Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para los que tengan w800, o a los que me puedan resolver una duda.

Sleepy 13
17/07/2008, 21:58:31
Hola que tal amigos, bueno les comento que tengo una duda acerca de mi cel, lo que pasa es que tengo un w800i y al momento e entrar a la camara, entra normal, pero cuando quiero sacar una foto como que la camara empieza a enfocar y de repente y de repente el celular emite un sonidito, algo asi como un "bip bip", y no toma la foto.

Para mi es muy dificil tomar una foto con este celular, por que tengo que hacer varios intentos para poder hacerlo, no se si en todos los w800 pase lo mismo, ya que la verdad este celular ya estaba usado cuando lo compre.

Tampoco con un flash se quita, ya que lo flashee con este Firmware: R1BC002 (el mas actual y sin bugs), asi que amigos, solicito su ayuda para ver por que mi cel hace eso :a40:, saludos.

zerhon
18/07/2008, 01:35:52
Si ya lo flasheaste y no es bug de software puede ser un problema fisico; lo mas probable, podrias intentar con un experto, ya que si el firm detecta el problema puede ser que te este avisando con el bip bip que mencionas

Sleepy 13
18/07/2008, 01:57:55
De hecho eso tambien me lo hacia con el firmware pasado, como que le tengo que apretar varias veces al boton de la camara y de diferentes formas para que saque la foto:(.

spermatodj
18/07/2008, 02:09:35
A mi me pasó algo parecido con un w810, tenía que presionar fuerte y tenía que dejarlo un momento para que saqué la foto. Es un problema físico llévalo para que lo vea un experto y lo solucione.

enano esat
18/07/2008, 02:19:51
mira esetelefono tiene autofocus y el boton tiene 2 pasos,el primero es para enfocar la imagen y el segundo paso para tomar la foto, yo tuve un w 800 con el mismo firmware y le cambie el teclado que es donde va el boton de la camara y quedo muy bien, yo estoy seguro que es tu mismo caso el boton de la camara ya esta fallando;la opcion seria cambiarlo

si te servi en algo puedes agradecer

Sleepy 13
18/07/2008, 02:29:11
pues lo mas probable es que si sea mas problema de hardware que algun bug que pueda tener el firmware, tratare de arreglarlo, pero amigo enano esat, le cambiaste el tecaldo completo (me refiero a la tarjeta donde hacen contacto los comandos del teclado? o solamente le cambiaste el puro boton de la camara, saludos.