Ver la versión completa : No Puedo Instalar los Drivers!!
lacman
15/07/2008, 10:35:50
Hola! mi problema es el siguiente, cuando conecto mi w580 en modo flash o en modo recuperacion (apretando 2+5) la computadora me toma el nuevo hardware, como deberia ser.. pero cuando quiero intalarlo (manualmente desde el administrador de hardware, apretando la pesatañita que aparaece al conectarlo o cuando trato de intalarlo con el gordons gate ese que trae el setool) simpre me tira el mismo error:
http://i222.photobucket.com/albums/dd69/lacman/Dibujo-2.jpg
Ya intente todo!! cambiar de puerto, usar otro cable, limpiar los terminales usb, y simpre lo mismo.. lo maximo que llego es a la pantallita esa donde aparece como si estubieran copiandose los driveres pero despues en lugar de decir "hardware instalado" tira el error antes mencionado...
POR FAVOR!! ESTOY DESESPERADO!! NO VEO LA HORA DE PODER MODIFICAR MI CELU!! AYUDAAA!! JEJE
DESDE YA GRACIAS, LACMAN
adru83
15/07/2008, 11:20:31
Windows y estos tipos de drivers a veces no se llevan bien... me pasaba pareceido con los drivers de Motorola, la solución, correr un programita especial q borraba todos los drivers e instalar de nuevo. Para descartar cualquier inconveniente, si podés, probá en otra PC, suerte
tranced
15/07/2008, 11:26:57
que drivers es que tratas de instalar? el usbflash driver or los signed drivers?
aprieta la tecla "c" en el celular mientras este este apagado, conecta el cable e instalale el usbflash driver
dmorancho
15/07/2008, 12:20:46
ya intentaste utilizar otros flash drivers?, y utiliza la tecla "C" para conectar, ya que el 2+5 es de recuperación :D saludos
misa_199
15/07/2008, 12:34:22
hola amigo que windows tienes amigo acuerdate del solo el xp es el bueno para instalar los driver por que el vista es una viva porqueria saludos....
lacman
15/07/2008, 14:23:08
respuestas.. trato de instalar los flash drivers.. en la imagen se ve claramente, por favor no respondan ni respitan para no generarme spam en el tema, ademas, tengo windows xp service pack 2
la unica que me sirvio fue la de adru83 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=241118) (dicho se a de paso, aguante argentina! xD) pero que programa decis vos che??
condensado
15/07/2008, 20:41:52
hola le comento mi experiencia tengo un z310 y estoy utilizado el cable dcu-60 usb con el box claro y cuando lo enciendo tengo presionado la tecla c y me dide los drives, donde estas los driver?
probe con unos driver que descarge y nada, y tambien descarge los el software my phonexplore y nada
ayudarme porfa
porter7
15/07/2008, 20:44:38
te vas a inicio click derecho en equipo----> administrar
te pedira permiso de computer manager
le das continuar y del lado izquierod le das en administrar disositivos
en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
le das click derecho y le das en actualizar el controlador
le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo
Nota: el movil debe de estar conectado en modo flash:a28:
Physico
15/07/2008, 20:58:45
hola amigo que windows tienes amigo acuerdate del solo el xp es el bueno para instalar los driver por que el vista es una viva porqueria saludos....
disculpa pero es mucho mas facil instalar los drivers en vista que en xp el funcionamiento de los programas va bien en las dos plataformas si no instala el seus el solo instala los drivers.(recuerda el seus es solo por los driver ):a02:
lacman
15/07/2008, 21:48:56
Porter 7, ya prove eso que dijiste, lo lei en otro post que tambien pusiste lo mismo jeje, pero igual me tira el mismisimo error.
yo se que es algo tonta, pero alguien me pasa un link para bajar el seus? jeje porque nu lo consigo y mi internet no es muy bueno jeje
desde ya gracias!
condensado
16/07/2008, 10:58:46
porte7 , lo que escribiste esta perfecto que ya lo ise, el problema es que no en cuentra los driver para el (SEMC Flash usb) donde puedo conseguirlos
camey
16/07/2008, 19:54:32
yo tambien tengo el mismo problema y de igual forma ya probe con todo, estube averiguando q puede ser error en windows y q solo se podria solucionar formatendo la computadora, pero espero q conteste adru83 por q el da una solucion utilizando un programita contesta adru83!!:a36:
els_al9113
16/07/2008, 20:05:26
amigos mi solucion a sus problemas.....creo que lo mejor es que de verdad lo hagan en otro computador por que si bien no pueden hacerlo en el suyo...demas que pueden en otro.....
saludos
Vandit
16/07/2008, 20:24:40
pruba con los usb flash driver que bienen con setool los gordon gate con eso yo instale mis usb flash driver
Sarik
16/07/2008, 20:24:48
ahmm.... pueden ser los g-g que tienes trata de conseguirte otros o agregame y te paso los que tengo yo
joflavio
16/07/2008, 20:28:23
a mi me dio lo mismo con mi telefono, lo que podes hacer es conectar el cable a otro puerto usb.
Si eso no te funciona proba
Busca y desinstala el "SEMC Flash usb".
Borrate este archivo "C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\ggsemc.sys".
Reinicias la maquina.
Luego intentas conectar el telefono
Sarik
16/07/2008, 20:45:46
ese procedimiento tambien resultaria pero ya explico que ni cambiando los USB
condensado
17/07/2008, 11:41:13
hola le comento que para que funcione los driver tienes que buscar este archivo en googles z310_signed_usb_driver y lo descargas y lo instala
lacman
18/07/2008, 17:48:50
hasta ahora probe todo y sigue tirando el mismo problema...