Ver la versión completa : [W380] Animacion de Menus
Elrom
15/07/2008, 19:21:18
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
he visto videos del SE W380, y utilizado la simulacion de la pagina oficial de Sony, y lo que noto es que los menus estan animados, y no me refiero a los menus FLASH, sino a la animacion que traen normalmente los Ericsson.
Por ejemplo entrar en la agenda, verificar un contacto, y al presionar el boton para ir hacia la derecha o a la izquierda, avanza por las pestañas con una leve animacion.
Vi por ahi que se podia cambiar el customize_upgrade para activar los menus flash, pero NO es eso lo que quiero, y tampoco funciona de manera optima. Esto solo agrega una animacion al menu principal, que no es lo que estoy buscando.
Alguien conoce algun tipo de solucion a este "problema"?
Saludos.
DJ freaks
15/07/2008, 19:46:35
Amigo la animacion que ofrece la web de sony especifica que los componentes del menu no son exactamente los que trae el movil
Alo mejor fue de otro cel.
saludos
foxito0413
15/07/2008, 23:54:23
Subele el menu.ml original y se te arregla aca te lo dejo...
Elrom
16/07/2008, 10:31:27
Amigo la animacion que ofrece la web de sony especifica que los componentes del menu no son exactamente los que trae el movil
Alo mejor fue de otro cel.
saludos
No, no es de otro cel.
Miren este video, van a ver los menus animados como cualquier Sony Ericsson: YouTube - Sony Ericsson W380 Preview (http://www.youtube.com/watch?v=YSigLRevMNM&feature=related)
Ahora miren este otro: YouTube - Sony Ericsson W380i (www.hi-mobile.net) (http://www.youtube.com/watch?v=5llZxJiwyIA&feature=related)
Notaron la diferencia? En el segundo los menus de TODO el telefono NO estan animados. Incluso se nota que en el primero anda con mas rapidez.
Foxito, si eso llega a funcionar vas a ser mi nuevo idolo jaja. Tuviste ese problema y con eso lo solucionaste? Con el FAR Manager puedo subir ese archivo sin correr riesgos con el cel?
Gracias.
andrezeta
16/07/2008, 15:22:40
Subele el menu.ml original y se te arregla aca te lo dejo...
oie tio t pasast, enserio gracias m salvast el cel.
asi si vale la pena agadecer ps.
gacias x poner el menu .ml original del w380
GRACIAS!!!!
Xelix
16/07/2008, 15:33:39
Ya veo parece que pasa con todos los pnx se ven como muy lentos, porque una amiga tenia el z310 y igual se veia lento, por lo del video en el primero apenas era un prototipo y por eso si habia animacion y en el segundo ya que es retail no hay animacion
Elrom
16/07/2008, 17:34:17
oie tio t pasast, enserio gracias m salvast el cel.
asi si vale la pena agadecer ps.
gacias x poner el menu .ml original del w380
GRACIAS!!!!
Ya podes ver los menus con animaciones???
foxito0413
16/07/2008, 18:03:31
Ya podes ver los menus con animaciones???
claro pues.... yo hice lo mismo donde mi venian unos iconos de menu de movistar sin animacion subes el que puse con el far manager no corres ningun riesgo si quieres contactame a mi mail hackmaster00@hotmail.com
Elrom
16/07/2008, 18:17:47
abri el FAR manager, aprete F11, Just Da Flasher, entre en OFS, luego busque la carpeta donde esta menu.ml, lo copie y pegue desde mi PC. Enciendo el celular, y veo todo igual... estoy haciendo algo mal?
PD: ya te agregue al msn
foxito0413
16/07/2008, 18:22:42
abri el FAR manager, aprete F11, Just Da Flasher, entre en OFS, luego busque la carpeta donde esta menu.ml, lo copie y pegue desde mi PC. Enciendo el celular, y veo todo igual... estoy haciendo algo mal?
PD: ya te agregue al msn
Estas haciendo todo bien puedes postear un video de tu celu??
Elrom
16/07/2008, 19:03:59
para que un video? los dos que postee muestran el problema. Mi equipo tiene el mismo problema de animacion que el segundo video.
voy a probar flashearlo completamente a ver que pasa :S
por ahora creo que voy a tener que esperar hasta mañana, porque llegue al limite de descarga de 3 archivos...
Elrom
16/07/2008, 19:06:28
Ya veo parece que pasa con todos los pnx se ven como muy lentos, porque una amiga tenia el z310 y igual se veia lento, por lo del video en el primero apenas era un prototipo y por eso si habia animacion y en el segundo ya que es retail no hay animacion
No es asi. Si compras un celular liberado en Sony, este mismo modelo, viene con todas las animaciones funcionando perfectamente.
foxito0413
16/07/2008, 19:07:52
para que un video? los dos que postee muestran el problema. Mi equipo tiene el mismo problema de animacion que el segundo video.
voy a probar flashearlo completamente a ver que pasa :S
por ahora creo que voy a tener que esperar hasta mañana, porque llegue al limite de descarga de 3 archivos...
pero firmware no puedes descargar buscate en 4shared los archivos
Elrom
16/07/2008, 19:17:10
hasta ahora tengo estos archivos
FS: W380_R10BA015_RED53_FS_AMERICA_2_enc
MAIN: W380_R10BA015_MAIN_GENERIC_LE_RED53
y me falta el custom para poder terminar, no? Bueno, quiero bajarme el de Personal Argentina, que hay en TopSony, pero no puedo por el limite.
me falta algo mas?
foxito0413
16/07/2008, 19:19:56
hasta ahora tengo estos archivos
FS: W380_R10BA015_RED53_FS_AMERICA_2_enc
MAIN: W380_R10BA015_MAIN_GENERIC_LE_RED53
y me falta el custom para poder terminar, no? Bueno, quiero bajarme el de Personal Argentina, que hay en TopSony, pero no puedo por el limite.
me falta algo mas?
No te falta nada mas son solo los 3 archivos el .fs el .mbn y el custom pero igual te vale con un custom generico
Elrom
16/07/2008, 19:25:07
estoy buscando en 4shared con la frase "w380 custom" y no me sale nada... :(
foxito0413
16/07/2008, 19:29:05
estoy buscando en 4shared con la frase "w380 custom" y no me sale nada... :(
aca esta
ayuda SE w380 - Comunidad vagos.es (http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3084711)
o aca
CDA/Custom para SE [Archivo] - LANeros.com (http://www.laneros.com/archive/index.php/t-109209.html)
Elrom
16/07/2008, 19:32:24
gracias, no sabia que CDA era lo mismo :P
Igual la idea es ponerle el de Personal Argentina para que no haya ningun inconveniente... lei por ahi que si pones uno generico, te queda el cel en ingles
perdon que pregunte tanto pero es la primera vez en mi vida que voy a hacer esto
Edit: supongamos que le pongo ese custom generico y mas adelante se lo quiero cambiar por el de Personal... puedo hacerlo? (sin necesidad de tener que flashear toooodo de nuevo)
Y si actualizo por Seus luego... pierdo todo lo que hice?
foxito0413
16/07/2008, 19:35:13
gracias, no sabia que CDA era lo mismo :P
Igual la idea es ponerle el de Personal Argentina para que no haya ningun inconveniente... lei por ahi que si pones uno generico, te queda el cel en ingles
perdon que pregunte tanto pero es la primera vez en mi vida que voy a hacer esto
Edit: supongamos que le pongo ese custom generico y mas adelante se lo quiero cambiar por el de Personal... puedo hacerlo?
No te da problema el america 1 utilice yo el america1, amercia2, y europa1 tienen español,ingles,portuguesy frances...
Top Sony - Info. Lenguaje (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje)
y si claro despues puedes poner el de tu proveedor sin flashearlo... pero el cda del proveedor bloquea algunas funciones como menus flash y la actualizacion desde seus... asi que es tu decision...con cual quedarte mejor es un generico y puedes actualizar con seus...y cuando actualizas con seus no pierdes nada de nada sino algunas veces ganas cosas....
Elrom
16/07/2008, 21:43:27
ahora que me pongo a pensar... modificando solo el CDA no deberia desbloquearse esto de las animaciones y las limitaciones de la operadora? Digo, si es la causante del problema.
quise copiar el main y me salio este error:
http://i182.photobucket.com/albums/x156/eliancho/error.jpg
que significa?
bueno, pude flashear con otro main y fs mas antiguo, y use un cda generico. Ahora que me figura?
ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR
Nqorex
16/07/2008, 21:59:33
Oye la otra vez en el tuto de para subir menus flash a tu moddelo, vi q a varios les paso esto, y el problema era el modelo de cable usb
Elrom
16/07/2008, 22:00:47
Ya lo solucione... Siguen sin estar los menus animados... Foxito, podrias postear vos un video de tu menu para ver si tiene las animaciones?
Porque copie el menu que me pasaste, hice un full flash, y sigo con los menus duros...:S
XML36
16/07/2008, 22:11:00
amigo cuando hiciste el full flash se borraro el menu que te paso
Elrom
16/07/2008, 22:18:13
flashee el celular, todo perfecto, pero sigo con el mismo "Problema" que tenia al principio... los menus no tienen la animacion caracteristica de los Ericsson...
No se.. a alguien se le ocurre otra manera de activar las animaciones?
Gracias a todos por su ayuda.
foxito0413
17/07/2008, 03:20:18
Se me hace que antes cuando lo tenia de fabrica si tenia animacion los menus.... alguien que tenga con el firmware de fabrica R9BB001_RED53 que nos diga si son animados?? yo pienso que es el firmware ya que tengo la ultima version R10CA001 o sino no se dieron cuenta que en los videos los celulares son de china o japon...... y en el segundo video hay en el reproductor walkman una funcion que esta en ingles que dice keys no se que......
Elrom
17/07/2008, 09:35:56
yo flashee con ese firmware que decis, el R9BB001_RED53, el mas antiguo que encontré. Lo unico que se me ocurre es que Sony y las Operadoras de telefonia vendan versiones diferentes...
adru83
17/07/2008, 11:34:19
Ojo q el primer video corresponde a un prototipo, fijate q dice SE123, asi llaman a los prototipos, quizás nunca salió es firm a la calle...
Elrom
17/07/2008, 11:44:11
Es posible que sea cierto... lo que me desconcierta es que en otro foro lei que una persona tenia un conocido que se lo habia comprado liberado en SonyStyle, y venia con todas las animaciones... pero hasta ahora no vi a nadie y no conozco a nadie que lo tenga de esa manera.
Si no lo veo no lo creo ahora jaja
adru83
17/07/2008, 14:15:54
Sabes q estuve mirando un poco eso y me parece q el efecto está en el Theme, mas q en otro lado...dejame ver un poco mas y veo si logro editar en theme con ese efecto.