Ver la versión completa : problema con mi k810 IMEI
thekaiser
15/07/2008, 20:55:33
bueno recuerdan que en mi k810 salia SIM INACTIVA y depues de hacer de todo fui a mi operador y me dijeron que el IMEI esta reportado por robo y lo peor es que se me perdio el recibo de compra de mi equipo alguien me puede ayudar con eso pofaaaaa ya que ahorita en mis manos solo tengo una camara con reproductor de musica ya no es un celular si no puedo hacer ni recibir llamadas
Physico
15/07/2008, 21:03:47
pues si esta reportado como robado y sin tu factura no puedes quitar dicho reporte puedes cambiar el imei (pero de esto no se puede hablar en el foro es ilegal dicho cambio)(normas del foro):a43:
thekaiser
15/07/2008, 21:08:28
manes pero he viso caso aca en el foro en que algunos se les cambio el IMEI y pues le dijeron que usen algunos programas porfa ayudenme .. solo quiero solucionar mi porblema no are mal uso de la informacion q1ue se me brinde porfavor MODERADOR espero su comprension y su ayuda por favor ayudaaaaaa ya stuve leendo y al cambiar mi IMEi el otro equipo dejaria de funcionar pero io tengo 2 equipos un poco antiguos el cual uno se me cayo al agua y el otro esta funcionando pero lomalo que como es viejo no agarra muy bien la señal es un audiovox antiguo esos chikitos y el que se me cayo al agua es un motorola bueno ese si es a color y con camara vga pero = es un poc antiguo quisiera saber si puedo usar el IMEI de uno de esos 2 moviles el cual son mios porfa moderador no me den la spalda!! ayudenme