Iniciar sesión

Ver la versión completa : Balance auriculares W380

Salo89
12/07/2008, 21:11:19
Hola a todo el mundo, abro este tema por algo que me tiene muy intrigado. Resulta q yo hasta hace unos dias usaba los auriculares q me vienieron con el W380 de movistar (HPM-66) que tenian un leve incremento del volumen en el auricular derecho.

Ahora resulta que me compre los HPM-70 (in-ear) y ahora el balance es mucho mas notorio, y molesto. Y lo mas extraño es que ahora se escucha mucho mas fuerte el izquierdo y el derecho pasa casi desaprecibido. No es problema de los auriculares porque los prbe en un w810 y funionan a la perfeccion.

Tengo el cel actualizado.

Asi que semejate introduccion solo para preguntar: ¿A alguien mas le pasa lo mismo que a mi??? :a35: y... : ¿habra algun soft para cambiar el balance del audio???!4!

Desde ya gracias a TODOS porque fue aca donde aprendi mucho sobre mi telefono :D

Suerte

LUIZZZ
12/07/2008, 21:17:28
eso puede ser por que los pines de tu telefono han de estar sucio y no encajan bien limpialos y nos dices que pasa

winux
12/07/2008, 21:23:55
puede ser por un acoustic, a mi tambien me paso lo mismo y era un acoustic...

Salo89
12/07/2008, 21:27:55
eso puede ser por que los pines de tu telefono han de estar sucio y no encajan bien limpialos y nos dices que pasa

Los limpie como 30 veces ya XD

puede ser por un acoustic, a mi tambien me paso lo mismo y era un acoustic...

seguramente, pero no hay acoustics para el w380 todabia :(
(o por lo menos yo no los encontre)

oscarbolog
12/07/2008, 21:30:36
Makina ami me pasaba lo mismo aunque no lo creas lo que es es el acoustic yo tenia el mismo problema con la radio y el reproductor hasta que le cambie de acoustic y suena mas fuerte el celu y aparte con la misma potencia de los dos auriculares espero ayudarte aca te dejo mi acoustic...
Salu2

Salo89
12/07/2008, 21:37:33
Makina ami me pasaba lo mismo aunque no lo creas lo que es es el acoustic yo tenia el mismo problema con la radio y el reproductor hasta que le cambie de acoustic y suena mas fuerte el celu y aparte con la misma potencia de los dos auriculares espero ayudarte aca te dejo mi acoustic...
Salu2

Gracias, en un ratito los pruebo. Te paso en el w380 tmb?. Pregunta desde mi ignoracina.. ¿en que carpeta van :a39:?

VENTURA
12/07/2008, 21:47:33
hola amigo la ruta es :

ifs/settings/acoustic/aqui tus archivos

saludos!.

Salo89
13/07/2008, 18:43:14
oscarbolog, esos no me sirven, yo necesito zapf pero gracias =