Iniciar sesión

Ver la versión completa : error con full flash

rodrigob
17/07/2008, 08:18:32
Hola amigos... le comento mi problema ya que he estado buscando y no he visto que a alguien le haya pasado.... le he hecho un full flash a mi cel (un w580i R8BE001) y ahora hay ciertos parches que no me toma, cuando antes del flasheo si lo hacia......es decir, el setool me dice que no coinciden..... un ejemplo es el heap shift (o parche de estabilidad), antes me lo tomaba y ahora no.....

Estuve aplicando tambien otros tantos parches, y creo que alguno me ha dejado sin luces laterales, solo se prenden en rojo con el walkman..... asi que no se, si alguno tiene una respuesta para estos problemas se lo agradeceria muchisimo....

Gracias de antemano,,

oscarbolog
17/07/2008, 08:21:33
Eso por mandar mano sin leer antes las concecuencia,La verdad sorry nose lo que te pudo aver pasado muy raro ahora averiguo aver que onda y veo que podemos hacer...:D

rodrigob
17/07/2008, 08:31:25
Eso por mandar mano sin leer antes las concecuencia,La verdad sorry nose lo que te pudo aver pasado muy raro ahora averiguo aver que onda y veo que podemos hacer...:D
la verdad que he averiguado todo lo necesario antes de hacerlo... he conseguido todo lo que necesitaba y me pase varios dias leyendo para no cometer errores irreparables..... no te imaginas el miedo con el que lo hice, fue mi primer full flash.... y me salio bastante bien... el cel anda muy bien, solo que ahora tengo esos dos problemitas, el primero es por el FF seguro, y el segundo, el de las luces, me lo hizo antes del FF tmb, no se por que parche sera,,,,, pero en fin.... por favor no creas que me he tirado de cabeza sin saber nada.

Darkside
17/07/2008, 09:04:05

@osvarbolog, te sugiero ser mas objetivo y no generar SPAM, sino vas a dar una sugerencia, es bueno ahorarse los comentarios, no es personal y no quiero ofender ni mucho menos empezar debates, pero de lo que se trata es contribuir e investigar antes de dar opiniones.

@rodrigob, asegurate que los parches que mencionas sean para tu firm, debes checar que los parches no esten chocando, si te sale el mensaje "Some patch value differs" en los parches graficos no debes continuar pues eso te genera inestabilidad en el cel y bastantes bugs, con este firm no deberias tener problema pues es el mas rapido y estable, lo digo por experiencia, en cuanto a los parches que no son graficos (Radio sin manos libres, cambiar rutas, etc) esos no hay mucho problema si te sale el mensaje antes mencionado, pero mi recomendacon es no continuar.

rodrigob
17/07/2008, 09:52:42
hola darkside..... mira, justamente, creo que todos los parches que me he bajado son para mi firm... es decir, los busque especificamente para mi firm..... y si alguno decia que era para el mio y no fue asi, no lo se bien, ahora los voy a controlar.

En todo caso podria hacer otro FF. Crees que el problema pudo haber sido por el fs que le meti¿?¿?.....
la primera vez, antes de hacer nada, hice un backup del gdfs... para que me sirve?? que puedo hacer con el??

Gracias por todo.

estoy mirando los parches, y algunos dicen "sw-r8be001" y otros "r8be001" solamente,,,,,,,,, es lo mismo¿?¿? o es un firm distinto por tener el "sw" delante¿?¿?

Darkside
17/07/2008, 10:12:13
Es lo mismo, con que sean parches para w580 R8BE001 no hay problema, asegurate de haber aplicado bien el Quick Accsess, en cuanto al GDFS es basico hacer un respaldo para recuperar tu cel en casos extremos.

rodrigob
17/07/2008, 10:58:58
ah bueno.... y otra consulta....... si yo flasheara el cel con otro main... o sea, del mismo cel, mismo firm, todo igual, solo que es otro que encontre que no se por que pesa casi la mitad del que tengo actualmente, y el tel sufriera algun crash, no volviera a prender o algo asi... podria volver a flashearlo no????? necesito info abundante sobre esto porque no me quiero mandar ninguna macana... por favor!!!

Gracias chicos...

perdon.... me equivoque... pesa lo mismo.... pero de todas maneras quiero info!!!! jajaja.... gracias

Darkside
17/07/2008, 11:01:10
Te recomiendo no experimentar con Mains de procedencia dudosa, deben pesar aproximadamente lo mismo, podrias "Matar" tu cel.

rodrigob
17/07/2008, 11:09:05
nono... pesan exactamente lo mismo.... y la verdad no creo que sea dudosa la procedencia... pero a lo que me referia era justamente a eso.... si pasara algo, podria recuperar mi cel de alguna manera??

Darkside
17/07/2008, 11:44:44
nono... pesan exactamente lo mismo.... y la verdad no creo que sea dudosa la procedencia... pero a lo que me referia era justamente a eso.... si pasara algo, podria recuperar mi cel de alguna manera??

Dependeria mucho de que es lo que le pase, normalmente si NO dañas la GDFS (esto provoca daño en el Flash Chip y hay que cambiarlo) casi todo se arregla con un buen Full Flash u otros metodos no tan sencillo.

eliasrock
17/07/2008, 12:03:30
Hola a todos...el problema que tengo es que al querer colocarle el parche "quick access" no me realiza la operacion completa...y me aroja esto en el Log...en ningun momento me dice q retire la pila ni que aprete en No o SI...

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301556532 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok

CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
Processing part3....
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301556532 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Unknown SSW type
CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED

Elapsed:91 secs.

Todo esto me paso despues de que tuve que flashear la Main por problemas que me dio uno de los parches que le coloque a mi cel...es decir que ya anteriormente todo me habia salido bien...de antemano gracias y si no es el lugar adecuado para postear este problema plz muevanlo

els_al9113
17/07/2008, 17:51:43
amigo creo que no estas siguiendo bien los pasos mira e recomiendo esto:

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

siguelo paso a paso....
y bueno tu cel es un db2020 osea que el cel no te sale que saques y pongas la bateria.....

saludos

eliasrock
17/07/2008, 18:49:48
Gracias man x tu respuesta ...pero de ese mismo tuto segui los pasos...y lo que no entiendo es que yo ya tenia todos mis parches y en un error de borrado de uno de ellos tuve que flashear la main y desd ese momento no me quiere instalar el quick y al hacerlo el cel no me prende y tengo que volver a flashear la main...lo intente con el de mi hermano que es otro software y tampoco me sale lo mismo...y en el tuto dice que es un db2020 y si sale lo de desconectar y sacar la bateria...

Sarik
17/07/2008, 18:51:17
amigo los parches coinciden con el firmware?? eso da mucho problema!

els_al9113
17/07/2008, 18:53:00
es que yo en un w580 se saltaba eso.....pero bueno...mira si esta version no te deja...bueno intentala con la version 1.08....ya que no le puedes poner el quik acces

saludos es lo que me queda por decir...

saludos

Sarik
17/07/2008, 18:54:32
o ve el tutto en mi firma ahi el proceso entero de vkp en DB2020

eliasrock
23/07/2008, 10:41:42
Gracias por sus respuestas pero he echo todo como desd un principio y nada de nada...ya esto lo he echo antes y no me ha pasado lo q me paso...