Ver la versión completa : [RESUELTO] Servicio de actualisacion mato mi k850
Vandit
15/07/2008, 22:16:48
Como dice el titulo hoy justo acbo de comprar mi k850 lo tube vivo como 4 horas y despues me llego una actualisacion al celular y le di que si lo actualsiara para que no tenga problemas por si habia un bug en el firmware anteriror se solucionara con este nuevo despues de que se termino de actualisar se puso la pantalla en blanco y se apago como cuano esta inestable pero cuando esta inestable se apaga y vuele a prender la pantalla en mi caso no na mas prende las teclas y la bolita de la camara cren que si llevo garantia me l ocambien?
Willin08
15/07/2008, 23:00:44
Pues si lo descargaste desde tu movil y el telefono viene precargado con la configuracion de tu compañia telefonica, creo que si puedes hacer valer la garantía. Además lo acabas de comprar.
Si no te lo aceptan, intenta hacerle un full flash.
saludos
VENTURA
15/07/2008, 23:07:42
hola amigo pues si eso fue por a ctualizacion y murio , has valer la grantia diles que nomas ya no prende para que den otro nuevo ok.
saludos!
jose4444
15/07/2008, 23:14:14
si amigo llevalo a la garantia ellos tendran que reponerte otro eso no es tu culpa el celular ya vino con esa falla
adru83
16/07/2008, 11:20:52
Llevalo a tu proveedor de servicio, y con la mejor cara de niño inocente decile "no anda más, no sé q paso", más tarde si piden alguna explicación dásela, pero por lo general, no buscan cual fue el problema, lo arreglan y listo es más rápido para ellos. Suerte
ts003
16/07/2008, 12:05:11
o si quieres intentar arreglarlo pasalo por el SEUS lo puedes bajar de la pagina oficial de sony ericsson y haber como te va si no pues a poner cara de niñito
inventa algo como que estabas poniendole canciones y cuando lo desconectaste ya no prendia!
enzo_ca76
16/07/2008, 12:46:46
hola amigo ,a mi me paso lo mismo con mi k850i y lo tuve que flashear ,mira ,mas alla que tengas garantia si queres mejorar tu celu te conviene flashearlo a la ultima version ya que las diferencias son muy notables ,tendrias que buscar alguien que tenga la box y hacerlo, saludos.
quillen09
17/07/2008, 20:06:06
amigo, te comento que no es solo la unica manera de flashear con box.... tambien puedes hacerlo con d-client. Pagando dichos logs, y teniendo el cable usb. ademas como consejo te doy que primero que nada lo lleves a la garantia cosa que tu celular reviva y te lo dejen funcionando normalmente, porque Dios no quiera, tu propio flasheo sale mal, la garantia ya deja de cubrirtelo.
A mi me paso lo mismo que a vos, pero con la diferencia que a mi me paso 2 meses despues y habia perdido la garantia y tube que hacerle un flash, mi celular quedo funcionando excelente, pero como te dije, ya no me quedaba otra que no sea hacerle yo mismo la flash.
Desde ya, sabes que cualquier ayuda que necesites solo pidela qe aca te la daremos.
Abrazos!!
Suerte!!
Ese problema es conocido para el K850, incluso le pusieron un nombre parecido al de la pantalla zul de la muerte (BSOD) de windows.
Hay algunos firmwares anteriores al ultimo (R1FA035) que dan ese fallo, le dicen BROD (Blue Ring of Dead), por que justamente consiste en que el celular al encenderlo, queda pegado con la pantalla blanca, y la luz azul del anillo del lente.
Lo que yo haria, sería intentar un flasheo con SEUS, es gratis, y ademas el ultimo firmware es CID52, por lo tanto no te lo cambiará a CID53.
Suerte, y ya contaras como te fué. :a04:
Willin08
26/07/2008, 19:38:21
El K850 es plataforma DB3150, solo lo puedes personalizar con box. Me parece que le puedes meter menus flash.
Podrias intentar actualizarlo para ver si se te mejora el rendimiento.
fernandora
26/07/2008, 20:03:47
primero garantia y despues sino tenes box, usa d-client, con esto ultimo lo solucionas seguro, pero antes tratea de hacer valer la garantia (usada generalmente por estos tipos de casos).
saludos