Iniciar sesión

Ver la versión completa : Editar Camdriver

KillerXP
13/07/2008, 06:25:21
Pues eso quisiera saber como puedo editar la camdriver de mi w200

Necesito saber algun tipo de programacion o algo parecido? :a05:

lo unico que quiero hacer es aumentar un poco la saturacion de color como la de sergiober y el video que grabe como su camdriver tambien a esa velocidad porque se ve espectacular la velocidad de cuadros todo eso lo quiero hacer al camdriver original que necesito??

Desde ya muchas gracias :a26:

Salu2 :a08:

kalel25
13/07/2008, 12:34:45
Necesitas mucha paciencia,aprender codigo hexadecimal,descargarte el winhex,abrir el camdriver0.dat con este y modificar los valores,y lo mas importante de todo saber lo que estas haciendo.

TwilightDe
13/07/2008, 18:33:34
depende tanto.. de que sepas de valores hexadecimales, y de valores de programacion que se vale en decimal y convertirlos a hexadecimal.. y no necesariamente necesitas el winhex si no tambien lo puedes modificar con el block de notas yo asi modifique uno para mi w300

KillerXP
13/07/2008, 22:45:01
Bueno gracias por las respuestas, pero me gustaria saber que valores modificar para las 2 cosas que quiero porque por ahi vi que cambiando unos simples valores con el blog de notas de aumentaba el color y no creo q tenga que aumentar lineas de codigo porque no quiero aumentar funciones :a08:

Salu2 :a04: