Ver la versión completa : [RESUELTO] debate SE w580 pro y contras......!!!!
kuakua
17/07/2008, 15:48:24
saludos amigo, mi duda es la siguiente acabo de comprar un SE w580 hace media semana, pero leyendo me entero que es muy problematico. en un spot comentan que tiene el problema de las luces.. y otros con el teclado
en mi caso particular yo tengo problemas con la memory stick no me la reconoce. solo por un momento y pasando unas horas puff!!!. se pierde.
pero en fin desearia que me recomendaran si me quedo con el o lo cambio por otro modelo de SE.
deseo escuchar todos los pro y contra de aquellos colegas que tengan el mismo modelo de SE w580... se ah dicho que es muy malo y antes de llevarlo a garantia desearia oir la voz de los expertos y de la experiencia con este modelo.
gracias por su comentario amigo....que tengan un buen dia:a35:
adansierra
17/07/2008, 16:16:10
amigo yo tengo mi w580 y a pesar de todo lo que me paso:tienen defecto en las luces y las teclas de rompen, es un celular que me gusta muy mucho para mi lo posee todo yo te recomendaria que te quedes con el cel w580, para mi es un celular exelente y si lo cambias compra otro sony ericsson ya que es lo mejor que ahy!!..:a37:
Salu2..
pues yo lo tengo y tal vez si tenga el problema de las luces y el teclado pero eso ya depende del uso que le des, ademas es muy personalizable, tiene muy buen diseño y ya
kennysnid
17/07/2008, 16:26:05
Yo ya tengo mi w580 mas de 6 meses y me va bien el unico problema que tengo es los del teclado que le pasa a la mayoria , pero si no juegas mucho y tecleas despacio te van a durar mas , yo tengo light effect 2 mese y hasta ahorita no fallan las luces , las luces se te malogran cuando se te cae el celular algo a si o un mal manejo de los ble.
En general es un buen celular casi completo. y con ese problema que tienes sobre que no te reconoce tu m2 , por que no lo flashear tanto con tu misma firmware u otro firmware para que puedas poner parches , elfs , etc.
JesusFenix
17/07/2008, 16:34:08
yo te recomendaria que lo cambies por otro igual, el problema con la m2 no es muy comun, al igual que el de las luces, pero yo te recomiendo que sigas con tu w580, es el mejor celular que he tenido, el unico problema que tuve fue el de las teclas(6 agrietadas y contando >_<) pero no te preocupes, eso es lo de menos, en todo caso, si tienes la plata y la disposicion suficiente, cambialo por un SE w910, ya que es una version avanzada del w580, pero es un poco mas grande, pero con mas funciones y el walkman 3.0
kuakua
17/07/2008, 16:41:01
Yo ya tengo mi w580 mas de 6 meses y me va bien el unico problema que tengo es los del teclado que le pasa a la mayoria , pero si no juegas mucho y tecleas despacio te van a durar mas , yo tengo light effect 2 mese y hasta ahorita no fallan las luces , las luces se te malogran cuando se te cae el celular algo a si o un mal manejo de los ble.
En general es un buen celular casi completo. y con ese problema que tienes sobre que no te reconoce tu m2 , por que no lo flashear tanto con tu misma firmware u otro firmware para que puedas poner parches , elfs , etc.
si amigo ya intente formatear la m2 desde el SE y desde la pc, pero sigue igual.. ahora le coloque una de 256mb y no ha fallado creeo tal vez sea la memoria q' traia.. pero me agrada el modelo me gusto mucho pero eh escuchado malas experiencias de otros usuarios
amigo yo tengo mi w580 y a pesar de todo lo que me paso:tienen defecto en las luces y las teclas de rompen, es un celular que me gusta muy mucho para mi lo posee todo yo te recomendaria que te quedes con el cel w580, para mi es un celular exelente y si lo cambias compra otro sony ericsson ya que es lo mejor que ahy!!..:a37:
Salu2..
si amigo los sony ericsson son los mejores.. eh tenido 2 modelos distintos anteriormente y sin ningun problema pero ahora este es el que me esta desilucionando bastante:a17:
yo te recomendaria que lo cambies por otro igual, el problema con la m2 no es muy comun, al igual que el de las luces, pero yo te recomiendo que sigas con tu w580, es el mejor celular que he tenido, el unico problema que tuve fue el de las teclas(6 agrietadas y contando >_<) pero no te preocupes, eso es lo de menos, en todo caso, si tienes la plata y la disposicion suficiente, cambialo por un SE w910, ya que es una version avanzada del w580, pero es un poco mas grande, pero con mas funciones y el walkman 3.0
gracias amigo es lo que tenia en mente, cambiarlo por otro ya que si me hacen valida la garantia me lo cambiarian por otro de igual precio o de mayor dando la diferencia y tendre en mente el w910 espero y me alcanzen mis posibilidades $$$$:a40:
shamavi
17/07/2008, 16:41:11
pues mira yo tengo mi w580 tengo 8 meses y ni un problema lo tengo modificado con temas fllas parches acustik y muchas cosas mal y ni el teclado ni las luces me an dado problemas asta a hora es estado muy bien yo te lo recomiendo
sale
suerte shady
-Luisz-
17/07/2008, 16:56:46
pues si el w580 trae fallos pero esos es dependiendo de que tanto lo uses yo que tu mejor lo cambiaría por otro SE como el w890 w760 w910
aziel
17/07/2008, 17:29:10
@-luisz- y znek13.
No es del uso que uno le de, esta comprobado que el defecto del teclado y luces es de fabrica y es algo que la verdad molesta mucho, puede pasar una semana, 1 dia, un mes, para que se te rompan las teclas, aunque lo trates muy bien y con mucho cuidado.
FAMILYPAZ
17/07/2008, 17:45:58
Tambièn he sabido que las teclas de selecciòn y atràs llegan a no funcionar independientemente de las teclas numèricas; ademàs de que tuve uno que un dìa se le atorò el detector de movimiento (shake it) y bastaba con agitar el equipo para que cambiara de canciòn sin apretar la tecla Walkaman y eso no fuè de agrado ya que con solo dar un paso cambiaba a la pista siguiente.
... pero a pesar de eso a mi me encanta el equipo aunque de comprarlo otra vez preferirìa el w850.
Nqorex
17/07/2008, 17:50:08
Yo le doy un uso normal a mi w580i, ya tiene mas de 7 meses y esta como nuevo, aunque creo que es 1 de 1000
kuakua
17/07/2008, 18:39:51
si amigos eh sabido que tiene defectos de fabrica... por ahora el que acabo de comprar ah empezado mal, ya que no reconoce la m2. y ni como meterle canciones.. y eso de estar sacandola y metiendo de nuevo la m2 para que la reconosca ni caso porque voy a terminar por descomponerlo mas.
y algo raro paso la m2 de 1gb que trae el w850 se la coloque a un z530 y la 256mb que traia se la puse al w580 y no ah fallado tal vez sea la memoria. pero el z530 ahora se ciclo al reiniciar tuve que retirar la bateria y colocarla de nuevo para prenderla y reiniciara bien..
spermatodj
17/07/2008, 19:09:15
hola amigo, bueno este celular lo tuvo mi hermana, lo super personalize, bueno hasta ahora lo tiene pero de adorno, por que se cayo y se rompio la pantalla en dos, y la entrada del cargador no lo reconoce, es un buen equipo como todos los sony ericsson tiene un buen display, sin embargo tiene algunos defectos molestos, como: que es muy fragil, las teclas se rompieron en los primeros 5 dias, es de un matarial vidrioso, mas que todo el problema es que es super fragil, recuerdo mi viejo ex w810 lo tumbe mas de 20 veces y solo re rayaba y despues nos e hacia nada mki hermano solo lo tumbo una vez y murio, aparte que priemro tuvo problemas de fabrica con el microfono, lo llevo para que lo reparen y ahora se cayo y bueno el celular sirve pero no se ve nada en la pantalla ni se puede cargarlo.
el_diego
17/07/2008, 20:07:10
ojo yo recomiendo el k550@w610 o en tal caso w610. xq pasa esto conese uquipo el cual tube en mi poder. el flex y la pantalla son digamos muy sencibles y se dañan muy facil. al 80% de lo q los teniamos les paso...... ojo con eso.... ES MI OPINION . no se a lo mejor corres con suerte y no le pasa nada. suerte...
kuakua
17/07/2008, 20:13:49
hola amigo, bueno este celular lo tuvo mi hermana, lo super personalize, bueno hasta ahora lo tiene pero de adorno, por que se cayo y se rompio la pantalla en dos, y la entrada del cargador no lo reconoce, es un buen equipo como todos los sony ericsson tiene un buen display, sin embargo tiene algunos defectos molestos, como: que es muy fragil, las teclas se rompieron en los primeros 5 dias, es de un matarial vidrioso, mas que todo el problema es que es super fragil, recuerdo mi viejo ex w810 lo tumbe mas de 20 veces y solo re rayaba y despues nos e hacia nada mki hermano solo lo tumbo una vez y murio, aparte que priemro tuvo problemas de fabrica con el microfono, lo llevo para que lo reparen y ahora se cayo y bueno el celular sirve pero no se ve nada en la pantalla ni se puede cargarlo.
que mal amigo, estoy pensando en ir este fin a cambiarlo por otro modelo de SE. ya que este como mencione tiene el fallo de la memory stick. q' no la reconoce, y como comentan es muy delicado y ocasiona muchos disgustos..
ojo yo recomiendo el k550@w610 o en tal caso w610. xq pasa esto conese uquipo el cual tube en mi poder. el flex y la pantalla son digamos muy sencibles y se dañan muy facil. al 80% de lo q los teniamos les paso...... ojo con eso.... ES MI OPINION . no se a lo mejor corres con suerte y no le pasa nada. suerte...
si es lo que estoy considerando amigo, aunque eh de reconocer que el modelo es muy bueno me gusta como se ve. pero si da problemas a la larga no veo el caso de seguir con servandolo..
que solo 4 de 10 han de star saliendo mal pero es muy grande la posibilidad de que tu equipo salga defectuoso de fabricacion:a02:
sheri
17/07/2008, 20:49:40
Bueno en lo personal yo lo tengo y el celular me ha salido bien lo unico malo es que si se llegan a romper las teclas pues bien ya que es delicado en el teclado, pero a un amigo se le ha caido varias veces y funciona mega bien, el inconveniente es que si lo pasas a R8BE024 se pegan cuando abres el reproductor pero ese es problema del bug! de ahi en fuera esta buenisimo la verdad te recomiendo que te quedes con el saludos!
keviin.14
17/07/2008, 20:57:21
Si tenes los recursos economicos cambiale al w610 como dijeron por ahi y si no qedatelo sos afortunado yo solo tengo un w200 :( jaja tengo 14 años igual XD pero como digo si tenes los papeles ($) cambialo ya qe no sirve de nada tener un celular qe a la larga tiene %99 de posibilidades de romperse. Pero fijate capas te sale bueno :) suerte !
sebas__87
17/07/2008, 20:58:18
bueno amigo yo tengo un w580 que se me cayo de las escaleras del metro
y se quemo el display por que un señor la saco la cambie y anda filete
cero dramas
las teclas se rompen pero si lo sabes cuidar es de lo mejor el celular
ademas si eres de los que guardan muchas cosas en el celular es perfecto por que
aguanta m2 de 4 gigas
y si ocupas el firmware mas actualizado es super personalizable
pero como ahora estan saliendo con cid 53 solo podras modificar la fs gratis
con far manager
y tendras que esperar a que salga soporte gratituto para aplicar parches
pero el telefono es bueno
saludos
Elitek550
17/07/2008, 21:00:14
Mira si cuidas bien el w580 creo que no vas a tener problema, te recomiendo para ese celular que le hagas una funda de franela y asi queda protegido porque si lo pones suelto en el bolsillo dia a dia se te va rayando, con esta funda siempre te queda nuevo.
reinaldo99
17/07/2008, 21:17:02
saludos kuakua
yo tengo el w580 desde ase uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y me dio mucha lata :a18: las teclas se rompieron pero sige bien
tambien mne dio el problema de la memoria servia pero despues de un tiempo me desia que no avia memoria insertada :a40:
y en mi caso yo lo resolvi de la siguiente forma :a05::
retire la vateria del cel luego en la m2 en los contactos les pase un poco de alcohol y la inserte despues la sacaba y la insertaba varias veses siempre limpiandola con el alchol a modo de que se fueran limpiando los contactos del cel para que detectara la memoria despues lo deje secar un rato y lo volvi a poner bateria y memoria y funciono:a06:
astala fecha esa molesta falla de la memoria a quedado atras al pareser solo estavan susios los contactos entre la m2 y el cel y grasias ala limpieza con el alcohol se soluciono.
ojo este metodo lo utilize yop y me funciono al 100% pero no me ago responsable por algun daño en caso de que lo realises y pase un eror pero con calma todo se puede
espero y aya sido de ayuda
bye
*************quiero un w595*****************:a04:
kuakua
17/07/2008, 21:17:47
Bueno en lo personal yo lo tengo y el celular me ha salido bien lo unico malo es que si se llegan a romper las teclas pues bien ya que es delicado en el teclado, pero a un amigo se le ha caido varias veces y funciona mega bien, el inconveniente es que si lo pasas a R8BE024 se pegan cuando abres el reproductor pero ese es problema del bug! de ahi en fuera esta buenisimo la verdad te recomiendo que te quedes con el saludos!
gracias stoy pensando todavia ya que este fin voy a ir para que me revicen porque no detecta la memory stick. y estoy indeciso si lo cambio o no:a42:. ya que como les menciono son varios los pro pero tambien los contras del producto....puede ser que me sigua dando guerra..
saludos kuakua
yo tengo el w580 desde ase uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y me dio mucha lata :a18: las teclas se rompieron pero sige bien
tambien mne dio el problema de la memoria servia pero despues de un tiempo me desia que no avia memoria insertada :a40:
y en mi caso yo lo resolvi de la siguiente forma :a05::
retire la vateria del cel luego en la m2 en los contactos les pase un poco de alcohol y la inserte despues la sacaba y la insertaba varias veses siempre limpiandola con el alchol a modo de que se fueran limpiando los contactos del cel para que detectara la memoria despues lo deje secar un rato y lo volvi a poner bateria y memoria y funciono:a06:
astala fecha esa molesta falla de la memoria a quedado atras al pareser solo estavan susios los contactos entre la m2 y el cel y grasias ala limpieza con el alcohol se soluciono.
ojo este metodo lo utilize yop y me funciono al 100% pero no me ago responsable por algun daño en caso de que lo realises y pase un eror pero con calma todo se puede
espero y aya sido de ayuda
bye
*************quiero un w595*****************:a04:
gracias amigo, si en efecto no me detecta la memory stick, por ahora le eh puesto una de 256mb y sta de maravilla. :a21:. pero que caso tiene tener la de 1 gb si no la reconoce
rorigo_fcb
17/07/2008, 21:49:51
hola mira yo tengo hasta ahora 3 w580 porque me los cambian por fallos el 1ro fue por no reconocer la M2 en una aplicacion el 2do se me cayo de 5cm d altura y empezo a "chillar" el auricular y el que tengo ahora el 2ro pasaron 3 meses desde que me lo dieron y tengo 6 teclas rotas y el auricular empezo a "chillar" de nuevo. Pero bueno no me molesto porque se que me van a dar otro nuevo por la garantia asi que lo unico molesto es tener que personalizar todo el celular de nuevo y bueno pero en fin es un buen equipo y vale la pena esperar unas 3 semanas a que me den el ok del servicio tecnico oficial para que en PERSONAL (empresa argentina) me den otro nuevito je je
ps yo lo tengo y si tiene varias fallas se baja muy rapido la pila se rompen las teclas y si tiene la falla de las luces pero bueno es lo unico me ah funcionado bien en lo demas nunca se me descompuso ni nada pero ps lo bueno q ya va a salir el hermanito de este cel aver que tal sale
thome
18/07/2008, 00:03:10
hola bro para mi el w580 es un muy buen celular tal vez un poco delicado pero si tu como yo y varios de aqui cuidamos el cel por que la verdad yo aprecio mucho el mio y con todo lo que lo he echo la verdad lo cuido demasiado te durara mucho tengo 7 meses con el y con firmware r8ba024 y no se me aroto ni una sola tecla y el problema de la luz de los costados solucionado por elf y la pantalla impecable yo diria que lo cambies por otro igual lo de la memo pues no es normal para nada y si tienes el recurso pues si vete por el w910 que es mi proxima meta jaja suerte en tu decision bro.....
@-luisz- y znek13.
No es del uso que uno le de, esta comprobado que el defecto del teclado y luces es de fabrica y es algo que la verdad molesta mucho, puede pasar una semana, 1 dia, un mes, para que se te rompan las teclas, aunque lo trates muy bien y con mucho cuidado.
pues estara comprobado y lo que quieras pero ami en lo personal no se me ha roto ni una tecla y tampoco tengo el defecto de las luces y ya tengo 8 meses con el y lo vuelvo a repetir es cosa de que lo cuides bien
els_al9113
18/07/2008, 00:21:44
el amigo zNek13 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=177532)
tiene demasiada razon...miren les cuento tengo un amigo que le duro 3 meses.....el no lo cuidaba en nada de veras....y se le daño todo.....las luces...bueno se le apagaba a cada rato por que lo tenia muy golpeado..y bueno....era por que no lo cuido ni un poquito....
pero les digo...si lo saben cuidar..si saben lo que es que dure un cel...les durara minimo un año.....asi que amigo cuidalo...es muy buen celular y es un muy bonito modelo...
saludos
ts012
18/07/2008, 01:23:54
men yo tengo el w580 desde hace 10 meses, el unico contgra que tiene es las teclas se parten a la mitad si las presionas con las uñas, es el unico contra, el echo de que no traiga flash en la camara no es un contra ya que la serie w va enfocada al reproductor de musica, pero eso si te digo con una buena iluminacion las fotos y los videos salen con muy buena calidad.
lo de la memory si debe ser un defecto de fabrica, ahorita todavia tienes garantia asi que hazla valer men
els_al9113
18/07/2008, 01:39:14
amigo Sarik ves a esto me refiero...
amigo te recomendaria un k550 se puede hacer W610 y el modelo es muy bonito en fin suerte!!
y el tema es:
debate SE w580 pro y contras......!!!!
saludos y recuerda que a pesar de todo el w580 es un muy buen celular que puedes personalizarlo como tu quieras...
saludos
Kiro04
18/07/2008, 01:56:12
el problema no es de la m2!!! fijate q la tenes q enchufar bien en el cel!
ami me paso cuando me compre el mio (el q se me quemo :a23:), pero lo lleve donde lo compre y lo acomodaron bien, es una boludes, tenes q empujar la m2 hasta el final y se traba! con respecto a lo del teclado, eso quedo solucionado con los nuevos q vienen en color blanco!
santi_barr
18/07/2008, 02:25:57
La verdad es que el celular es una maravilla,muy personalizable, una buena cantidad de musica, buena camara de fotos, el pedometro que para mucha gente puede ser muy útil(no creo que se encuentre en ningun otro telefono). Los modelos son realmente lindos, no es gordo ni pesado, la pantalla es grande, es sony(quiere decir muchas cosas), buen volumen, ni hablar del control shake.
Al ser tan bueno, puede que los celos de gente con otros celulares, lleven a criticar detalles, como si se te corrió la pintura, o se te resquebrajó una tecla, o por meterte tanto adentro lo terminas cagando.
No tiene ningún problema que con una funda simple, no apretar con odio las teclas, no "personalizarlo" demasiado ,ni meterlo en el bolsillo con las llaves, se pueda evitar.
Yo lo recomiendo y mucho.
Obviamente si no sos un histerico y no te molesta una rallita en el nuero 5, nisiquiera lo pienses, es un gran celular.
kuakua
18/07/2008, 13:19:46
men yo tengo el w580 desde hace 10 meses, el unico contgra que tiene es las teclas se parten a la mitad si las presionas con las uñas, es el unico contra, el echo de que no traiga flash en la camara no es un contra ya que la serie w va enfocada al reproductor de musica, pero eso si te digo con una buena iluminacion las fotos y los videos salen con muy buena calidad.
lo de la memory si debe ser un defecto de fabrica, ahorita todavia tienes garantia asi que hazla valer men
si amigo, voy a hacer valer la garantia lo voy a llevar para que vean ese defecto porque le eh querido meter musica y no se puede ya que no reconoce la m2...:a33:
el problema no es de la m2!!! fijate q la tenes q enchufar bien en el cel!
ami me paso cuando me compre el mio (el q se me quemo :a23:), pero lo lleve donde lo compre y lo acomodaron bien, es una boludes, tenes q empujar la m2 hasta el final y se traba! con respecto a lo del teclado, eso quedo solucionado con los nuevos q vienen en color blanco!
en serio amigo crees que sea eso, :a36:....(Porque se quemo?????????)..
y es cierto que el modelo en color blanco ya no trae ese problema de las teclas, porque el que me comple es blanco me gusto mucho como se ve:a21:.......y de hecho hasta horita lo eh cuidado, le compre una mica para protegerlo y lo eh colocado en una funda el unico pero!!!! es la m2 que la reconoce y luego ya no:a40:.
WUAMPIRO
18/07/2008, 13:27:55
bueno amigo para mi es un exelente celular una union de w600 y w710 (w600 por modelo w710 por acelerometro)
lo bueno es sus graficas en cuanto juegos y videos
lo malo para mi son las teclas ya que tengo el juego de guitar hero3 que me gusta jugar mucho y alos 3 dias que lo empese a jugar se me rompieron las teclas 5y6
tambien se le sumio algo la "c" por eso de apretarlo en modo flash
yo te recomiendo que te quedes con el es un buen celular y pues tambien ceria el use que le des y pues le puedes personalizar muchas cosas por desir la mas famosa es que hay packs completos que lo hacen parecer un equipo con windows vista
bueno saludos y ojala te ayude mi informacion
y pues de nuevo digo mejor quedate con el
suerte!!!!!
14KIKO14
18/07/2008, 13:28:33
pues solo te digo mira mi firma!!
laart
18/07/2008, 14:18:14
mmm pues no creo que el blanco sea mas resistente pues un amigo tiene el blanco y ya tiene 2 teclas rotas, yo tengo el negro y todo anda bien!!!! yo creo que eso depende del uso que le des amigo KuaKua!!! y asi como dice debes empujar al fondo la memory porque aveces anda media floja y no te la reconoce para mi este celular es uno de los mejores!! eso si cuidalo y no jueges mucho por las teclas jejeje
saludos!!!!!
kuakua
18/07/2008, 14:33:08
mmm pues no creo que el blanco sea mas resistente pues un amigo tiene el blanco y ya tiene 2 teclas rotas, yo tengo el negro y todo anda bien!!!! yo creo que eso depende del uso que le des amigo KuaKua!!! y asi como dice debes empujar al fondo la memory porque aveces anda media floja y no te la reconoce para mi este celular es uno de los mejores!! eso si cuidalo y no jueges mucho por las teclas jejeje
saludos!!!!!
voy a tratar de hacer lo de la m2 colocarla hasta el fondo a ver si anda bien. si no tendre que llevarla mañana a garantia, y decidir si lo cambio por otro modelo o solo que me cambien la m2 para quedarme con el.....
laart
18/07/2008, 14:46:57
esta bien amigo suetre con tu celular y espero que se componga porque lastima que falle asi!!!! te aconsejo que saques la m2 y la limpies a lo mejor esta haciendo un falso contacto y si no mandalo a la garantia puede que la m2 este mala y no tu celular!! lo unico malo para mi son sus teclas muy fragiles pero hay que cuidarlo mucho!!! suerte con tu celular espero que llegues a componerlo!!!!
kuakua
18/07/2008, 15:07:20
voy a probar con la m2 a ver si funciona.. y tendre q' limpiarla tambien. puede que sea ese el problema pero mejor lo voy a llevar agarantia para que me digan que onda con el m2. ya que lo reconoce por unos minutos despues me dice q' no hay archivos o de plano no que no se ah insertado!!!!:a42:
Warrior72
19/07/2008, 00:53:02
Aver:
1:Has valer la garantia,el problema de la M2 no es para nada comun en un W580,es mas,eres el 1ro que veo que tiene ese problema
2:Eso de los problemas de las luces es mentira,al igual que el de la pantalla (que por cierto,es una de las mejores que tiene sony)
3:Mejor guiate por comentarios de los que tienen el equipo (no de 3ros que tienen por ejemplo,un W610,que es el "Gran competidor de W580",aunque la unica ventaja del W610 es el foquito del led,luego nada mas.
POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE:
Hay que ser mas vivos y tienen que empesar a modernizarce un poco,la gente esta estancada en el W610 y el W580,cuando hay equipos que son exelentes y con poca diferencia de precio.
Yo personalmente,me iria por un W760,o aun mejor,esperaria al W595,que es el W580 con la tecnologia y la resistencia de un W760,y agregando 3G y una cam de 3.2 mpx con flash y autoenfoque.
Realmente,hasta ahora sera el 3er walkman con flash y autoenfoque
De cabeza me voy por el W595 8aunque le falta un tiempito para salir,pero sin duda es 100 veces mejor que un W610,y obio,mejor que un W580,no veo la hora de tenerlo)
ts009
19/07/2008, 02:21:55
mi ra amigo te recomiendo el W580 mi hermano lo tiene y le salio muy bueno...pero si arregla lo de la m2 eso no es bueno.....un telefono sin memoria no sirve bueno eso creo a mi parecer
kuakua
19/07/2008, 13:20:40
mi ra amigo te recomiendo el W580 mi hermano lo tiene y le salio muy bueno...pero si arregla lo de la m2 eso no es bueno.....un telefono sin memoria no sirve bueno eso creo a mi parecer
cierto tienes toda la razon, como puedes tener un SE con reproductor y tu m2 este fallando, no tiene caso alguno. hoy es el dia para llevarlo a garantia y ver que sucede..lo cabio o que
Warrior72
20/07/2008, 21:33:56
Has lo que mas quieras,si no te gusto el cel,entonces cambialo.
Aunque culpa de la garantia no vas a tener cel masomenos por 1 mes aprox.
Ojala que te lo reparen rapido o mejor has que te den uno nuevo,ya que ese problema no tiene "reparacion",osea,si se le cambia esa parte se deve cambiar casi todo lo del cel
kuakua
21/07/2008, 12:25:21
saludos amigos de top sony.. este fin pude resolver el problema de la m2, lo lleve para que lo revisaran y el problema fue la m2 que no funcionaba, y todo salio bien al darme una m2 nueva y ahora si puedo disfrutrar por completo el w580..:a45: puedo meter musica y imagenes estoy feliz......:a32:. en serio es un buen SE.. no puedo terminar de ver todas las aplicaciones que tiene, y en cuanto a las teclas no voy a instalar ningun juego.. solo con el walkman me conformo y su camara es genial:a01:...........
tendra problemas pero en si es un buen SE me gusta mucho su estilo y diseño, en cuanto a las aplicaciones ni se diga......
girl080
21/07/2008, 17:51:51
Hola!
Me alegro hayas podido resolver! ya que la verdad sin memory stick es como una pc sin internet!!!:a01:
Disfrutalo como yo tambien lo estoy haciendo!!!!:a44:
kuakua
26/07/2008, 12:10:56
tengo un primo quien tambien tiene un SE w580, y cuando estaba realizando una llamada dice q' entro una señal al televisor y de repente se fundio la pantalla. ya no mostraba nada, dice q' se quedo ocuro la pantalla que habra sido??????????
Sleepy 13
26/07/2008, 13:53:31
Que tal amigo, bueno pues no te quiero espantar verdad, pero luego la bocina (por que la trae en el boton del play), ya que de tanto que aprietas el boton, se llega a amolar, y tambien el hecho de que sea un celular Slide, con el tiempo se le amuela el liston y ya no te va a prender (siempre y cuando le des un mal uso), de ahi en fuera es un gran celular, la verdad a mi me gusta mucho ;), suerte.