PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda de como instalar, acoustic, camdriver y dispdriver.

Sleepy 13
12/07/2008, 22:43:50
Hola amigos que tal, bueno mi duda es la siguiente, lo que pasa es que acabo de actualizar el Firmware de mi w800, y ahora le quiero agregar un camdriver, un acoustic driver y un dispdriver, he buscado como hacerlo pero la mayoria lo explica en el SEtools, y como mi CID es 36, pues el SEtools no lo soporta :(, lo que entendi es que tengo que crear carpetas en este orden para cada una:

Acoustic:
ifs/settings/acoustic

Camdriver
ifs/settings/camera

Dispdriver
Ifs/settings/display

de hecho ya los tengo enrutados, mi duda es la siguiente ¿De que manera los puedo subir? por ejemplo yo tengo el Far Manager ¿Ahi como le hago para subirlos? ¿Cuales son los pasos para hecerlos?¿Se tienen que meter en carpeta ZIP? y es que en el tutorial generalzado de Far Manager no viene como.

espero y haya sido claro en cuanto a la forma de expresarme y entiendan mi problema. suerte y saludos

jose4444
13/07/2008, 00:03:16
si tienes el far manager solo subes la carpeta con los archivos .zap del acustic y los remplazazas con los que estan predefinidos en el no necesitas convertir a ningun formato pero te recomiendo que los copies los originales antes de hacer cualquier cosa si despues no te parece como quedo

Sleepy 13
13/07/2008, 00:13:01
ok amigo gracias, lo tomare en cuenta, ahora mi duda es, en el Far manager, como entro para poderselos cambier, que debo de apretar, supongo que abro el Far manager, oprrimo F11 y de ahi a donde me voy :a36:, espero y me ayuden, gracias

acaso es asi? : abro Far manager, aprieto F11, luego aprieto s, despues en enter the matrix a que lea mi cel, despues donde sale Flash y FS, le doy en FS, de ahi a ifs/settings y ya dependiendo de lo que quiera cambiar ejemplo el acoustic, me salen varios comandos con extensión .apf, borro los que tiene y le pongo los que vienen enzipados, (corrijanme si estoy mal amigos), saludos.

NDH
13/07/2008, 00:21:32
al presionar F11 elige la opcion SEFP, luego en Device: Dcu-60, Speed: 921600 y en Boot Script: Busca donde diga k750_w800_cid36 y le das entrar. saludos

dmorancho
13/07/2008, 00:29:03
dependiendo de qué utilizes, si tienes FAR+SEFP o FAR+JUST DA FLASHER; cualquiera de los dos, entras a uno, y de ahi sigues pasos y despues te deben de aparecer: FS y FLASH
deberas entrar al FS y de ahi te aparecen varias "carpetas" donde aparece TPA, IFS, etc, de aqui sigues la ruta donde esta el camdriver acoustic etc, y de ahi empiezas a copiar archivos de un lado a otro. Te dejo un tutorial para mas facil :D

[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

Este TUTO es para CID49, pero de todas formas te sirve. Solo que en lugar de usar si es que viene CID49, busca uno que diga CID36 :D

Lo unico es que NO vas a usar:

-El XS++
-Main Original
-Main Fake
-No sigas pasos 2 y 3

Lo demas hazlo, está muy facil :D

Saludos :D

Sleepy 13
13/07/2008, 00:32:29
Pues ya vi como se hace esto de cambiarselo, bueno ya solo me falta cambiar el acoustic jejeje, gracias a todos por su ayuda cierro tema.