Ver la versión completa : Acoustics Sunfire W580????
red1990
17/07/2008, 00:41:32
Hola amigos les queria preguntar si al agregar los acoustics sunfire modificados para w580 a mi cel tengo que borrar los acoustics que ya tiene o se los dejo?? Ah y si es cierto que tambien con el telefono cerrado se escucha mas despacio??Dañan los parlantes???
Y en el caso de que no me gusten borro todos los archivos los que agrege y los que estaban y le copio los originales???
Muchas gracias
Agradecere su disposicion y atencion!!
Saludos!
los tienes que borrar amigo primero los borras y despues copias los otros acoustic pero no dañan nada amigo yo le cambie los de mi w580i y se escucha mas te recomiendo q se los cambies
red1990
17/07/2008, 00:45:21
los tienes que borrar amigo primero los borras y despues copias los otros acoustic pero no dañan nada amigo yo le cambie los de mi w580i y se escucha mas te recomiendo q se los cambies
Entonces todos los que trae precargados los borro y les copio los sunfire modificados?????
Se escucha fuerte con el cel cerrado??
Entonces todos los que trae precargados los borro y les copio los sunfire modificados?????
Se escucha fuerte con el cel cerrado??
asi es amigo no daña nada te recomiendo q se los cambies suena igual q cuando esta abierto o cerrado pero algunos si se escuchan mas q los que trae el cel y no olvides agradecer
tzkracker
17/07/2008, 00:49:44
No
Lo recomendable es NO BORRAR ya que algunos acoustic no vienen completos, y si primero borras todos tus acoustics originales y despues al subir los acoustic modificados te das cuenta que no estan completos, seria un completo desastre, lo que te recomendaria es que subes normalmente los acoustic modificados, ya sea por Setool o Far, asi solamente se remplazan los originales por los existentes y si hace falta alguno modificado ya tienes los originales.
No se si me entendistes como hubiera querido, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar. :D
red1990
17/07/2008, 00:54:16
asi es amigo no daña nada te recomiendo q se los cambies suena igual q cuando esta abierto o cerrado pero algunos si se escuchan mas q los que trae el cel y no olvides agradecer
bien....pero en tu cel cual tienes los modif para w580????
NO
Lo recomendable es NO BORRAR ya que algunos acoustic no vienen completos, y si primero borras todos tus acoustics originales y despues al subir los acoustic modificados te das cuenta que no estan completos, seria un completo desastre, lo que te recomendaria es que subes normalmente los acoustic modificados, ya sea por Setool o Far, asi solamente se remplazan los originales por los existentes y si hace falta alguno modificado ya tienes los originales.
No se si me entendistes como hubiera querido, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar. :D
Bueno amigos me estan mareando........yo a los acoustics se los voy a colocar con el XS++ porque ya me he acostumbrado a usar ese programa!!!le puse temas y skins con el y los acoustics tambien quiero hacerlo con el xs++.Entonces cuando yo abro el xs++ en la ruta ifs/settings/acoustic me salen varios acoustics NO LOS BORRO y le pongo los sunfire???? Se escuchan fuerte con el cel cerrado???
Si es riesgoso entonces no los modifico nada
Gracias
amigo yo ya los tube y tube que borrar todos los archivos exepto estos handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
esto para un buen funcionamiento del acoustic
y solo tienen el problema de cerrado cuando no tienen los archivos closed para los slide, y no es riesgoso siempre y cuando lo hagas bien
red1990
17/07/2008, 01:00:52
amigo yo ya los tube y tube que borrar todos los archivos exepto estos handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
esto para un buen funcionamiento del acoustic
y solo tienen el problema de cerrado cuando no tienen los archivos closed para los slide, y no es riesgoso siempre y cuando lo hagas bien
Bien gracias...los sunfire modificados para w580....tienen ese tal archivo closed??
WUAMPIRO
17/07/2008, 01:02:09
Amigo si los subes por el setool se borran automaticamente y pone los nuevos
y si los pones con xs++ los borras primero y copias los nuevos
para evitar que se distorcione el radio o los manos libres
suerte!!!!
@red1990 asi es amigo ya traen los archivos closed
@phantombla setool lo unico que hace es remplazar los archivos del mismo nombre no borra completamente todo
EdPaez
17/07/2008, 01:05:01
no es necesario borrar los anteriores y subir los nuevos, con subir los nuevos basta, pues se REEMPLAZAN los anteriores....
Ahora los cel camshell o slider necesitan 3 o 4 archivos mas de los normales posteados para todo db2020 o db2010, por eso es necesario que se especifique que son o sirven para slider o camshell....
Suerte y subanlos con confianza ;) pero nole suban mucho o rompen el parlante...:D
red1990
17/07/2008, 01:05:58
@phantombla setool lo unico que hace es remplazar los archivos del mismo nombre no borra completamente todo
Entonces borro todos los precargados menos esos 4 que me dijiste y le copio todos los sunfire modificados'?
Entonces borro todos los precargados menos esos 4 que me dijiste y le copio todos los sunfire modificados'?
asi es estimado amigo para mas informacion visita este tuto del amigo zen-x donde explica como subir estos acoustics [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f105/w580-w580-tutorial-definitivo-para-subir-acoustics-skins-t48393/)
WUAMPIRO
17/07/2008, 01:15:42
Gracias amigo es lo que queria decir pero si fue un error mio tienes razon lo que hace setool es que los remplaza ok gracias por la correccion:a01::a01:
Kiro04
17/07/2008, 01:21:43
estos Acoustics tienen arreglado el bug de q se escucha mas fuerte cuando esta abierto! con el Xs move los Sunfire a la carpeta de los acustics y los remplaza automaticamente!
Un Saludo...
red1990
17/07/2008, 03:13:29
Hola agrege los acoustics sunfire 7 modificados para w580 a mi cel dejando los 4 archivos que me dijeron pero me di cuenta que en el antepenultimo punto verde el parlante se satura!!!!!! es normal???
Tienen por las dudas los acoustics originales del cel
alguien me ayuda!
foxito0413
17/07/2008, 03:16:27
no es recomendable borrar los archivos solo sobreescribirlos...
red1990
17/07/2008, 03:18:47
tienen los acoustics originales del w580???
foxito0413
17/07/2008, 03:46:49
tienen los acoustics originales del w580???
aca te van
ADDIER
17/07/2008, 13:25:00
Creo que este tema referente a borrar los acoustics ya esta demasiado tratado, asi que candadito ...