Ver la versión completa : Sera posible Apariencia Iphone al W810i
saifer83
16/07/2008, 15:48:32
Que tal amigos, navegando por ahi, encontre un video el
cual presenta un SE W810 totalmente personalizado con apariencia IPHONE, el cual me dejo tan impresionado que desde entonces no he descansado en la busca de este (SUPER MEGA PACK IPHONE)pero todo asido en vano. En ocasion estube en contacto con el creador del video, pero este al parecer no quiere compartir.
segun se puede ver este(SUPER MEGA PACK IPHONE)asi le llamo porque enverdad se ve bien jevi...Es impresionante como cambia totalmente la apariencia del telefono.
He visto los diferentes aportes de pack Iphone para w810 que muchos han echo, pero en verdad no se le asemejan al del video, lo que me lleva a preguntarme si este pack o loque sea existe o simplemente es truco de camara?jijiji.
En tal sentido si existe este (SUPER MEGA PACK IPHONE PARA W810) y alguien lo tiene y desee compartir, desde ya se le agradese.
De lo contrario si los master lo permiten podemos usar este espacio para que cada uno haga su aporte y asi poder estructurar este Pack.
Aca les dejo para que vean el video....http://es.youtube.com/watch?v=VGXKCTi89qQ
Ed_jumps
16/07/2008, 15:51:10
uh se ve chido todo eso se puede ahcer por medio de patches y menus y todo lo que se pued epersonalizar a los sony ericsson. lo unico que habria que buscar ahora es los patches je je. pero todo eso se puede sin duda
ps si lo viste ps debe de existir pero te recomiendo q busques en el foro o preguntale al chavo del video en youtube dejale un respueta asi lo puedes localizar necesitas estar registrado en youtube para poder hacer preguntas
EdPaez
16/07/2008, 15:57:46
Viejo es tan simple como un cambio de SPASH, y un buen .thm con su menu flash .swf....ademas del parche sysgfx...
Para serte sincero hay MIL cosas mejores que puedes hacer con tu telefono...
Y todo GRATIS y posteado en el foro.....solo usa la opcion buscar :D un saludo
kanongdl
16/07/2008, 15:58:52
cambio el splash, imagendes de startup
metio menu flash y configuro el menu.ml eso es lo que me parece que hizo
luiskapo4
16/07/2008, 17:20:52
Solo es una imagen splash y un menu.ml que lo encontras en los post de menus para tu resolucion
seatedzero
17/07/2008, 12:26:05
mans no tendran aportespara completar el cel...como en el video... loa gracia es k pongamos aportes y dejar el cel tal cual como en el video,yopor mi parte buscare mientras, y si pillo algo lo postare aki mismo =)
saifer83
17/07/2008, 13:25:23
loa gracia es k pongamos aportes y dejar el cel tal cual como en el video,yopor mi parte buscare mientras, y si pillo algo lo postare aki mismo =)
Uhhh, por fin creo que alguien me entendio!!! Lo que buscamo como dige al principio es usar este espacio para que hagan aportes y armar este pack.
Muchos comentan que no es gran cosa, que solo es menu.ml, splash,etc ( Que solo es cuestion de buscar) Etc...Pero en verdad no soy (vago) y he buscado hasta con LUPA...jiji.....:a21:
Agradesemos obviar comentarios con mucho blablabla!!!! Se Agradeseran comentarios Ejp: Mira aqui esta un pache sysgfx, el menu.ml...Etc..
No es mi intersion hacer sentir a nadie mal, en cambio se le agradecen sus comentarios.( No se si me doy a entender),,,,:a04:
maquina86
17/07/2008, 14:24:09
mira amigo pues no todo lo tenemos en esta vida ahy que saberlo buscar bien ya te han dicho mas o menos donde encontrar las cosas y pues solo es cuestion tuya de buscarlos y encontrarlos
maquina 86 tiene razon quieren todo en bandeja de plata ya se les dijo que es lo modifico, ahora cuestion de que es? pues de solo buscar
saifer83
17/07/2008, 18:13:59
maquina 86 tiene razon quieren todo en bandeja de plata ya se les dijo que es lo modifico, ahora cuestion de que es? pues de solo buscar
men, bandeja de plata solo para los reyes,,,jiji.. Te digo que en conversacion con el creador del video este me dijo que no es un simple pack...que no me seria facil encontrarlo si es que lo encuentro....???:a23: y entonces a quien le creo???.... Bueno vuelvo y repito si alguien se topa con algo y quiere compartir aca se le agradece....:a04:Mientras seguimos buscando....
Bye...
Willy_GP
17/07/2008, 18:28:42
cmo dicen arriba no es mas que cambiar cuatro cosas, tu idea no dara resultado porque existen menus mucho mejores (pregunta por sebastian9 o ponlo en youtube), y muchas mas cosas que hacerle (mira la seccion de elfs), ademas, de los interesados en el pack que aportasen algo seguramente no tengan el mismo telefono ni los mismos parches, yo he aprendido que si quieres un parche para cambiar la apariencia lo mejor es crearlo tu, por ay hay muchos tutos, a todos los novatos les diria lo mismo, BUSCAR!