PDA

Ver la versión completa : problema w580, no enciende despues de personalizarlo

techann
15/07/2008, 15:29:08
pues bien, tengo un w580 activado en comcel, resulta que anteriormente lo personalize (tenia CID52) con menus y skins para el walkman, pero despues de unos dias de personalizado, de daño la camara, ps lo flashee y monte los archivos originales del operador y pues lo lleve a garantia,

despues de eso, me lo entregaron con CID 53 y pues estuve leyendo y pude personalizarlo de nuevo con far manager, pero resulta que ahora hace como tres dias, intente abrir la camara y se reinicio solo, posteriormente ha venido molestado y se queda pegado repentinamente, y finalmente ayer en la tarde lo conecte al cargador y pues todo bien, y me di cuenta a unas cuantas horas que estaba descargado totalmente, hoy intento cargarlo y no aparece nada nada, intento aparecer la pilita pero se quedo pegado otra vez, y ni enciende ni nada...

ahora mi pedido de ayuda radica en como puedo repararlo o dejarlo original otra vez, ps tengo aun los archivos de flasheo pero con CID 52 ¿esto influye en algo?....

muchas gracias de antemano...

zerhon
15/07/2008, 15:32:58
Se pudo haber dañado el Fs o el Main, o ya muy exagerado la gdfs; aun no se si hay soporte con far manager para flashearlo pero pues no te queda de otra que intentar hacer un full flash o de plano llevarlo a garantia de nuevo poniendo los mismos archivos que antes......

saludos.

URBANO
15/07/2008, 15:33:30
Hola amigo, tu problema es que tienes mucha inestabilidad, y pro eso un flasheo completo con farmanager + judaflasher lo soluciona, pero el gran problema es que los archibos que tienes no serviran llaque tu cell ya no es cid52, tienes que buscar los archivos red53, y podras flashear sin ningun problema.

saludos.

EdPaez
15/07/2008, 15:47:44
Pues ya no puedes flashear con ese FW CID53, intenta flasheando cone ste:
Pero yo la verdad no creo que el problema este en software....
ademas si la bateria no esta cargada NO puedes flashear....
suerte
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2363)

alejo580
15/07/2008, 19:18:18
ona opcion poco ortodoxa pero hay que descartar los problemas primero
saca la bateria y pon la lengua en los 3 contactos con la lengua y si no te pasa cosquillas en la lengua quiere decir que la bateria esta muerta y ese es el problema

edumalex
15/07/2008, 21:09:16
amigo toma consejo de alejo580 y si la bateria esta buena trata de conseguir tu main y fs
cid 53 y hazle un full flash y si no trata de subir una gdfs que no sea de el y el telefono queda como pisa papeles y como tiene garantia te lo cambiaran..

adru83
16/07/2008, 11:29:56
Carga la batería en el cel de un amigo, y testea q funcione, ya con tu batería cargada FullFlash, si jode todavía, pone la personalizacion de la compania y llevalo a garantía, suerte

enzo_ca76
16/07/2008, 12:53:06
amigo ,carga la bateria en otro celu ,fijate si esta en buen estado ,y si es asi te recomiendo hacer un full flash ,recorda que antes tenes que hacer un backup de gdfs, saludos