Ver la versión completa : Murio mi cel??
Mirlo Rojo
13/07/2008, 04:33:21
No se que paso hice lo del parche customize con el XS y le empece a meter temas flash a mi w810 al principo funcionaban bien pero luego el telefono se empezó a reiniciar y a colgarse cada 10 segundos no se que habra pasado borre todo lo que lehabia metido pero el telefono sigue malo no se que pudo haber pasado porque no hubo flasheo de por medio será que murio otra cosa
ayudaa :a23:
Gandalf
13/07/2008, 04:35:43
Probablemente se corrompio la GDFS, si tienes respaldo cargala y flashea tu telefono, con eso debe quedar como nuevo.
Mirlo Rojo
13/07/2008, 04:37:42
hay algun tutorial para hacer eso nunca lo he hecho y no tengo respaldo alguna opcion??
le hice un reinicio total, parece que se arreglo ahora pero no entiendo porque paso al ponerle el parche con menus flash alguna idea??
els_al9113
13/07/2008, 18:23:29
le hice un reinicio total, parece que se arreglo ahora pero no entiendo porque paso al ponerle el parche con menus flash alguna idea??
amigo creo que solo estaba malo el parche..y te daba mucha inestabilidad por eso lo de tu cel...
saludos
GrOOvYw610
13/07/2008, 18:32:41
Hola amigo, primero el customize (me imagino que es customize_upgrade.xml) no es un parche. Segundo si le subiste demasiados menu flash corrobora que tengas memoria en el telefono si no es asi el cel se te pone muy inestable. Tercero puede que se haya dañado la gdfs como dice gandalf. Haz un identify con setool y postea el log. Saludos!
Sleepy 13
13/07/2008, 19:14:15
Como dice els_al9113, lo mas probable es que el parche estaba malo, si te sigue dando problemas despues del reinicio total que hiciste, te sugiero que flashees tu cel, por que a mi me paso algo similar a lo tuyo, y con un flash se le quito, saludos.