdad, ya no se q mas hacer, no puedo flashearlo, porque para eso lo debe reconocer la Pc, y ya no q mas me queda..
Les comento tambien q aparecen las 3 opciones tipicas de los Sony al conectar el cable, y a veces, me carga el celular, mientras esta conectado, a veces no.
Estoy teniendo incovenientes para conectarme por bluetooth y las tecla q esta arriba de la flecha, de retroceso, a veces ana y a veces no. La luz izquierda esta roja o verde, distinta a la derecha, independientemente del tema q este usando.

Uds q opinan? Es problema de Hard o de Soft?? Espero sus respuestas, desde ya, muchas gracias.-

zerhon
18/07/2008, 01:51:12
Lo mas probable es que sea de software que version de FW tienes que yo sepa la mas inestable en el sentido de las luces es la R8BE001 por ello el elf de colorslider; ahora con respecto a que no conecta a mi me paso lo mismo con un K790 y lo tuve que llevar con un tecnico para que le cargaran la main con Box ya que no quedaba y aun asi solo lo reconoce en modo recuperacio, es decir: 2+5

els_al9113
18/07/2008, 01:51:37
segun de lo que hablas creo que debe ser problema de hardware.....llevalo a un tecnico para que te llo revise..

saludos

NDH
18/07/2008, 01:54:17
Ha de ser hardware ami me muestra ese mismo cartel pero al fin de cuentas si me lo reconoce, mejor llevalo con un tecnico para que te haga un buen diagnostico.

nikita_mjr
18/07/2008, 02:05:21
La version del firm es R6BC002.-

flexor
18/07/2008, 02:10:56
oye amor, lo demás que pones en tu mensage no me lo habias dicho bebe, osea lo de que todo lo que has intentado!!
en ese caso si tendrias que llevarlo a un tecnico como te recomiendan, para que le carguen la main con la box o te lo flasheen con box siempre, para ver si se pone mas estable el software, si no, entonces si es problema del fast port como tu dices baby.

si ya formateaste la pc y no quedo bebe, entonces si es un problema del soft
un beso bebe

nikita_mjr
19/07/2008, 01:54:09
Hola gente... Miren, les comento: Abri la parte de la tapa, ajuste el flex q se conecta en el teclado de la tapa, y ahora andan todas las teclas, y las luces estan iguales, salvo algunos colores, en los q quedan desparejos... Solo un dato. Despues el resto sigue igual... AHh, me olvide comentar que ya he probado otro cable usb! y.. Nada! gracias.-

sebas__87
19/07/2008, 03:24:03
a mi me pasa lo de la luces pero mi problema es que me empujaron del metro y se cayo de las escaleras y se prende una luz roja y una luz verde lo extraño es que cuando salgo del walkman se prenden las dos luces rojas y el firmware que estoy ocupando es el R8BE001 y ese tiene problemas con las luces pero no se esa manera lo mejor es que lo lleves a un tecnico para que te hagan un full flash con una box

saludos