Ver la versión completa : [RESUELTO] problemita empresa w580
adansierra
15/07/2008, 22:15:10
hola amigos tengo un problemita nada grave pero querria saber por que si mi celular el claro arg el operador sigue diciendo cti movil ya que aqui en argentina se transformaron los nombres, paso de cti a claro arg, yo creo que es el custom pero en ningun lado consigo un custom o CDA actualizado y ya me fije en descargas y no esta el CDA de claro arg para argentina
gracias y disculpen las molestias..
dante4
15/07/2008, 22:25:41
bueno no se pero yo creo que por que tu sim era de cti movil y dices que paso a claro no o trata probando con otro sim que antes era cti movil y no es el cda aunque tengas el cda de la compañia y lo tengas liberado va a decir el nombre del operador del sim que tenga puesto
jose4444
15/07/2008, 23:26:47
amigo es porque el sim era de cti y eso ya esta programado en el chip si le cambias a un chip del claro aparecerera claro a mi tambien me pasa eso yo compre mi chip cuando CLARO aca en peru era TIM y aun aparece como TIM en el logo del operador
alejo580
16/07/2008, 14:34:48
eso mismo paso a aca en colombia cuando cambio de ola a tigo
para en el logo del operador deje de aparecer ola y les aparesca tigo deben de hacercarse a tigo y pedir cambio de chip y el operador debe de hacerle el cambio
cabe aclarar que tigo no cobra ni por cambio de chip ni por la reposicion de chip