Ver la versión completa : ayudaa con w580! no prendee
msierr
12/07/2008, 21:23:13
mi celular w580 no sirve, no prende, nisiquiera el led rojo nada nada nada, estaba viendo un tutorialde como poner parches con far y lo hice al principio estuvo bien puse algunos parches y ya no prendio mi celular, nada ni el led ni nada y ni xs++ ni setool ni far me lo detectan, que hago? y si tiene bateria y todo ayuda!!!!!!!!:a33::a33::a33::a02:
Ed_jumps
12/07/2008, 21:25:07
intenta orpimiendo las teclas y 5 simultaneamente es casi como entrar con la c pero este es en forma de emrgencia pero si no telo recponoce aun seia intentar por medio de una box,, y se me hace que le metiste un pach mal y puede ser que tu cel est entre la vida y la muerte, sorry
instala otros usb flash drivers e intenta limpiar el fast port y tambien asegurate que el cable tenga buena precion con el telefono
VENTURA
12/07/2008, 21:32:45
hola amigo ,carga bien la bateria del tu se, intenta conlas teclas 2+5 para que te lo reconosca y checa que toquen todos los pines el fast por para que lo detecte, y trata de hacer un identifi ok, suerte.
saludos!
oscarbolog
12/07/2008, 21:35:19
Groso ami me paso eso con mi w200 pero con un parche (.vkp)
Lo que te sugiuero es qeu trates de abrir el XS++ apagado sin chip y sin M.S
y elimina todos los parche que pusiste capas que no son compatibles o lo intalaste mal salu2..
DRAKO580
12/07/2008, 21:44:52
efectivamente usa el 2 y 5 para entrar en modo flash a mi me paso eso pero lo repare con setool ademas si no entra asi solo hay que volver a cargar la bateria ya que al estar en modo flash se baja muy rapido y tal vez ya no tenga
si tienes exito al entrar en modo flash solo hay que volver a cargarle la main ya que el problema fue un parche .vkp y listo
kalel25
12/07/2008, 21:46:55
Saca la bateria,ponsela de nuevo,trata de prenderlo,sino lo hace,hazle un identify con el setool con la tecla "c",si no lo reconoce usa 2+5,pero trata de poner un log.
Castro xD:
12/07/2008, 21:51:09
como asi aplicaste con far unos patch terminaste el proceso t de ahi no enciende o te quedaste en medio proseso o como, ya quitaste la bateria y se volviste a poner a ver si enciende, como cerraste el far al cerrarlo mal.
msierr
12/07/2008, 22:18:33
como asi aplicaste con far unos patch terminaste el proceso t de ahi no enciende o te quedaste en medio proseso o como, ya quitaste la bateria y se volviste a poner a ver si enciende, como cerraste el far al cerrarlo mal.
no, si termino el proseso pero aca le puse unos parche, prove el celular y no servian, (por ejemplo el de radio sin auriculares), total que se los quito y ya termino el proceso y ya no prendio el celular! :( :( :( que hagoo :(, y como cargo el celular! si ni prende ni nada lo deje toda una noche con el cable para cargar y nada, !!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super estresado y enojad y frustrado y no se que hacer (
kalel25
12/07/2008, 22:24:18
Usa las teclas 2+5 y conectalo al setool.Pon el log de identify.
andyalex19
12/07/2008, 22:51:47
Hola amigo yo pase por el mismo problema y lo solucione como te recomiendan, flashee mi cel nuevamente pero con el setool2lite v1.11 con main, fs y cda genericos y me quedo como nuevo.
msierr
13/07/2008, 23:22:29
pero como lo flasheo si ni prende ni lo detecta setool
?
VENTURA
13/07/2008, 23:29:56
Mira prueba con otra bateria que este bien cargada,usa las teclas de restauracion 2+5 y trata de hacer un identifi y nos muestras el log para ver que es lo que pasa, no bayas a tocar la gdfs ok. suerte !.
saludos .
-Luisz-
13/07/2008, 23:32:39
pero como lo flasheo si ni prende ni lo detecta setool
?
al presionar las teclas 2 y 5 y conectarlo con el setool el celular entara en modo flash y el setool lo agarrara y postea el log de identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Memo II
13/07/2008, 23:45:40
trata de cargar bien la bateria y fijate si ya se detecta tu celular en cualquiera de los programas a usar, pero te recomiendo que trates de remover los parches que le pusiste uno de ellos debio ser el causante.
Sleepy 13
13/07/2008, 23:55:24
La bronca es que no le va a poder remover los parches aun, por que no le quiere agarrar el cel, mira por ahora dedicate a ver si te funciona oprimiendo la tecla 5 y 2, si lo agarra asi, hazle un flasheo (main, fs y cda) y ya no vas a tener necesidad de remopverle el parche, con el flash te tiene que agarrar de nuevo, saludos.
msierr
15/07/2008, 02:06:58
trata de cargar bien la bateria y fijate si ya se detecta tu celular en cualquiera de los programas a usar, pero te recomiendo que trates de remover los parches que le pusiste uno de ellos debio ser el causante.
pero como lo cargo si ni prende lo deje toda una noche con el pin""%%"·he cable y no sirve ninada ni con el 2+5 ahorita mi w580 es un pisa papel nada mas antes me habia pasado pero prendia el foquito rojo ahora ni eso :(.:a36::a33:
enano esat
15/07/2008, 02:52:10
intenta con otra pila ya cargada o con un cargador de baterias universal e intenta conectalo aver que pasa
sebas__87
15/07/2008, 03:06:02
amigo trata con el 2 y el 5 presionado en modo recuperacion
si no prende prueba con otro cable
derrepente tira esos errores
si necesitas ayuda
mandame un mp
saludos
WUAMPIRO
15/07/2008, 06:48:00
es posible que tu main ce aiga dañado solo flshealo de nuevp y estavez oprimiendo 2 y 5 enbes de la letra c de tu mobil y procura que tu cel este completamente cargado
msierr
16/07/2008, 14:22:27
miren esto sale en setool, y como puedo cargar mi celular si no prende? ni el foquito rojo ni nada nada cero, no se que hacer :S :( :a36::a33::a17:!15!!17!
miren esto sale en setool, y como puedo cargar mi celular si no prende? ni el foquito rojo ni nada nada cero, no se que hacer :S :( :a36::a33::a17:!15!!17!
Dile a algun amigo q tenga otro W580 q ponga tu bateria a cargar en su cel o consigue un cargador universal... a mi me paso 2 veces eso mismo, pero con una flasheada quedo como nuevo... eso si ke tuve q presionar 2+5 simultaneament pa q el cel entrara en modo flash... ten paciencia y ojala puedas resolver el problema
msierr
16/07/2008, 15:09:29
vere quien tiene un w580, mejor me compro un cargador universal :(, si saben de otra opcion, me dicen porfavor :(
ricky_azul
24/07/2008, 02:01:27
fijate que ami me paso lo mismo pero mi error fue que le quize borrar los menu flash que le subi y por error le borre todo lo que venia y no funcionaba nada.
lo llebe a movistar y despues de 15 dias sony ericsson me dio uno nuevo asi de facil jaja. te recomiendo que lo llebes a garantia solo checa que la pila no tenga una mancha roja ya que creeran que se te mojo y no te lo aceptaran en garantia.
NO TE OLVIDES DE AGRADECER YA QUE TE SERVIRA.
coolcris
24/07/2008, 16:30:06
Brother, segui las instrucciones que te han dado hasta el momento. Primero, asegurate que la batería del movil este totalmente cargada, luego instala los USB FLASH DRIVERS correctamente. Trata dando un Full Flash.
Si esto falla, lo que indicaría que la GDFS de tu cell está dañada, entonces deberas tratarlo con Setool3box usando TestPoint, pero precaucion, mejor llevaselo a alguien que sea experto usando Setool3box en modo TestPoint.
supervilla
27/07/2008, 16:59:05
ayudaaaaaa tbm no prende mi cel enstaba en en far manager y de pronto la compu s ereinicio kedo a medio proceso k hago????????
ayuda ami me paso lo mismo no me lo reconocia el setool pero ya lo "agarra" pero k le hago donde cargo en main ?????????? ayuda porfavor