Ver la versión completa : Please El Paso A Paso p/aplicar parches
FVergara
16/07/2008, 22:18:18
Nuevo nuevo soy....alguien me explicaría como instalo parches en mi w580...con el Se Tool 2 Lite ya que vi el del Far y me hice un nudo y lo único que quiero es seguir viendo mi phone vivo.....y mataría personalizarlo ya sea lo del color del volumen o la imagen de la señal y de la batería....lo que sea....quiero aprender!!!!!!
Agardecería mil veces a quien me ayude jajaja.....
Perdón por el tiempo quitado en sus vidas....prometo regalar mi tiempo en ayuda de la comunidad
Gracias & Sorry
Neider
16/07/2008, 22:20:20
Man si quieres ayuda contactame por el msn. Y cierra el tema por que para eso a un tutorial de setool pero si lo deseas te ayudo. blaster_zeta@hotmail.com
loko14n2
16/07/2008, 22:48:59
Podrias por empezar a leer un poco mas en el foro, todo lo que estas pidiendo ya fue explicado muchas veces, el "¿como hago?" paso a paso, hay tutoriales de como poner parches, como flashear si mi telefono es CID 49 y demas CID, como cambiar menu e iconos, etc.
mycole1102
17/07/2008, 18:35:50
Obiamente es un db2020 yo he visto w580 personalizados estupendamente sin que se halla muerto el cel busca tutos para eso el 580 es un cel que con parches es una verdadera maravilla ve si esto te sirve
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
Sarik
17/07/2008, 18:49:01
amigo en mi firma te dejo la forma de aplicar parches con setool2 LITE yo como tu se me facilita mas jejej suerte!!
21ferchos
18/07/2008, 18:45:47
Nuevo nuevo soy....alguien me explicaría como instalo parches en mi w580...con el Se Tool 2 Lite ya que vi el del Far y me hice un nudo y lo único que quiero es seguir viendo mi phone vivo.....y mataría personalizarlo ya sea lo del color del volumen o la imagen de la señal y de la batería....lo que sea....quiero aprender!!!!!!
Agardecería mil veces a quien me ayude jajaja.....
Perdón por el tiempo quitado en sus vidas....prometo regalar mi tiempo en ayuda de la comunidad
Gracias & Sorry
Amigo esto ya lo preguntaste en otro tema que hiciste, por favor no hagas SPAM, cierra un tema , de preferencia el otro que hiciste, ya que se resolvio ahí tu primer problema, y en cuanto tu pregunta te dejo el tutorial.
Sigue este hilo Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
En este tuto encuentras como meter parches, es muy sencillo
Salu2.