Iniciar sesión

Ver la versión completa : Z520 Parpadea LA PAntalla!!!

crmaca
17/07/2008, 12:06:27
Hola a todos soy nuevo , antes que nada queria saludarlos!!!

Tengo un sony z520 ,al prenderlo me queda parpadeando la luz de power y despues se apaga y prende las pantallas...asi sucesivamente, apagan las pantallas - prende la de power- apaga la de power -prende pantallas. como señalando un error.

Espero ansiosamente sus comentarios.

Saludos a todossss!!!

DJ freaks
17/07/2008, 12:10:20
pues te recomiendo un full lash , tu cel ha de ser CID 49 asi que ahi te va el tutorial.

[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

saludos

WUAMPIRO
17/07/2008, 12:11:00
ceguramente tu pila esta daña o si lla lo flasheaste es psible que no o isiste correctamente posiblemente le subiste una firm o main incorrecto
o como dije antes la pila puede estar mal y aunque te marque que ya esta cargada correcatmante es posible que si se alla dañado prueba con ponerle la pila de otro z520
bueno eso es lo que se me ocurre disculpa si no te sirvio y suerte con tu mobil

DJ freaks
17/07/2008, 12:19:46
ceguramente tu pila esta daña o si lla lo flasheaste es psible que no o isiste correctamente posiblemente le subiste una firm o main incorrecto
o como dije antes la pila puede estar mal y aunque te marque que ya esta cargada correcatmante es posible que si se alla dañado prueba con ponerle la pila de otro z520
bueno eso es lo que se me ocurre disculpa si no te sirvio y suerte con tu mobil

Pues concuerdo con tigo brother, si ya le flasheaste el main y sigue sin darte seguro la pila no se ha cargado bien :a24:

crmaca
17/07/2008, 12:30:17
muchas muchas ..gracias por su ayuda.. les cuento, la bateria no es ya que tengo 2 y ya lo descarte, no lo flashe, nunca lo hice..se que tiene que prenderse el celu manteniendo la c? y luego? necesito ayuda , he flasheado otras marcas pero nunca ericsson. Espero sus respuesta saludos a todos!!!

WUAMPIRO
17/07/2008, 12:41:25
muchas muchas ..gracias por su ayuda.. les cuento, la bateria no es ya que tengo 2 y ya lo descarte, no lo flashe, nunca lo hice..se que tiene que prenderse el celu manteniendo la c? y luego? necesito ayuda , he flasheado otras marcas pero nunca ericsson. Espero sus respuesta saludos a todos!!!

pues primero que nada tienes que bajar los archivos fs main y cda
y pues la forma mas facil (por lo menos para mi ) ceria con el setool
y hay muchos tutos para eso como este:

Liberar Z520 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70342&highlight=parche+z520)
parche para liberar z520?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47868)
Remove SIM-lock patch generator - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397&highlight=parche+z520)
esos son los temas que nesesitas
esper te haya aydado

crmaca
17/07/2008, 12:52:56
A ver..Entonces a la hora de flashear..Son tres archivos?
El FS , El Cid Y el main?
No es uno solo que tenga todo? osea en un full flash?
ya baje el setools lite, ahora me falta el resto..
Pero me gustaria ir sabiendo que es el main, fs y cid.
Gracias por bancar!!

japs13
17/07/2008, 13:30:26
mira son tres acrhivos
el main
el fs
y el cda

mira lee esto te ayudara a entender mejor

Diccionario de conceptos actualizado - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33712)

y este es para flashear con setool
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

dmorancho
17/07/2008, 13:39:15
a mi me sucede eso pero porque no tiene carga la bateria, y prende la pantalla y se apaga, y tambien me marca lo de la luz roja de carga :D, supongo que si tienes carga en tu bateria y te sucede eso es porque no sirve la bateria, o intenta cargarla de nuevo :D saludos :D

crmaca
17/07/2008, 15:22:52
ok..muy bien, entonce le voy a hacer un full flash, quiere decir main, cda y fs con el setools 1.11 lite.
Lo apago, le saco la sim , conecto el cable y toco la letra c.
Actualizo drivers.
abro el setools...ahora lo que no entiendo..donde ubico los archivos..donde dice add?
Osea agrego el fs, cda y main alli?
Saben donde consigo estos archivos?
En descargas de firmware no funcionan los links.
Gracias a todos , espero ansioso sus comentarios.

EdPaez
17/07/2008, 16:10:25
ok..muy bien, entonce le voy a hacer un full flash, quiere decir main, cda y fs con el setools 1.11 lite.
Lo apago, le saco la sim , conecto el cable y toco la letra c.
Actualizo drivers.
abro el setools...ahora lo que no entiendo..donde ubico los archivos..donde dice add?
Osea agrego el fs, cda y main alli?
Saben donde consigo estos archivos?
En descargas de firmware no funcionan los links.
Gracias a todos , espero ansioso sus comentarios.

En add pones el MAIN y el FS (.mbn y .fbn) en Misc Files (...) pones el CDA que es una archivo en .zip...
Das FLASH y empieza :D los archivos los debes buscar, los links de aqui si sirven, solo que no tienes privilegios para poder descargarlos....
Paga una cuenta premium, aporta en 10 mensajes, o sacalos de otro lado......

WUAMPIRO
17/07/2008, 16:50:23
oye amigo ya te pusimos los tutoriales no es muy dificil y ya que creaste este tema por lo menos agrdece lo que te aportamos como los tutos ademas ubieras leido un poko mas abajo y ubo un compañero que tambien flasheo su z520 creo que fue ayer. lo digo en buena onda y no por otra cosa

porque si siges creando temas como este es posible que te sancionen..
suerte

crmaca
18/07/2008, 10:19:01
OK..MAN..soy nuevo y estoy un poco ansioso solo es eso..no te preocupes que me imprimi ya los tutos y esta noche arranco con el full flash, les re agradezco a todos por la ayuda!!! Despues les cuento como me fue.

PD: Mi intencion no es postear temas nuevos..sino aclarar mi consulta.

Saludos a Todos!!!
:a14:

Bueno ..hola de nuevo.
Les cuento que consegui los archivos cda, main y fs, intente flashearlo con el setools y no me dejo me puso que solo cid49, el mio es un cid 36 red. Entonces probe con el gflash, el tema que primero , no me da la opcion de flashear cda, o por lo menos no la encuentro, quise flashear solo main y fs y se queda en 1. y no pasa de ahi, probe con c sostenida y 5+2 y nada. otra cosa que les quiero destacar es que el movil cargado al mango funciona bien , pero en cuanto pierde un poquito de bateria se apaga solo y cuando lo quiero prender hace la falla mencionada arriba de todo. Tendra un problma de hard??
Espero sus comentarios..saludos!!!

WUAMPIRO
18/07/2008, 11:54:19
si amigo es posible que la falla ya sea interna alomejor lo expusute al calor o lo dejaste muy cerca de un microhondas(lo digo por experiencia :a17:)
lo que podrias hacer es flashearlo pero ahora intenta con far manager o sino de plano llebalo a revizar y no por estar esperando ce te balla a morir por completo
pues ya que mencionaste que no te lo reconose ....
ya instalaste los drivers flash? recuerda no son los mismos que trae el disco de tu cel(aunque creo que el tullo no trae disco) bajate los drivers los puedes encontrar en el foro o en 4share.com (http://www.4share.com) solo pon tu modelo donde dise busqueda y encontraras l:
drivers flash
main de casi todas
firms
cdas
parches
aplicaciones
en fin de todo ya que aqui en top sony algunos subimos nuestros aportes a esa pagina
suerte ....
wooooou metal gear!!!!:a28::a28:

dmorancho
18/07/2008, 14:25:17
has probado con alguna otra bateria? consigue prestada una y fijate si es que sucede lo mismo, si ya no pasa lo de la pantalla pues el problema era la bateria, sino pues tal ves seria el hardware del movil, pero intenta darle un full flash.

Saludos :D

crmaca
18/07/2008, 15:11:51
Gracias chicos por la buena onda..aclaro unas cositas.
Lo de la bateria ya lo pobe, tengo una de mi otro z520.
Ya intente lo del full flash, pero como mencione antes, se queda en 1% , osea, me lo ve la pc, lo identifica todo bien, pero cuando quiero arrancar el flasheo se queda ahi..
Lo que si no probe es cargarle a full de nuevo la bateria y probar, en cuanto lo haga les aviso, pero me parece que viene de hard el tema.
Muchas gracias a todos!!!!

Hola a todos..
Bue..intente cargar la bateria...pero no me deja..en cuanto conecto el cargador empieza esa falla de prender la luz de la tecla power -apaga y prende el teclado y las pantalla- y asi.. y no para.
alguien sabe que significa ese error??
Sera hard?? y pensar que antes por lo menos prendia...ahora ni eso..
Espero que me puedan ayudar..gracias a todos!

enzo_ca76
22/07/2008, 20:19:10
hola amigo ,fijate ante todo hacer respaldo a la gdfs sin falta ,que si te pasa algo en el flasheo y no la tenes ,se te muere el tel y vas a tener que caer a la box ,saludos

ANACLETO
25/07/2008, 17:58:26
mira compañero si ya isistes todo le cambiaste bateria se volvistes a cargar el main y no t funciono hasle un fullflash lo cargaselos y veras k te funcionara ya e tenido ese problema con varios SE y asi los e logrado revivir y si no te funciona es problema de hardware tengras k llevarlo a un servicio tecnico cuidate saludos

Manequillo
25/07/2008, 19:18:25
es el flex amigo es la cinta que va del teclado a la pantalla te cuesta no mas de 150 pesos mexicanos si tienes garantia llevalo y si no pues llevalo a algun otro tecnico

saludos

lulumaria
10/08/2008, 06:05:41
manequillo tiene razón,casi seguro que es el flex, pues a mi me pasa lo mismo, y por mas informacion que he buscado,la solucion es cambiar el flex, lo malo es conseguirla y poder cambiartela tu mismo.

georgevj
10/08/2008, 06:58:25
amigo no se pero me parece q te ta pasando lo mismo q a mi no toy tan eseguro pero a mi digeron q tenia q cambiar la makina, kizas se pueda arreglar con un flasheo y de verdad espero q si, pero de lo contrario te tocaria una makina nueva

Physico
10/08/2008, 17:51:03
Gracias chicos por la buena onda..aclaro unas cositas.
Lo de la bateria ya lo pobe, tengo una de mi otro z520.
Ya intente lo del full flash, pero como mencione antes, se queda en 1% , osea, me lo ve la pc, lo identifica todo bien, pero cuando quiero arrancar el flasheo se queda ahi..
Lo que si no probe es cargarle a full de nuevo la bateria y probar, en cuanto lo haga les aviso, pero me parece que viene de hard el tema.
Muchas gracias a todos!!!!

Hola a todos..
Bue..intente cargar la bateria...pero no me deja..en cuanto conecto el cargador empieza esa falla de prender la luz de la tecla power -apaga y prende el teclado y las pantalla- y asi.. y no para.
alguien sabe que significa ese error??
Sera hard?? y pensar que antes por lo menos prendia...ahora ni eso..
Espero que me puedan ayudar..gracias a todos!
tienes que checar que tu bateria este cargada intenta cargarla en otro equipo ademas de verificar que este limpio tu fast por de tu equipo porque si lo reconose pero se queda en el primer block.:a23:

AJ512
11/08/2008, 22:33:05
Sin duda sino kedo con el full flash osea software sin duda tu problema es d hardware para ello t recomiendo k mejor vayas con un tecnico para k le aga un diagnostico atu cel.

shopit0
21/08/2008, 23:39:33
sabes a mi me pasa algo parecido
pero la diferencia es q mi pantalla se puso blanka y de ahi no ah kerido salir
eso fue de cuando lo desblokie...

pero io creo ke es software no hardware
asi ke aplika un flsh nomas
eki en el foro hay un tutorial de como hacerlo

salu2

ANACLETO
28/08/2008, 13:14:29
el setool no soporta estos modelos y pos la verda no se usar otro sotf que no sea el setool para flashar mi z520 la pantalla me aparese en blanco y no me deja aserle el fullflash ya tengo todos los archivos pero no encuentro la manera de como subirselos comoo podria hacer?

misa_199
28/08/2008, 14:08:11
hola amigo no te sigas matando tu problema es de flex prende y apaga en blanco es flex por que lo aca? por que cuando se dobla o romple un flex de z520 ace corto y por eso ace eso aora no lo flashea por que al acer corto bota el flash de 100 z520 solo 10 necesitan flash amigo solo es cuestion de cambiar el flex y listo no ay que acer flasheo por que es fisico tu problema saludos...