Iniciar sesión

Ver la versión completa : es posible clonar un celular y que el clon sepa las llamadas que recibe el original?

rorigo_fcb
17/07/2008, 21:39:59
esta duda me surgio de ver la pelicula National Treasure 2: Book of Secrets (2007) quienes la vieron abran visto la escena donde le roban el celular al quien actua como el padre de nicholas cage y en cuastion de segundos lo clonan totalmente y posterior a eso recibe una llamada y el clon puede escuchar la llamada y tambien recibe los mensajes enviados al original; es esto posible?
se que es una pregunta tonta pero bueno, desde ya muchas gracias

Sleepy 13
17/07/2008, 21:47:48
yo la verdad dudo mucho que eso se pueda, la verdad no he visto la pelicula de la que hablas pero si entendi tu pregunta, y la verdad no creo que eso se pueda hacer, ya que eso no tendria que ver con el telefono, si no con el numero del telefono, ya que si existieran 2 numeros similares, no llegarian las llamadas a los dos telefonos, ya sea a uno u a otro, saludos.

ETER
17/07/2008, 21:50:00
asi es no pueden existir dos numeros iguales eso no es posible

kalel25
17/07/2008, 22:41:06
Oigan,tal vez si se púede les dire como,es sencillo,van a atencion a clientes,y piden una resposicion de Sim por extravio,pagan la cantidad y les dan una sim nueva asi de facil y usas la vieja y la nueva,ahora,no se si den de baja la vieja ya que tiene el mismo numero,a mi me paso que tenia codigo de bloqueo de sim y algun curioso prendio mi celular y me bloqueo la sim,esta la repuse asi como les digo,pero no me dieron de baja la vieja,lo malo es que esta bloqueda no por la operadora sino por que tiene codigo de bloqueo,pero si me da señal,y puedo hacer llamdas de emergencia.

Sleepy 13
17/07/2008, 22:55:45
tal vez como tu dices kalel25, de que si puedan existir 2 numeros tal vez sea posible, pero lo imposible es lo que el amigo rodrigo_fcb pregunta, con respecto a escuchar las llamadas desde otro celular usando el mismo numero aunque no estaria nada mal ;) jejeje saludos.

kalel25
17/07/2008, 23:01:29
De hecho habia un truco con el motorola startac,aca en mexico,no recuerdo la secuencia pero empezaba con la tecla de funcion,y podias escuchar llamadas de otros no de la que tu quisieras pero si la de otras personas,yo lo hacia en mis ratos de ocio.:a01:

alejo580
18/07/2008, 02:12:54
un fake total al asignar una linea telefonica los operadores solo asignan una linea a una sim si quieren comprobarlo saquen su sim y sin importar el operador o el pais o el tipo de sim 16 o 36 kb siempre van a tener un numero en la sim ; a ese numero es al que la operadora le asigna la linea y al reponer la sim se le quita la linea a la sim nro 000000 y se le pone a la sim nro 111111 asi es que funciona
trabajo en tigo colombia y por eso les digo que es una fake total
lo unico es que con un interceptador se puede eschucar la conversacion y con el sistema se le puede hacer un seguimiento de las llamadas pero solo con orden judicial sin ello es un delito

ronaldo29
18/07/2008, 02:24:20
amigo clonar un cel se pude pero la Línea de llamada no cada línea tiene códigos inteligentes y creo que eso es imposible hacerlo

jose4444
18/07/2008, 03:03:47
amigo yo tambien no creo en que se pueda clonar un telefono de esa firma pero me paso esto:
yo soy de peru y me compre un chip TIM que funcionaba hasta hace unos 4 años aca antes de cambiarse a CLARO la custion es que este chip yo lo guarde como dos años sin ponerlo a ningun cell lo que pasa es que hace poco juganado llame a ese numero que tenia en ese entonces y si sonaba me contesto una chica y yo me pregunto si aca en mis manos lo tengo el chip por que me contesta otra persona lo puse el chip a mi cell y normal llame y mi numero y mi telefono recibio la llamana alguien me puede explicar a que se debe esto es que se puede haber tal vez dos numero es funcionameineto

Cub
18/07/2008, 04:17:07
Pueden llegar a intervenir en tus llamadas, eso si se puede hacer. No se que es lo que pasa en la peli pues no la he visto. Cada que tu llamas al servicio de cualquier compañia y pides una reposicion de numero el sim anterior es dado de baja y queda inutilizable, lo que hacen es transferir el numero a un nuevo sim. Es una pregunta un tanto paranoica la verdad.

Saludos!

sukisux4
18/07/2008, 06:38:46
Mira se que el foro es de sony ericsson pero dejame decirte que en su tiempo se pudo aprox 4 años y a mi me funciono en un nokia de tecnologia PCS 5125 creo? y al momento al telefono de la victima lograba que la llamada me entrara a mi pero en un celular distinto al igual a mi me llegaban sus mensajes, todo el movimiento lo hacia con el tipico *3001#12345# de los nokia PCS

kalel25
18/07/2008, 11:08:50
Pues miren eso de que laoperadora te interviene las llamdas es cierto,una de las cosas que aca en mexico nos hace Hellcel,es grabar nuestras llamadas cada que hablamos a atencion a clientes,previemente una grabacion nos dice que la llamada se grabará para "efectos de calidad" obviamente no es para eso,y con eso se lavan las manos por si queremos reclamar algo,entonces pues yo les hago lo mismo,cada que hablo a atencion a clientes grabo la llamada en mi celular,asi si necesito reclamar algo,pues tengo la conversacion guardada. Ojo por ojo... como dice el dicho.