PDA

Ver la versión completa : funciona?????????

Willy_GP
13/07/2008, 12:17:55
he visto esto [TUTORIAL] Crear elf para tu SE - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69979&page=2)
y queria si vale para todos los modelos y versiones, ya que llevo varios meses buscando para el z610 r1kh001, he puesto un mensaje al final pero como es tutorial no sale en inicio y tengo prisa por saberlo, ojala tengan buenas noticias

otra cosa, esto cra tambien las librerias o de donde se sacarian???, y pone algo del ofset, esto no lo entiendo (el punto 7)

cordova
13/07/2008, 12:26:50
en teoria debe funcionar porque lo estarias haciendo con el main en raw de tu telefono, para evitar conflictos convierte a raw u main virgen o no parchado para que no te porvoque el mismo valo que como paso con el usuario D-man, intentalo lo unico que puedes perder es tiempo

kalel25
13/07/2008, 12:51:08
Las librerias se tendrian que portar para tu firm,desde otra libreria ya existente,es mucho el tiempo que hay que dedicarle,pero si lo tienes no pierdes nada con hacerlo,le estarias haciendo un gran favor a todos los usuarios interesados en tener elves en sus z610 R1KH001.

Willy_GP
13/07/2008, 12:52:06
vale, no funcionara porque no encuentro mi modelo de firm osea que a espera de que alguien entendido me lo confirme creo que va a ser imposible