Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda por favor w580 estoy desesperado
kkshi
16/07/2008, 14:17:19
hola amigo quisiera pedir ayuda con mi movil intente subir un parche mi cell estaba liberado pues lo lleve aun laboratorio movil y pense que ya tenia el quic accses no se que hice pero mi celular no enciende no da señas de nada ayudenme por favor soy de texcoco estado de mexico si es que hay alguien que pueda ayudarme personalmente y tambien atraves del foro, por favor por lo que mas quieran ayudenme.
alcanse ha realizar un backup de mi gdfs con xs++ es lo unico que tengo ayudaaaaaaaaaa. por favor
japs13
16/07/2008, 14:19:34
amigo pero el tel se le pone la pantalla blanca o se prende una led rojo ??
Byrolocos
16/07/2008, 14:25:03
mira amigo no creo que se gran cosa la que pase... lo que si tienes que hacer es conseguir el main de tu telefono (buscalo en google porque no tienes permiso para el area de descarga) yo te sugiero que utulices el programa setool litlle 1.11 para mi es mas facil de usar, donde dice FILES agregas el main, y le das flash, asegurate que tengas la bateria bien cargada, le quietas el chip y la memoria M2, y conectas el telefono apagado y presionando la tecla C, seguro con eso se arregla.
thome
16/07/2008, 14:31:38
si bro como dice el amigo de arriba solo cargale el main o intenta subiendo de nuevo el quick access solo esta dormido pero se ve a recuperar no desesperes todo tiene solucion
dante4
16/07/2008, 14:35:26
como te dicen utiliza se tool pero ps da mas informacion para que se te pueda ayudar si enciendo o no enciende y verifica si te lo detecta setool o el xs
ps intenta volver a flashearlo
masteraire
16/07/2008, 14:56:40
Hola veo que los dos tienen problema de parches pues solo flasheen el main.
@andasierra flashea el main y si le vuelves a subir parches ve checando cual es que te da problema.
SALUDOS
zerhon
16/07/2008, 15:00:17
Pues es facil solo quita el parche que has puesto y si no sabes cual es pues vuelve a cargar el main y con eso se solucionara .....lo mas seguro es que no quedo bien el parche no te recomiendo lo vuelvas a subir...........si no sabes quitar el parche solo sigue el mismo procedimiento que cuando lo pusiste pero al salir el mensaje de yes remove or not to apply dale en yes para que remueva el parche.......saludos
joflavio
16/07/2008, 15:22:25
es facil hombre, como todo mundo les dijo, lo mas facil es cargarle de nuevo el main y utiliza el setools lite, si de algo te sirve mira este link Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)