PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] problema W580 R8BE001

santix
17/07/2008, 22:33:48
Hola!
bueno, les comento, tengo un tremendo problema: hace unos dias flashee el telefono, todo bien..
pero hoy se me ocurre ir a la carpeta "Juegos" y me encuentro q cada juego esta duplicado :S ... (en aplicaciones lo mismo)...
se me ocurrio hacer un reinicio maestro, pero resulta que tengo puestos los Elfs Packs :(, al reiniciar el telefono quedaron las opciones arriba en la pantalla, totalmente erratico todo..
decidi entrar al FS para ver que pasaba.. me encuentro con los directorios comunes, pero tambien uno /f??/ .. lo abri, y me aparecio lo mismo, lo volvi a abrir y me aparecio lo mismo.. decidi borrarlo desde el FAR, pero resulta q se tildo haciendo lo siguiente:
"/f??/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa/tpa"
realmente no tengo idea q carajo puede ser eso.. se habra daņado la FS?..
ahora mismo estoy flasheando el Main junto con el Quick acces..

si podrian responderme lo mas pronto posible se los agradeceria, ya q estoy un poco asustado con esto..
PD: si hay q flashear la FS tambien, como lo hago? pongo el Main, la FS en Files y el parche en Misc?, o es de otra forma?..

de antemano muchas gracias

Simulador
17/07/2008, 22:35:25
bueno solo te recomendaria subir el main con el quick acces y si aun tienes error de las aplicaciones y juegos pues no queda otra que darle un full flash para que ande de nuevo

VENTURA
17/07/2008, 22:37:17
Hola amigo pue s tendrias q ue subir nuevamente el fs a tu telefono, mira aqui esta el tutorial para hacerlo :

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

saludos1.

ETER
17/07/2008, 22:42:16
o buelbe a flashear amigo para q ya no tengas ningun problema y alo mejor metiste algo que tenia bugs por eso se duplican los juegos aveces

santix
17/07/2008, 22:46:17
Hola amigo pue s tendrias q ue subir nuevamente el fs a tu telefono, mira aqui esta el tutorial para hacerlo :

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

saludos1.

gracias por el link SEXOTICO, ese manual lo he leido mas de 5 veces y no lo entendi ni una sola..

explicame lo siguiente:

pongo main y fs en files, y en misc tengo q poner el CDA??

gracias de antemano

VENTURA
17/07/2008, 22:49:09
no amigo el main y el fs van donde dice ADD, en misc files ahi va el cda ok.

saludos !.

santix
17/07/2008, 22:51:07
excelente, ya que estan, alguien tiene el CDA de Claro argentina R8BE001 que no lo encuentro por ningun lado???

gracias de nuevo

VENTURA
17/07/2008, 22:52:57
Pues mira esta prohivido pasar archivos ok los puedes buscar en 4shared y en google o usar un cda generico ok.

saludos !.

santix
17/07/2008, 22:57:38
Pues mira esta prohivido pasar archivos ok los puedes buscar en 4shared y en google o usar un cda generico ok.

saludos !.

bueno, pasa q no quiero subir un pack q no sea "funcional".. mas o menos cuanto pesa uno generico? asi digo, comprobar q sea funcional..

gracias

VENTURA
17/07/2008, 23:00:35
pues mira en peso muy poco alrededor de 200 kilo bytes aproximadamente ok, y el de tu compaņia pesara alrededor de 1.8 megas ok.

saludos! .

nota: evita abreviar palabras

canomera22
17/07/2008, 23:03:40
Si es lo mejor flashealo otra vez con setool ok

santix
17/07/2008, 23:04:39
pues mira en peso muy poco alrededor de 200 kilo bytes aproximadamente ok, y el de tu compaņia pesara alrededor de 1.8 megas ok.

saludos! .

nota: evita abreviar palabras

sacame una duda mas: si es generico, que tiene de distinto al de una empresa, obviando las imagenes, y publicidad que ponen... algunas configuraciones tendre que ingresar para que funcione normalmente??

gracias muchachos! :)

VENTURA
17/07/2008, 23:06:44
si mira las configuraciones las ingresaras manualmente ok ya que no contiene las configuraciones de mms, internet y cosas asi ok, esa es la diferencia de las configuraciones y pues que no tiene el contenido precargado de la operadora ok.

saludos !.

santix
17/07/2008, 23:17:31
si mira las configuraciones las ingresaras manualmente ok ya que no contiene las configuraciones de mms, internet y cosas asi ok, esa es la diferencia de las configuraciones y pues que no tiene el contenido precargado de la operadora ok.

saludos !.

gracias, doy como solucionado ya que flashee solo el main, entre al FS y me fije que faltaban unas cosas que yo tenia.. lo unico, quedo ese directorio raro en FS:/ .. es recomendable dejarlo?..

saludos