Ver la versión completa : ¿¿K850¡ o IPhone??
Sarik
13/07/2008, 21:19:09
hola foro!!:a26: bueno ya que mi celular W610¡ es una basura Red 53:a13: y se salvo de romperlo a golpes!! jajaja pues me comprare ahora un nuevo celular sin embargo, estoy muy indeciso ya que me dan a elegir entre un k850 o un IPhone,:a36: sinceramente no se que hacer!!! mi duda vi en un video en YouTube que el K850 tiene Walkman 3.0 sin embargo no lo croe ya que por ser K debe tener un reproductor tipico de los azulitos alguien podra afirmar esto?? que reproduvtor tiene y me podrian ayudar a elegir amigos de verdad estoy super confuso!!:a36: agradeceria su ayuda!!:a03:
suerte a todos!!
Vandit
13/07/2008, 21:22:40
sin duda el k850 sera un monstruo cuando ya se pueda modificar la fs y parchear gratis y si tiene walkman 3.0 yo maneje el k850 en una tienda
URBANO
13/07/2008, 21:23:22
Hola amigo, yo preferiria el k850 ,por su gran camara, su pantalla, y tambien porque trae el reproductor de medios 3.0 el cual es identico al walkman 3.0.y porque proto se podra modificar como los demas se.
saludos
Sarik
13/07/2008, 21:24:22
de hecho si pero entonces no es walkman walkman?? es reproductor??
Jurado
13/07/2008, 21:29:10
hemhem pues yo diria que un iphone siiiiiiiiiiiiiii un iphone es lo maximo!!!
ts004
13/07/2008, 21:31:09
pues yo la verdad no se cual escogeria :a02:, mejor me quedo con mi p1 :D oye sarik pero el k850 no tiene walkman te puedo asegurar que no, es un reproductor casi identico pero no es walkman
oye sarik pero que es lo que buscas?
buena camara o prestaciones o que sea modificable o que?
saludos!
los K no tienen walkman puede que se paresca pero no es, prefiero el IPHONE lo tuve por un dia y es de lo mejor!
URBANO
13/07/2008, 21:31:53
Hola, es reproducton pero es identico al walkman 3 ,lo unico que cambia es el nombre en el menu,son total mente iguales,solo el nombre es la diferencia.
saludos.
Sarik
13/07/2008, 21:33:09
mm y cuanto cuetsa un iphone??
y busco reproductor, buena camara y estilo ambos son unos tabikes!! pero a lo que veo el walkman 3.0 es un reproductor mas bonito que el de l tipico ipod lo digo por que tengo un nano de 8GB y dah! me gustas mas walkman por las litas de reproduccion conforme a tu estadoi de animo
me costo $8.000 mexicanos y color oro, era de 16gb. 2mp, wi-fi, (creo que 3g no traia), manos libres, base para transferencia de archivos, cable ''usb'' funda' y franela para limpiar ha y garantia por 3 años.
Vandit
13/07/2008, 21:38:13
me costo $8.000 mexicanos y color oro, era de 16gb. 2mp, wi-fi, (creo que 3g no traia), manos libres, base para transferencia de archivos, cable ''usb'' funda' y franela para limpiar ha y garantia por 3 años.
Pues la verdad tanbien esta muy bueno el iphone pero si te compras el iphone no podras modificarlso como a lso sony ericcson cuando se pueda parchear y modificar la fs todos querran uno y yo me l oconprare la semana siguiente:a39:
Sarik
13/07/2008, 21:38:37
te refieres al iphone?? pero segun Telcel lo compraria por que miren vi que de encganche son $2000 pesos mexicanos y vas pagando $600 mensuales pero durante cuanto tiempo??
slipkstein
13/07/2008, 21:39:28
yo escojeria el IPHONE tengo el ipod touch de 32 gb y uuu es exelente la verdad ahora un ipod pero como celular y con camara no es super genial aparte el IPHONE y el IPOD TOUCH se puede modificar pues yo mi ITOUCH lo tengo modificado por todos lados solo me falta cambiarle la pila, lo bueno es que puedes cargas juegos del nes y para pley 1 y 2 eso es lo super genial ademas de las miles de aplicaciones que puedes bajar. Saludos
Sarik
13/07/2008, 21:42:17
eso si amigo y no hay foro para modificar esa ocosa me refiero a cambiarle font, no se algun skin es que no se que elegir de verdad estoy muy indeciso!!
Sleepy 13
13/07/2008, 21:42:36
Cada cual trae lo suyo, por ejemplo el iphone trae camara de 2mpx, y el k850 de 5mpx, ahora el iphone trae WiFI, la verdad no se si el k850 traiga eso, al iphone no le vas a poder modificar nada, y a un k850 tal vez si, yo diria que mejor el k850 , saludos ;).
oo es verdad lo que dice slipkstein tambien se modifica si te lo compras te puedo ayudar. asi que para mi el iphone pasa a ser el telefono exelente.
slipkstein
13/07/2008, 21:45:38
mmm lo unico que no le eh cambiado es la letra amigo lo demas si el reproductor todo claro solo cambia la apariencia si ay un foro creo se llama clubifone algo asi se llama ps una amiga me ayudocon el mio ps ella tambien tenia uno y ps me echo la mano jeje. Saludos
eso si amigo y no hay foro para modificar esa ocosa me refiero a cambiarle font, no se algun skin es que no se que elegir de verdad estoy muy indeciso!!
ForoiPhone (http://www.foroiphone.com/) ese es el foro, si esta mal que publique este enlace que borren mi post.
Sarik
13/07/2008, 21:52:35
ok gracias men todavia tengo una semanilla para pensarlo pero es que!! estoy indeciso amigos iamginense amos con tecnologia 3G sin embargo los SE son mi vida!!
Sleepy 13
13/07/2008, 21:54:38
ok gracias men todavia tengo una semanilla para pensarlo pero es que!! estoy indeciso amigos iamginense amos con tecnologia 3G sin embargo los SE son mi vida!!
Velo e esta manera amigo, cualquiera de los 2 que te compres, vas a traer un celularzaso, y vas a ser la envidia de todos, jejeje saludos.
TwilightDe
13/07/2008, 21:55:56
pues yo escojeria un iphone no por la marca si no por lo que tiene ya que tiene wifi y un reproductor de medios como el itunes y eso es lo que lo caracterisa al igual q las funciones de su camara que aunque sea de dos 2mpx tiene muy buena calidad y con la deficiencia del dollar en este momento... el iphone y el k850 van ah estar mas baratos.. por lo mismo que en mexico se valuan los electronicos en el precio del dollar y convendria mas un iphone por las cosas que tiene y el k850 nadamas convendria por su calidad en la camara y creo que por lo que es compatible con la tecnologia 3g que todavia es deficiente en telcel porque no tiene hspda o algo asi..
muy cierto sleepy 13 con el sr k850 o el iphone (que casi nadie nadie lo tiene) sera la envidia xD.
Sarik
13/07/2008, 21:59:43
segun yo en telcel vi que ya trae nuevas cuentas 3G y la banda ancha movil es perfecta en pocas palabras no me consta pero el Iphone para mi es puro comercial jeje no lo tomen a mal pero se comercializo mucho y el k850 pues es un bebe gordo jaja pero su camarita se mejoraria ya que estamos todos en espera de plataforma setoool con soporte DB3150 y Cid 53 solo es custion de esperar para que ese tesoro se personalize!!
TwilightDe
13/07/2008, 22:07:28
pues te dire yo tengo conocidos que trabajan en telcel y ya probaron un k850 con la tecnologia 3g y todavia no se compara con la de iusacell les falta mucho por lo que las coberturas y las cuentas de usuario de telcel todavia no son muy buenas que digamos.. te lo digo por experiencia tengo un k850 (telcel 3g) y un blackberry pearl (iusacell) y pues no los comparo en sistemas ya que el blackberry es un smartphone y el k850 no pero de ahi en fuera el sistema de iusacell sigue siendo mejor.. y creo que si movistar va estar mas preparado para el 3.5g va ah tener los mejores equipos de sony ericsson como el k850 para sacarle mas provecho como tambien el iphone 3g que le va a costar mas a telcel por tenerlo ya que movistar lo compro primero.. asi que si quieres presumir esperate a que salga c905 :a37:
-Luisz-
13/07/2008, 22:10:17
un k850 e tremendo yo he visto y manejado el iphone y no es la gran cosa en realidad no es la gran cosa sus fotos no se comparan con la de k850 aparte creo que no graba video y su bluetooth es diferente te recomiendo mejor el k850 con reproductor, modificable y el iphone no aparte mira el precio el iphone y del k850 es mjeor sin lugar a dudas un k850
Sarik
13/07/2008, 22:22:21
pues me convence hasta ahorita el K pero esperemos!! y es verdad telcel apenas esta invirtiendo en 3G pero esperen a que pasen unos alistos sera el mejor!!
thome
13/07/2008, 23:44:02
hola brother yo en lo personal te recomiendo el k850 por que el iphone a mi no me pasa para nada tuve uno como una semana y no la verdad no me gusto y el k pues espero poder comprarlo muy pronto y telcel va a tener el iphone minimo 500 pesos mensuales forsoso a dos años
foxito0413
13/07/2008, 23:47:17
En diseño y bacan el iphone y lo touch pero mas funcionalidad el k580...
LUIZZZ
13/07/2008, 23:53:13
si quieres funcionalida comprate el iphone 3g el nuevecito que acaba de salir este viernes a la venta
ts004
13/07/2008, 23:55:35
jaja sarik pues creo que ya me decidi, si yo estuviera en tu lugar compraria el iphone, pero esto por mi, les recuerdo que me gustan los smartphones y no uso mucho la camara
el iphone tiene 3g, wifi, sensor de movimiento, multi-touch,una pantallota y el safari esta muy bueno para navegar por internet (pero no tanto como el tan esperado opera mobile 9.5 :a30::a30:) jeje peeeeero camara de 2 megapixeles pfff
y el k850, pues tiene su camara cyber-shot de 5 megapixeles pero como no uso mucho la camara y no tiene wifi y todo lo demas es como cualquier sony ericsson =/
saludos!
Style
14/07/2008, 00:14:45
amigos, la verdad, he tenido la oportunidad y tuve los dos equipos, me quede mas tiempo con el k850, es mas prefiero el k850 a el iphone, porque? , porque primero , no se puede comparar la calidad de las fotos que tiene el k, segundo me gusta mas el diseño, no es tan grande, ni incomodo, tercero, si se te cae un iphone, lo primero que se rompe es el display, y adonde vas a conseguir los respuestos, para repararlo, y cuarto, es sony con eso me basta.
i love k850!!!
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.256474.1211814919/K850i_see_the_product_large_1.png
red1990
14/07/2008, 00:14:55
Si quieres tener Walkman 3.0 .gran pantalla,sens me,sensor de 3 ejes,te recomiendo el Sony Ericsson W910 o sino el w760 que es fantastico aunque no se si este ultimo esta a la venta!!
Si te sirvio Agradece
sebas__87
14/07/2008, 00:21:33
personalmente me gusta mucho mas el k850
yo lo he tenido en mis manos y es un excelente celular sin modificar
imaginate cuando salga setool o far manager con soporte db3150 para cid 53
el celular seria un mostruo con parches
sony ericsson lo mejor
el k850 es la ley
dani95
14/07/2008, 00:23:43
Men si lo que buscas es un telefono compra el sony mano tendras todo lo que necesitas ademas de lo que dicen que pronto se podra modificar y sera un monstruo de telefono si ya original lo es, yo he podido revisar el k850 por completo y es lo maximo su reproductor no se llama walkman pero tiene las mismas funciones como navegacion vertical por las listas, mega bass sensor de movimiento y visualizacion de las caratulas de los albunes, de verdad lo reconosco el iphoe es una verdadera experiencia multimedia yo tube uno por varios dias para venderlo y es tremendo equipo pero como telefono le falta mucho men no tienes mensajes multimedia, la camara no tiene ningun tipo de ajustes no graba video simplemente tomar fotos, el bluetoth no funciona para enviar nada ni se conecta con otros telefonos, solo con otros iphones, todo esto para que sepas men los dos son buenos todo depende de lo que tu quieras y necesites, suerte
DJ freaks
14/07/2008, 00:31:35
Bueno a mi me encanta el k850 por tantas funciones .
Aunque vengo de telcel porque acompañe a mi tio a comprarse su iphone y no eh ,,la verdad esta padrisimo , esque yo tambien decia ;
naa como que no graba video y que el bluetooth no es compatible pero cuando ya lo tienes en la mano simplemente lo quieres:a03:
saludos:a04:
Otra cosa ,,,,, esta super delgadisimo y casi no pesa
ricrui3
14/07/2008, 00:43:07
yo en lo personal me compraria un k850!!! osea quien le puede ganar a esos 5megapixeles?? ademas el reproductor de medios 3.0 esta genial y su sensor de movimiento tambien ademas el iphone 3g esta muy caro lo mas que puedes tener en tu contrato es 200mb para navegar por internet definitivamente no conviene!!!
aqui te dejo los precios y los planes!!
costos del iphone 3g (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73324)
Sarik
14/07/2008, 00:54:28
mm pues esta de decidir la conectividad sera mala pero su pantallota hijole esta bueno esto!! jajajaja esperemos hasta ahorita va ganando el k esperemos! gracias foro me basare en lo que opinen que tengan buena noche todos!!:a39:
thisangels
14/07/2008, 00:55:28
ps ... io creo que mejor seria un iphone 3G, aparte que trae GPS, tambien trae ipod, y viene en versiones 8 y 16 Gb, aunque la camara solo es de 2 mpx, puedes tener conexion a internet mucha mas rapida, el K850 nque yo sepa no trae wi-fi.
Aunque yo me quedaria con un iphone 3G, ... solo por esas cosas..., ahora depende a ti que cosas te gustaria, si es para camara o que sea como walkman... nu lo se
MC Kalonji
14/07/2008, 01:15:59
El Iphone es pura publicidad y lo compra gente que no sabe nada nomas por que ve que a todo mundo le gusta lo compra, pero a mi parecer esta mucho mejor el K850 (que tampoco es de mi agrado) te recomendaria mas uno de la serie "C" o "G" que tambien son cybershot pero con WIFI y GPS
C.Ronaldo
14/07/2008, 03:35:19
no hagas tanta bulla compra el que mas te guste y se adapte a tu necesidad y presupuesto,es mas quieres un exelente celular y con una exelente cam pssss comprate el N82 XD y listo tiene wiffi,sensor de movimiento 8gb,flashh xenon,etc etc lo mejor de lo mejor XD