Ver la versión completa : Ban
robal
15/07/2008, 08:13:38
buenas, soy el autor de este post -> http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74088 .
me parece increible ke, tan cordialmente como he entrado en el foro, pida ayuda a un moderador por msn y el me de a no admitir, obviamente, estara cansado de que la gente le pregunte, pero es que me parece inaudito que no me diga ni media palabra antes de cerrar mi conversacion, a mi me ha cabreado y le he tenido que mandar un mensaje privado con una palabra un tanto soez, por tanto me disculpo ante el y pido que me desbanee, ya que no vine aqui para molestar a nadie.
No creo que sean tan viles como para borrar este mensaje y banearme de nuevo, otra cosa, no sabia donde postear este mensaje asi que he decidido ponerlo aqui, muchas gracias.
Theadrian
15/07/2008, 13:40:39
te van a volver a bannear man, creo que no se puede desbannear, pues si eres recien iniciado para que quieres que te "desbanneen" podias seguir con este nuevo nick.. o te tienes que esperar..
ah y el tema lo podias poner en Off topic..
ts003
15/07/2008, 13:47:38
si solo que adores el nick anterior y ademas solo un mensaje tenias no era an dificl!
RevesYosoy
15/07/2008, 13:55:20
No sé por qué se me da la idea que tenía todo el derecho del mundo de no aceptarte como su contacto, aunque hay otras maneras de resolver una situación, pudo recomendarte un Tuto o algún usuario que te ayudara con tu problema. Igual como ya te dijeron tu cuenta solo tenía un mensaje, comienza de cero y mejor ponte a leer los tutoriales que te habían recomendado en tu tema.
misa_199
15/07/2008, 14:02:48
hola amigo pues ai te dicen cuando te van a desbanear ya sabes moderadores son moderadore amigo saludos...
Ed_jumps
15/07/2008, 14:32:31
si amigo eso pasa pero ni modos ya que ellos son moderadores y pueden banear a cualquier miembro que no este cumpliendo con las normas, para eso necesitas leer mas los tuto para no preguntarles a ellos o si no tambien para eso estamos nosotros en el foro para ayuadrnos.
robal
15/07/2008, 16:28:31
esta cuenta es de un amigo asi que si me podrian desbanear os lo agradeceria, gracias
EdPaez
15/07/2008, 16:37:53
Bueno yo creo que los Mods y cualquiera de nosotro tiene derecho a decidir si acepta o
NO al que le paresca............
Quien dijo ahora que tenemos responsabilidad de aceptar a todo el que le de por agregarnos ?????? ademas esas preguntas son muy basicas y las respuestas se encuentran en MUCHOS! temas.....
A mi me agrega mucha gente, o me preguntan, mandan MP pidiendo ayuda, a un como cambio layout ? el celular no suena que hago ?? ESO ESTA POR TODO LADO!!!!!!!!!
solo que no buscan, en esta comunidad estamos para ayudarnos SI para aprender entre todos, pero es inutil estar respondiendo y explicando SIEMPRE lo mismo que ya se ha respondido y explicado mil veces.........................
Ahora simplemente ese MOD no quiso agregarte, Y? acaso no esta el foro para resolver las dudas con tutoriales y miles de cosas mas para resolver dudas ???
EL PROBLEMA RADICA EN QUE NO USAN LA OPCION BUSCAR, solo entiendan que los MODs son personas NORMALES Y NO TIENEN RESPONSABILIDAD DE AYUDARLOS Y HACERLES LAS COSAS PORQUE UDS NO QUIEREN TOMARSE EL TRABAJO DE SIQUIERA BUSCAR O INTENTARLO..................
Suerte y sigamos adelante, y usen buscar :D nos ahorramos problemas y SPAM