Ver la versión completa : fallo conexion
vigotril
13/07/2008, 21:29:08
hola yo flashee el fs y el cda de mi w200 y despues de eso no me puedo conectar a internet desde el mismo .cada vez que intento me dice que necesito un perfil y cuando lo hago no me conecta alguien me podria decir que me falta?
gracias
esque se te borro todo lo que tenias incluso los perfiles buscalos aqui estan.
URBANO
13/07/2008, 21:36:13
Hola amigo, eso paso por que le pusiste una cda generic, y esas no tiene incluidas los perfiles de internet y mms ,los perfiles los puedes buscar en la pagina oficial de sony ericsson en la seccion soporte - perfiles.
saludos.
perro1976
13/07/2008, 21:37:06
tenes que pedirle a tu operador que te mande la comfiguracion por sms man cada operador tiene su configuracion y al subir tu CDA nueva no incluye abeces la configuracion para wap, internent y mms
sukisux4
13/07/2008, 23:41:55
Claro que las configuraciones las incluye segun yo se todos los CDA tienen las configuraciones precargadas ,al momento de introducir tu SIM automaticamente el telefono detecta tu red y te aplica la configuracion adecuada al operador abre cualquier CDA y viene un archivo que se llama preloaded_config.xml (abrelo con el bloc de notas de preferencia) y busca el nombre de tu operador EJEMPLO: service-provider="ORANGE F"
y a las configuraciones que ya vienen predeterminadas se llaman SEMC GPRS
y SEMC WAP
Javietrix
14/07/2008, 00:37:26
Contacta a tu operador y pide que te mande los ajustes a tu cel, recibelas e instalalas y listo alli esta para acceder a internet...
seeman
15/07/2008, 23:13:01
lo que te hace falta esque en la compañia que estes te mande las configuraciones de internet ya que cuando flasheas un cel le borras todo lo que tenia de la compañia en la que estabas en el caso de ser telcel y estar en la rep. mexicana lo que tienes que hacer es mandar un mensaje que diga alta y lo envias al 789
winux
15/07/2008, 23:26:55
otra alternativa es que te des una vuelta por la pagina de sony y ahi la busques, te la mandan en un formato que se autointala en tu celular... pero por supuesto esto despues de que le pongas el perfil de internet al fono...