Ver la versión completa : [RESUELTO] K790 no me detecta en modo flash.
Zupremo
15/07/2008, 15:57:39
Pues quiero flashear un k790 pero no me lo detecta en modo flash, pues cuando lo conecto con la tecla "C" precionada, me lo detecta solo como modo de tranferencia de datos ya intale los flash drivers y ya limpie el fastport, q creen q debo hacer. Gracias.
EdPaez
15/07/2008, 16:05:55
mira:
desinstala los drivers...
Al setool le pones identify ty se queda esperando...
1. lo conectas apagado oprimiendo C
2. Aparecera la ventana de nueva hardware
3. Das avanzado y buscar en una ruta especifica...
4. Vas a la ruta donde esta la carpeta del setool, y das en Drivers.
5. TODO ESTO SIN SOLTAR C
Luego el setool da indentify y listo :D si lo reconoce en trans de archivos lo reconoce en modo Flash ;)
Neider
15/07/2008, 16:07:30
Intenta con 2+5, a mi me pasaba lo mismo que a ti tambien con un k790.
Aprieta 2 y 5 en lugar de "C" y veras que funciona.
Zupremo
15/07/2008, 16:16:48
mira:
desinstala los drivers...
Al setool le pones identify ty se queda esperando...
1. lo conectas apagado oprimiendo C
2. Aparecera la ventana de nueva hardware
3. Das avanzado y buscar en una ruta especifica...
4. Vas a la ruta donde esta la carpeta del setool, y das en Drivers.
5. TODO ESTO SIN SOLTAR C
Luego el setool da indentify y listo :D si lo reconoce en trans de archivos lo reconoce en modo Flash ;)
Gracias EDGPAEZ, Esto ya lo realize pero no me detecta en modo flash, directo se pone en modo transferencia de archivos, solo me lo reconoce de este modo.
Intenta con 2+5, a mi me pasaba lo mismo que a ti tambien con un k790.
Aprieta 2 y 5 en lugar de "C" y veras que funciona.
Gracias NEIDER, Sigue igual sin ponerse en modo flash, directo se pone en modo transferencia de archivos.
EdPaez
15/07/2008, 16:24:23
Cuando lo conectas, apagado y oprimiendo ya sea C o 2+5 se prende y pasa a trns de archivos ?
Zupremo
15/07/2008, 16:27:32
Cuando lo conectas, apagado y oprimiendo ya sea C o 2+5 se prende y pasa a trns de archivos ?
Exacto eso es lo q ocurreo no se porq pues es con el primer cel q me pasa.Alguna solucion Man.
Zupremo
15/07/2008, 16:53:46
Al parecer ya lo solucione pero es mucho problema pues primero le saque el menu oculto con las teclas >,*,<<,*,<,* y en donde dice ajustes de servicio le doy click me sale un submenu q dice carga activada/desactivada le doy click y se activa apago el cel y lo conecto con c apretada y de ahi instala un solo driver, esto lo tengo q hacer para instalar los 4 o 5 driver q son para el modo flash osea q tengo q hacer este proceso 4 o 5 veces para instalar los drivers completos q lio gracias a todos los q respondieron.