PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] Clean BG

The Best Web Sites
16/07/2008, 19:35:51
Para no crear SPAM en la zona de aportes discutamos aqui sobre este pequeño elf...
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=442316#post442316)

Disculpame pero a mi me lo mandaron por mail para que lo postear, es mi culpa qeu no me hayan dicho?

No te culpo de nada viejo, solo que me parece importante resaltar el creador y al que le debe agradecer por este elf....
Osea
CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS A SUNFIRE7

Por que no lo explican bien no dijeron que cambia el logo de operador ni que al poner una cancion quita la fecha el logo y la hora ok SE que no se debe postear pero digan bien la explicacion

Es para quitar TODO del standby cuando se esta reproduciendo algo......

Dejo la explicacion del creador Sunfire:
este elf puede swer utilizado como un pluggin para el Cover Art, este esconde el reloj grande y la fecha de la pantalla standby, mientras se esta reproduciendo, de esta manera se gana mas espacio para el Cover Art.....

Asi se ve:
http://i37.tinypic.com/fntqa.pnghttp://i35.tinypic.com/2w6bc4y.png

porongo1
17/07/2008, 20:12:55
amigo ya lo pude hacer....el unico inconveniente que he tenido es que me sigue mostrando la hora en el lado derecho al reproducir..solo me quito la fecha y el logo de operador...el ecual esta bien..quedaria perfcto en mi w610 si quito la hora que sale en la parte superiro derecha. se podra?? es decir que quede todo libre en la parte superiro derecha.saludoseste es mi ini:

;CleanBG ini
;Set your play/pause key code here:
[PLAYKEY]: 0x24;
;0x01 - enable operator logo text changer, 0x00 to disable
[SHOWLOGO]: 0x00;
;set your operator logo
[LOGO]: Sunfire7 :)
;0x00 - dont show weekday, 0x01 - Show weekday, 0x02 - Show weekday and date, 0x03 - Show short weekday and date
[WEEKDAYS]: 0x00;
; position of weekdays
[WEEKDAYS_LOCATION]: 0x0F;
:Update time, on miliseconds, 1000 recommended (1 sec)
[UPDATE]: 800;

;if [WEEKDAYS] is set to 0x02 or 0x03:

;[SPACE]:0x00 - Use [SEPARATOR] parameter, [SPACE]:0x01 - Show a space as separator
[SPACE]: 0x01;
[SEPARATOR]: -

EdPaez
17/07/2008, 20:20:05
si te refieres al reloj pequeño, aun no hay soporte para quitar ese, pero el buen sunfire dijo que hatra soporte prontamente :D por ahora solo quita el reloj grande....Suerte ;)

Developer
05/08/2008, 05:42:41
La nueva version del CleanBG (v0.5) tiene soporte para small clock y permite seleccionar que items esconder y cuales no. Esta version solo usa bcfg y no ini asi que los que no tengan actualizado su telefono para bcfg ni lo intenten :a35:

randyok@
20/08/2008, 21:49:11
Este elf se puede poner a trabajar para que el reloj este estatico al lado de la bateria, o sea, que solo aparezca ahi.

EdPaez
21/08/2008, 00:07:53
Este elf se puede poner a trabajar para que el reloj este estatico al lado de la bateria, o sea, que solo aparezca ahi.

NO. para eso debes utilizar el TransparentClock que lo pone en el mismo lugar siempre.
O quitarlo por patch y ponerlo mediante StandBy Mode Elf :D