Ver la versión completa : insistiendo en la ayuda k810
thekaiser
16/07/2008, 23:42:36
porfa no me den la spalda miren he estado leendo un poco sobre el cambio de IMEI y el equipo del cual sacas el imei deja de funcionar bueno almenos eso lei pero io tengo 2 equipos que ya no uso uno un motorola que se me cayo al agua y no lleve areglar y otro un audiovox un poco antiguo que ya nu chap muy bien la cobertura peor si funciona porfa ayudenme ya que mi k810 aparece como reportado y no tengo la factura por que s eme perdio para retirar la denuncia ya he pusto un post anterior porfa ayuda y piedad
Willin08
17/07/2008, 00:10:07
No es legal hacer el cambio de IMEI, pero puedes hacerlo con una SETool Box.
Zupremo
17/07/2008, 00:10:22
Uy amigo eso es al parecer ILEGAL, pero viendo tu problema solo se puede con Setool 3. o Universal box.
amigo eso es ilegal pero si kieres aserlo ps es tu decicon
thekaiser
17/07/2008, 00:19:53
men me podrias proporcionar esa ayuda de como hacerlo y si puedes darme el linck para descargarme ese programa oi pasarmelo gracias te estaria eternamente agradecido porfa spero em respondas aunque ste desconectado
Zupremo
17/07/2008, 00:26:06
men me podrias proporcionar esa ayuda de como hacerlo y si puedes darme el linck para descargarme ese programa oi pasarmelo gracias te estaria eternamente agradecido porfa spero em respondas aunque ste desconectado
Mira eso de SEtool box 3 y universal box no son programas sino cajs de desbloqueo y liberacion, pero encontre algo q te puede ayudar solo deja q suba los archivos.
EdPaez
17/07/2008, 01:30:17
Precisamente por ser ilegal en TS no ecnontraras ayuda alguna para hacerlo...
Llevalo a una BOX, no se... el caso es que en TS nadie te ayudara a hacer procemidientos ILEGALES! asi que por favor cierra el tema ;) y ni modos o pagas o te quedas sin telefono..... Suerte :D
Bicho
17/07/2008, 01:35:58
Llevalo con un Tecnico y dile que te cambie el IMEI, y listo
:DSaludos............
thekaiser
17/07/2008, 17:36:13
bueno es ilegal lo se pero deseo salvar mi telfono pues pongane a en mi lugar ademas la repuesta mas facil que me dan es que lo lleve a un tecnico ya que todavia no me queda claro eso lo del box :S pero al ir a uno d eso tecnicos estaria contribuyendo con la ilegalidad
EdPaez
17/07/2008, 17:50:59
bueno es ilegal lo se pero deseo salvar mi telfono pues pongane a en mi lugar ademas la repuesta mas facil que me dan es que lo lleve a un tecnico ya que todavia no me queda claro eso lo del box :S pero al ir a uno d eso tecnicos estaria contribuyendo con la ilegalidad
Viejo entonces que quieres que te respondamos ? :a05:
TU no puedes hacer nada, o tienes una BOX ?
lo hagas tu, un tecnico, un amigo, alguien de TS EN TODO LADO! es ilegal...
Simlemente NO TE PODEMOS AYUDAR con es eproblema...tu veras como lo solucionas ;)
Suerte y cierra el tema :D
URBANO
17/07/2008, 17:52:02
Hola amigo, la unica opcion que tienes es buscar bien el resivo de compra del celular.
o la otra es llevarlo a un tecnico que te cambie el imei(cosa facil pero pago).
esas son tus opciones.
saludos.