PDA

Ver la versión completa : CDA Telcel Configuraciones Modificado

elwizio
14/07/2008, 04:17:27
Usuarios de Telcel Mexico.. traigo un aporte interesante ya que yo tengo un K810 y no es configurable con mensajes y la pagina de Telcel tampoco tiene el manual disponible..

Me tome la molestia de editar este CDA o Custompack como quieran llamarlo, es originalmente de telcel pero eh quitado las imagenes, temas y sonidos.. solo deje las configuraciones multimedia, gprs, wap etc..

Tengo entendido que todos los SE modelos K y W llevan la misma configuracion, asi que debe funcionar bien para los equipos SE Telcel, de esta manera nos evitaremos llamar al centro de atencion o llevar nuestro cel al centro de atencion..

Al momento de subirlo nuestro cel queda con todas las configuraciones, no eh visto este aporte.. espero que les sirva y si necesitan algo del CDA original me avisan para subirlo..

Nombre: CDA102535/305 America 2

No eh probado este CDA con los menus flash pero hasta abajo del Cuztomise.xml active la opcion de flash-desktop..

WUAMPIRO
14/07/2008, 04:21:06
gracias x el aporte amigo pero eso ya estaba posteado solo busca para evitar q seas sancionado de todas formas c t agradese.

ademas recuerda q no todods los mobiles ocupan el mismo cda y pueden fallar tendrias q poner para q modelo es parte de tu K810 y si lo has probado en otro modelo

elwizio
14/07/2008, 04:30:17
Esta probado en un K790, K800 y K810.. mas que nada para usuarios de K810 que no hay configuraciones que puedan pedir por mensaje sms y tienen que llamar al *264 para que les configuren el cel.. este cda ya trae las configuraciones.. y 100% funcionando en los modelos mencionados..

ShArInGaN-666
14/07/2008, 04:41:51
Cres que podrias hacerlo pero con el idioma del pack de europa 1

elwizio
14/07/2008, 13:39:09
Cres que podrias hacerlo pero con el idioma del pack de europa 1

Lo necesitas con las configuraciones de telcel ?.. el cda de Europa 1 ?..
Que modelo es tu cel ?.. por que como dicen que hay CDA's para cada equipo, usare el CDA que lleve tu cel para integrarle las configuraciones..