PDA

Ver la versión completa : Modificar acoustic

xutara
17/07/2008, 19:03:45
Hola que tal..bueno les cuento que he conseguido un buen acoustic pero tiene 2 detalles que no me agradan mucho quisiera saber si se pueden mejorar..son apf para los w mas antiguos dado a que tengo el w700 bueno en walkman suena muy muy muy bien..pero por ejemplo en radio suena como el original...no tiene tanta potencia...(usando el hands free)y cuando hago llamadas normales..(sin hands free) hace un poco de distorcion el auricular..yo se que dentro de la carpeta de acoustics hay muchos archivos pequeños tal vez tengo que sacar algunos y poner otros para mejorar esto me podrian decir cuales debo sacar y cuales no para seguir teniendo la potencia en walkman y mejorar el auricular y la potencia de la radio??un saludo..

mycole1102
17/07/2008, 19:09:27
Tal vez deberias intentar con otro acoustic hay algunos muy buenos, recuerda, la distorsion es algo que naturalmente va a haber porque entre mas sonido mas distorsion va a haber.

xutara
17/07/2008, 19:23:17
mmmmmmmmmm Lo que pasa es que este acoustic es excelente en verdad lo he ecualizado de tal forma que todo suena perfecto y a una potencia que es tanta que no se le puede subir al maximo si no quieres quedarte sordo en una semana..es en verdad el mejor que tengo y el mejor que he probado y ya he probado muchos por eso creo que vale la pena modificarlo para que quede perfecto...quisiera saber como puedo hacerlo que nombre de archivo sirve para cada cosa y asi tener una idea de que debo sacar y que debo dejar para que este todo ok..

tiburon212
03/08/2008, 02:12:46
deberias editar esos archivos "innecesarios", que por algo estan en el acoustic que descargaste... puedes darme el nombre del acoustic o de donde lo bajaste para mejorarlo y yo te mando el "nuevo"...
hay varios programas para este tipo de edicion...

Vandit
05/08/2008, 01:51:11
pues unos acoustic muy buenos para lso viejos w son los toshady 1.3 los tengo en un k510 y w300 suenan fuerte y sin distorcion