Ver la versión completa : juegos w890!
lalop
12/07/2008, 21:35:10
hola!
quisiera saber como se le pueden agregar juegos al w890
através del cable usb
Por favor :)
si fueran tan amables :)
gracias!
DJ freaks
12/07/2008, 21:41:05
claro , tienes muchas formas para agragarlos .
Normalmente los bajas a tu compu ,(Aqui en el foro hay muchos)
despues conectas tu cel a la compu en modo transferencia
te abre la memoria stick y la del telefono , los copias en la carpeta de otros (para quel os puedas pasar)
Despues lo expulsas de tu pc y en el cel los buscar e instalas , son .jar-
saludos:a42:
lalop
12/07/2008, 21:43:46
es q en este celu no sale la carpeta "administrador de archivos" como en los otros celulares
me salen otras cosas...
oscarbolog
12/07/2008, 21:47:33
Bueno yo tengo un w200 pero creo que el procedimiento es el mismo
lo que tienes que hacer es conectar el cable usb y pon el celu en modo telefono es mas facil y rapido...
Luego vas a administrador de archivos/M.S/MSSEMC/Media flile/other hasta ahi lo arrastras y luego cuando terminas vas a tu celu y buscas la carpeta otra y apareceran todos tus juegos y lo intalas de ahi...
Si te ayude agradeceme para tener aunke sea un solo agradecimiento :a45:
oscarbolog
12/07/2008, 21:51:42
La carpeta administrador de archivos es esta te dejo una imajen una ves conectado el celu te vas al cd de tu sony ericsson y buscas la "opcion administrador de archibo" y haces lo que te mencione antes :D
Igual te dejo una imajen para que te des cuenta mas facil
C.Ronaldo
12/07/2008, 22:20:17
es q en este celu no sale la carpeta "administrador de archivos" como en los otros celulares
me salen otras cosas...
no te preocupes amigo lo mas seguro es que como ser celular nuevo tambien cambiaron algunas cosas en el munu, en mi w910 para ir a administrador de archivos tienes que ir ala opcion que dice "organizador" que parece como un block de notas y alli en la parte superior la 1 opcion es administrador de archivos intenta con eso aver si es igual aunque me imagino que si XD espero aver ayudado
jose4444
13/07/2008, 00:08:47
no importa donde lo pongas el juego para que se te haga mas facil pegalos en la crpeta de imagenes o musica ...y los instalas desdde ahi
lalop
13/07/2008, 23:27:25
si al principio los puse en esas carpetas de video i fotos pa ver si me funcionaba
igual ahora encontré administrador de archivos, estaba escondido en el organizador jijiji
gracias a todos :D!!!