Ver la versión completa : problema con w580
cochis
17/07/2008, 15:34:50
hola amigos tengo un w580 que no prende pense que era la bateria porque solo parpadeaba la luz roja del lado derecho del equipo pero cheque la carga de la bateria y tiene buena carga entonces le di un identifi con setool box pero no termina de leerlo y lo hize con setool lite apretando 2y5 porque con la c no responde y esto fue lo que dio el identifi espero que todavia tenga solucion el equipo gracias de antemano
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102581892 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:79 secs.
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Código:
Error el teléfono no termina el flasheo o simplemente no termina el log identify, posible error de gdfs o GDFS dañada
Posibles soluciónes:
Cargar el respaldo de la GDFS
Cargar una GDFS nueva, formatearla y escribir una nueva
Error y solucion por: els_al9113
misa_199
17/07/2008, 15:45:19
hola amigo subele el repaldo de gdfs y luego lo flasheas completo para que no alla fallas ya solo es la gdfs nada mas saaludos...
cochis
17/07/2008, 15:51:12
hola amigo gracias por la ayuda no tengo respaldo de gdfs porque ya estaba asi el equipo y no se si me puedas dar los pasos para escribirle una nueva gdfs soy nuevo con setool box todavia no se utilizarla bien gracias de antemano
EdPaez
17/07/2008, 15:57:58
hola amigo gracias por la ayuda no tengo respaldo de gdfs porque ya estaba asi el equipo y no se si me puedas dar los pasos para escribirle una nueva gdfs soy nuevo con setool box todavia no se utilizarla bien gracias de antemano
Necesitas una BOX para hacer eso....
Mejor dicho ya nol o puedes revivir tu...
Llevalo a un tecnico con una BOX, para repararlo se necesita Test Point y un poco de conociemiento, no es cuestion de oprimir un boton....
Suerte :D y cierra el tema
Dean Cain
21/07/2008, 21:17:43
tengo el mismo problema con varios de estos equipos, lamentablkemente no han publicado un tutotial o un video para saber como hacer el testpoin y de nada me sirve tener alli mi cbale de test jaja, ni hablar a esperar y a cerrar el tema