Ver la versión completa : [RESUELTO] Se cuelga mi w580!!!!!!
pepelobato
16/07/2008, 23:19:55
Hola, no sé por qué ahora, que le he instalado todos los elfs :a39: que pude a mi w580, está que se cuelga a cada rato. Ej: lo enciendo y esta todo normal, y luego al rato se cuelga, a veces dura horas, pero lo abro, y se cuelga, y otras veces se desaparece el icono de señal, y al rato, se cuelga el telefono. Quiero saber cual es el problema, porque estoy harto de que se cuelgue, y tengo miedo que de tanto meterle y sacarle la bateria se me malogre el celu!!!
els_al9113
16/07/2008, 23:21:13
amigo tu cel con tantas cosas recuerda qe se vuelve inestable..no le pongas mucho...pon lo justo y necesario...
saludos
gatuso54
16/07/2008, 23:21:38
pues parese que se aplico mal el parche quita el parche y si no se soluciona con eso vas a tener que flashearlo pero solo el main
pepelobato
16/07/2008, 23:36:28
No, todos los elfs están bien instalados, y hay unos parches para cambiar los iconos del celular, eso es lo último que le instalé, y de ahi está que se cuelga
tzkracker
16/07/2008, 23:36:58
Recuerda desde cuando se te inicio a "Colgar" tu celular, y recuerdo cuantos parches has instalado desde esa fecha, quitalos con el FarManager y Enciende tu Movil, despues los vuelves a instalar. :D
Kiro04
16/07/2008, 23:43:06
capo, capaz q alguno de esos parches q metiste te jodio el MAIN, lo q podrias hacer es flashera de nuevo el MAIN y cargarle los parches q no eliminen alguna imagen, por ej cuando subis con el Setool un parche q te aparece "some values difer" a esos siempre dale q no! lo mismo con far... xq seguro son parches q son demasido pesadas para el MAIN. volve a empezar de cero, y hacete una seleccion de parches mas especial, q no te joadn el MAIN...
Un saludo capo y avisa como te fue!
pepelobato
16/07/2008, 23:43:23
Miren, todo estaba bien, tenía instalado el elf del sound slide, y estaba tratando de ponerle a funcionar el elf del logo changer, pero apenas le cambie el dyn_constant y le subi otro elf del logochanger, justo ahi empezaron los problemas de que se cuelga. Luego pense que quitando los elfs de inicio automatico se solucionaria, y ya no se colgaba tan seguido, pero al final se termino colgando. Diganme exactamente que tendria que hacer para que ya no se cuelgue.
PD: Se cuelga algo de 3 a 4 minutos, y de ahi arranca de nuevo
yo te recomiendo que lo vuelvas a flashear aver si queda amigo ya que si le metes muchas cosas luego se traba o cosas asi ami me paso eso en mi cel lo flashe y quedo intenta flashearlo de nuevo
els_al9113
16/07/2008, 23:47:13
si de verdad deseas que no se cuelge...flashealo....o solo el main....y solo pon los que de verdad ocupes mas...
saludos
pepelobato
16/07/2008, 23:48:04
Es que le he hecho tantas cosas que no quiero flashearlo, porque me perdería intentando meterle todo lo que he hecho hasta ahora. Ya se que se arreglaria con flash, pero no hay otra manera, lei por ahi que subiendo un dispdriver se arreglaria el problema de que se cuelga, es cierto????
Kiro04
17/07/2008, 00:00:33
Trata de acordarte q parches le metiste, y volvelos a subir con el Setool, cuando te tire la opcion de Remove o Aply, dale a SI para q lo saque, de ahi tendria q arrancar... a mi tmb me tiraban problemas los elf, pero desp de unos 2 o 3 reinicios ya como q se estabilizo solo el cel... proba con eso...
Y no descartes lo de volver a Flashear el MAIN, te sirve para ir agarrandole la mano a todo esto, es cansador, pero vas a ver q haciendolo asi, dentro de poco te vas a estar respondiendo solo a la pregunta de este post!!! :a04:
Un Saludo!!!
tzkracker
17/07/2008, 00:24:43
Es que le he hecho tantas cosas que no quiero flashearlo, porque me perdería intentando meterle todo lo que he hecho hasta ahora. Ya se que se arreglaria con flash, pero no hay otra manera, lei por ahi que subiendo un dispdriver se arreglaria el problema de que se cuelga, es cierto????
Entonces quitale todos los parches que le has metido.
Hazlo con FarManager.
Haciendo esto solucionarias tu Problema. :D
dmorancho
17/07/2008, 13:00:27
sí, como te dicen, tener muchos patches instalados en el movil, se cuelga muy seeguido el movil. Y tambien los ELFs algunos no son el su mayoria compatibles y por eso se cuelga o se pone lento el movil :D asi me sucede jeje saludos :D
Van_Persie
17/07/2008, 13:17:07
mmmmmmm que mal amigo no hay otra manera, flashealo es lo que te recomiendo y no importa cuanto te tardes poniendole todo es mejor porque si sigue asi a largo plazo te asegura que se arruinara de tanto "cuelgue"
thome
17/07/2008, 14:29:54
si brother debes flashearlo o solo el main y para poner los parches usa far no se lleva tanto tiempo por mas parches que tengas no creo que te lleves mas de 1 hora aplicandoselos todos de nuevo y los elfs estan todos posteados ya asta con sus carpetas y todo en elf solo para w580 asi que flashealo no hay de otra bro
mick999
17/07/2008, 15:12:04
Amigo alomejor lo que pasa es que le pusiste un elf pack, libreria o DYN_CONST que no es para tu version de FIRM, recuerda que cada una de estas cosas son exclusivas para R8BA024 o R8BE001, si eso fue lo que hiciste te aconsejo que retires los parches y quita el DYN_CONST, para que luego puedas subir los correspondientes...
S no resulta haz lo que te han dicho, flashea el MAIN, te lo digo por experiencia propia ya que a mi me paso, se me reiniciaba y de ahi no paraba hasta que le sacaba la pila, intente 1,2,3 hasta 20 veces y nada...Luego flashie y listo asunto arreglado, tuve que subir todo denuevo pero yo tengo todo guardado en mi PC para no tener que andar buscando todo denuevo...Es lo uico por hacer asi que si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer y puedes cerrar el Tema...Saludos...
pepelobato
17/07/2008, 22:32:50
Bueno, ya solucione el problema, lo hice quitando los parches últimos que había instalado, y que como habían dicho si algo asi aparece:"some patches valors difiers", eso malogra el main también. Eran 2 parches de iconos, los quite y se soluciono el problema.