Ver la versión completa : ¿Como editar teclas "Llams" y "Menu" ?
pablomdp
17/07/2008, 19:53:55
Alguien sabrìa decìrme como poner estas funciones en estas teclas fìjas ?
"Grabar sonìdo" en tecla "Llams" y
"Luz" en tecla "Menu" ?
Agradecerìa mucho a quien sepa contestarme :a26::a04:
EdPaez
17/07/2008, 19:57:09
Bueno eso depende...
Si tu celular puede ser parchado, puedes invocar una funcion interna con el Soft Key derecho, osea menu.... el izquierdo no puede ser cambiado :( son patches privados.....
Si no puedes parchar, puedes invocar una aplicacion java instalada en el celular....
De cualquier forma debes leer esto ;) suerte
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55701)
Darkside
17/07/2008, 19:58:14
depende de tu Cel, hay varios tutoriales para modificar las softkeys.
pablomdp
17/07/2008, 20:05:42
Tengo un W810 CID49 con FW031,
tienes idea como poner la función:
"Calendario" en la tecla "Menu" ?
Willy_GP
17/07/2008, 20:10:49
una pregunta, en un k530@W660 la tecla que se supone de internet me lleva al walkman (lo entiendo mirando una foto del w660) pero la de atajos me lleva a internet, creo que es por el tema del custom de orange que le subi (no es mi es de un amigo) y tengo entendido que por ay se debe editar un archivo, como lo hago??
a pablomdp le digo que lo primero es pasar a cid 52, me equivoco??
EdPaez
17/07/2008, 20:25:25
Tengo un W810 CID49 con FW031,
tienes idea como poner la función:
"administracion de archivos" en la tecla "Menu" ?
Tendrias que buscar le parche para tu FW, en el tema oficial, despues de encontrarlo y aplicarlo, debes modificar el .zip para que dia lo que tu quieres, y dar reinicio de ajustes....
una pregunta, en un k530@W660 la tecla que se supone de internet me lleva al walkman (lo entiendo mirando una foto del w660) pero la de atajos me lleva a internet, creo que es por el tema del custom de orange que le subi (no es mi es de un amigo) y tengo entendido que por ay se debe editar un archivo, como lo hago??
a pablomdp le digo que lo primero es pasar a cid 52, me equivoco??
Si lo pasa a CID52, se queda sin FW para flashear ademas de dejarlo db2012
NO HACERLO! POR NINGUN MOTIVO!!! NO SUBIR CID SI SE TIENE CID49
Para tu problema necesitas subir un CDa genercio y listo :D recuierda que debe ser AMERICA_2 suerte ;)
pablomdp
17/07/2008, 20:27:41
pero que parche es ? o como se llama ?, despues de subirlo a que te refieres con editar el zip ? solo tengo conocimientos en camdriver y acoustics
Darkside
17/07/2008, 20:33:48
pero que parche es ? o como se llama ?, despues de subirlo a que te refieres con editar el zip ? solo tengo conocimientos en camdriver y acoustics
Recomiendo leas esto, ahi viene tu modelo --->> Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen (http://www.topsony.com/forum_es/f97/ahora-si-modifica-la-softkey-derecha-para-la-t55701/showthread.php?t=55701)
Suerte...
EdPaez
17/07/2008, 20:37:17
Viejo tienes que buscar, leer, intentar... no podemos hacer todo por ti.......
El parche se llama:
Cambia la tecla derecha por aplicacion INTERNA o Change right softkey for Internal App
En el .zip del mionituto de d-man hay un .zip con un archivo llamado:
RIGHT_SOFTKEY_HOOK
ese lo modificas:
...
<item_text>
<TEXT default_lang="en" str="Bluetooth" />
</item_text>
...
dependiendo de el tezto que deseas..., guardas, y subes al cel, reinicias ajustes y listo..
Pakoko
17/07/2008, 20:48:46
quien dice que no se pueden las dos sofkeys una la de sofkey derecho ya esta posteada y la de sofkey izquierdo para w810 ya salio en version gratis solo que yo no la posteo por que no tengo un w810 y no me interesa ese cel lo estoy intentando portar para w610 que es el mio pero como lo dijeron para w610 no esta en version gratis solo intentandola portar uno mismo
pablomdp
17/07/2008, 21:09:23
alguien me facilitaria este pedido ? sè que hay varios tutoriales sobre esto pero no encuentro exactamente la funciòn Calendario por Menù .