Ver la versión completa : ayuda z550a urgente!!!!
moscou
13/07/2008, 10:50:12
hola, tengo un z550a y en un tema pasado puse que mi celular era cid 52.. pero como ustedes habian dicho no hay firnware cid 52 para mi celular.. lo que quiero hacerle es meterle el firnware de otro celular... no me importa que no funcione la camara, ni la pantalla de afuera.... lo que quiero es que pueda ver el menu ya que la lleve a una box y dijeron que no le podian bajar el cid... el celular esta dañado no puedo ver nada del menu ni mensajes ni nada.....solo el reproductor....
ya intente metiendole el sofware del z710 y no funciono... a que otro modelo le puedo pasar...
gracias..
alex3315
13/07/2008, 11:21:01
creo que no se puede convertir ese modelo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33504
EdPaez
13/07/2008, 14:34:50
No..
Tu modelo no puede ser convertido a otro modelo....
si le metes otro firm puedes dañar la GDFS, quedar sin señal, etc..
Definitivamente no se puede convertir:
SE Z550 -> A ningún modelo
En la BOX no lo podran bajar el CID pero si lo podran flashear con archivos de de otro CID...si no lo logran definitivamente hechaste a perder tu telefono.... ;) suerte
DarkSite
13/07/2008, 15:29:39
porque no pones un log de identify para saber mas sobre tu telelfono.
moscou
14/07/2008, 17:27:29
hola...mi z550 dicen que no hay reparacion.... pero no hay alguna forma de bajarle el cid sin una box.....o si no a que otro modelo lo puedo cambiar..y no me importa que no funcione totalmente.....si tengo un recovery de gdfs..... es urgente,,,,,gracias
EdPaez
14/07/2008, 17:30:32
hola...mi z550 dicen que no hay reparacion.... pero no hay alguna forma de bajarle el cid sin una box.....o si no a que otro modelo lo puedo cambiar..y no me importa que no funcione totalmente.....si tengo un recovery de gdfs..... es urgente,,,,,gracias
VIEJO NO INSISTAS!!!
NO ES POSIBLE!
Lo unico que tienes de pocion es la BOX PAGAR o simplemente comprar otro...
Gratuitamente no hay NADA que puedas hacer, si lo cambias a otro telefono quedara sin señal, etc No tiene caso...
PAGA si deseas revivir tu telefono, de lo contrario utilizalo de pisapapeles...
Y NO INSISTAS ! no esposible..... ;) suerte
URBANO
14/07/2008, 17:33:14
Hola amigo, es imposoble bajar de cid por que el mismo rengo de seguridad no permite un rango menor,no se puede con box ,con medio de pago y ni siquiera por programas gratuitos.
Ya se dijo que no se puede transformar a ningun modelo ,porque lo podrias matar totalmente ni con la backup de la gdfs lo podrias revivir.
saludos