Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda despues del Flasheo, me sale esto:
Sleepy 13
12/07/2008, 17:48:35
Hola que tal amigos, bueno despues de Flashear mi cel con el XS++, mi cel ya no prende :(, ya le quite la bateria, ponog otra vez el PhoneXS++, y lo conecto en modo Flash y me sale esto:
XS++v1.0 Ready !
Attempting to Open The interface...
+++++++++++++++++++++++++++
Turn Off phone
Hold C button on phone and connect phone
You have 30 seconds
Port Status: Active
Baseband ID: 8040
Hardware Plataform: db2010 Marita Compact
Protocol Version : 3.1
Sending Loaders/db2010_cid00_prodid_p3k.bin
This is a production_ID loader
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:w800 GDFS:n/a)
...Using IMEI name
Sending loaders/db2010_cid36red_flash_r2ab.bin
This is a FLASH Loader
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PHONE INFO
DBID:db2010
OTP CID: 36
EROM CID: 36
EROM COLOR: RED
IMEI:35682900xxxxxx
Phone:w800
Operator: n/a
CDA: n/a n/a
Firmware: n/a
EROM: n/a
Ready for operation !
Eso me aparce en el XS++ cuando lo conecto en flash, y esto fue lo que le puse al momento del flasheo:
W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36.fbn
W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED36.mbn
Y el CDA que traia el XS++ que era este : W800i_CDA102430_14_R2A_Generic_AMERICA_2
Si alguien me puede decir que fue lo que paso y me puede ayudar a revivir mi cel o que le puedo hacer para que funcione a la normalidad por favor, si se los agradezco en serio, gracias por su atención amigos y saludos.
DJ freaks
12/07/2008, 17:52:27
pues al parecer tienes el IMEI cambiado , el problema esta en la GDFS y lamentablemente eso solo se arregla con box te recomiendo le preguntes a un modd , te recomiendo a ADDIER.
Por ahoora flashea soolo la main y si no revive ..X...
saludos:a01:
imei cambiado ..
se tendria que solucionar con box
Saludos (Y) te recomiendo servicio tecnico .. ;)
EDITO : lee el mp que te envié , esa capás que sea una solucion si es que a tu cell se le pueden aplicar parches en una de esas revive .. (=
Sleepy 13
12/07/2008, 17:55:54
ok vere que puedo hacer respecto a eso amigo, gracias por tu ayuda.
misajiel
12/07/2008, 18:00:34
dos cosas para añadir la version, prueba con el xs 1.2, sino funciona,sigue igual, prueba con el gflash (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1089)(especial para flasheo cid36) si con todo eso sigue igual, tendras que usar cable de servicio. saludos
Physico
12/07/2008, 18:17:33
Hola que tal amigos, bueno despues de Flashear mi cel con el XS++, mi cel ya no prende :(, ya le quite la bateria, ponog otra vez el PhoneXS++, y lo conecto en modo Flash y me sale esto:
XS++v1.0 Ready !
Attempting to Open The interface...
Turn Off phone
Hold C button on phone and connect phone
You have 30 seconds
Port Status: Active
Baseband ID: 8040
Hardware Plataform: db2010 Marita Compact
Protocol Version : 3.1
Sending Loaders/db2010_cid00_prodid_p3k.bin
This is a production_ID loader
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Activating GDFS...
Cannot open GDFS
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:w800 GDFS:n/a)
...Using IMEI name
Sending loaders/db2010_cid36red_flash_r2ab.bin
This is a FLASH Loader
PHONE INFO
DBID:db2010
OTP CID: 36
EROM CID: 36
EROM COLOR: RED
IMEI:35682900xxxxxx
Phone:w800
Operator: n/a
CDA: n/a n/a
Firmware: n/a
EROM: n/a
Ready for operation !
Eso me aparce en el XS++ cuando lo conecto en flash, y esto fue lo que le puse al momento del flasheo:
W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36.fbn
W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED36.mbn
Y el CDA que traia el XS++ que era este : W800i_CDA102430_14_R2A_Generic_AMERICA_2
Si alguien me puede decir que fue lo que paso y me puede ayudar a revivir mi cel o que le puedo hacer para que funcione a la normalidad por favor, si se los agradezco en serio, gracias por su atención amigos y saludos.
EL imei esta bien parece que la que esta mal es la gdfs lo mejor es si tienes respaldo subela si no solo puedes raparla con box ya que se daño la gdfs o intenta hacer el flasheo con setool solo con el main comprueba que tu bateria es cargada.:a04:
Sleepy 13
12/07/2008, 18:23:33
EL imei esta bien parece que la que esta mal es la gdfs lo mejor es si tienes respaldo subela si no solo puedes raparla con box ya que se daño la gdfs o intenta hacer el flasheo con setool solo con el main comprueba que tu bateria es cargada.:a04:
Si amigo, antes de hacer el flasheo, verifique la bateria y estaba cargada al 100%, y si tengo un respaldo del GDFS que hice con Far Manager, (pesa 32 mb), ese como se sube amigo?, gracias por la ayuda.
Physico
12/07/2008, 18:29:37
Si amigo, antes de hacer el flasheo, verifique la bateria y estaba cargada al 100%, y si tengo un respaldo del GDFS que hice con Far Manager, (pesa 32 mb), ese como se sube amigo?, gracias por la ayuda.
no creo que pese tanto un gdfs alomejor la estas cunfundiendo con el respaldo del firmware main y fs buscala algunas veses aparece como el numero de tu imei .bin o intenta sacarla con gflash .:a04: (no pesa mucho la gdfs) es menor a "200 kb" en la mayoria de los casos.
jesusk8"s
12/07/2008, 18:33:01
Hola a mi me paso lo mismo con un k310 pero no tengo el backup del gdfs queria saber si alguien podria decirme como arreglarlo!!! gracias!:a21:
Sleepy 13
12/07/2008, 18:37:32
no creo que pese tanto un gdfs alomejor la estas cunfundiendo con el respaldo del firmware main y fs buscala algunas veses aparece como el numero de tu imei .bin o intenta sacarla con setool .:a04: (no pesa mucho la gdfs) es menor a "200 kb" en la mayoria de los casos.
Gracias amigo Physico, tengo una pregunta, yo hice lo que decia en este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=343, de realizar un backup completo, y es el que te digo que pesa 32 mb jejeje, ese me puede servir de algo? y si si me sirve, ¿Como lo utilizo para revivir mi cel? y gracias por su atencion a todos, de verdad, son bien ATM. :a01:
Physico
12/07/2008, 18:42:46
Gracias amigo Physico, tengo una pregunta, yo hice lo que decia en este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=343, de realizar un backup completo, y es el que te digo que pesa 32 mb jejeje, ese me puede servir de algo? y si si me sirve, ¿Como lo utilizo para revivir mi cel? y gracias por su atencion a todos, de verdad, son bien ATM. :a01:
pues realizaste el respaldo completo de la main,fs y gdfs (ahora tienes que buscar como sacarla de los bloques en que se repaldo ya que se iso un respaldo completo intenta sacar el respaldo de tu gdfs con gflash y muestra un identify por favor con gflash .e intenta flashear el main solo con el mismo si te da acceso.:a41:
Sleepy 13
12/07/2008, 18:49:09
Ok amigo Physico, pero no hay manera de que utilizando ese respaldo completo de una vez se arregle todo, incluyendo lo que es la GDFS, el main y la FS, no importa que quede con el firmware antiguo o que quede como antes de flashearlo, el chiste es que reviva mi cel :(, gracias por tu atención y disculpa las molestias.
Physico
12/07/2008, 18:55:30
Ok amigo Physico, pero no hay manera de que utilizando ese respaldo completo de una vez se arregle todo, incluyendo lo que es la GDFS, el main y la FS, no importa que quede con el firmware antiguo o que quede como antes de flashearlo, el chiste es que reviva mi cel :(, gracias por tu atención y disculpa las molestias.
hola si pues la informacion de tu equipo esta en cid 36 esto quieredecir que el setool no soporta el flasheo te recomiendo usar gflash ya que este va deacuerdo a tu equipo has el flasheo completo con cda,main,fs con el que gflash has respaldo de tu gdfs con el mismo.:a21:
Sleepy 13
12/07/2008, 19:15:06
Que tal amigos, pues miren, ya me descargue el Gflash 20b6 (el que esta aqui en top sony), ahora este es el backup completo que tengo de mi cel antes de ser flasheado: 35682900338828_44000000_02000000.raw pero como le comento al amigo Physico, es un backup completo, como lo puedo separar para que me e nada mas el GDFS, el main y la FS? o si lo puedo poner todo completo sin separarlo por medio de Far Manager?, ya que con ese programa hice el backup :( ayuda por fa amigos, gracias.
Physico
12/07/2008, 19:19:46
Que tal amigos, pues miren, ya me descargue el Gflash 20b6 (el que esta aqui en top sony), ahora este es el backup completo que tengo de mi cel antes de ser flasheado: 35682900338828_44000000_02000000.raw pero como le comento al amigo Physico, es un backup completo, como lo puedo separar para que me e nada mas el GDFS, el main y la FS? o si lo puedo poner todo completo sin separarlo por medio de Far Manager?, ya que con ese programa hice el backup :( ayuda por fa amigos, gracias.
puedes intentar hacer el flasheo por separado solo busca los archivos para tu equipo que es cid 36 red busca firmwares de este tipo y flashealo con gflash busca main,fs y cda deacuerdo a tu equipo.
Sleepy 13
12/07/2008, 19:30:44
Oigan, en el Gflash si me leyo el IMEI, ya no me salen las xxxx en los ultimos 6 digitos como en el xs++ ahorita lo estoy flasheando a ver que pasa.
Sleepy 13
12/07/2008, 19:43:46
Eso es todo amigos, ya pude revivir mi celular :D, de verdad que son fantasticos, muchisimas gracias, a todos los de aqui del foro de Top Sony, en especia a Physico, amigo, gracias por tu paciencia, al amigo emas, gracias por tu sugerencia amigo, lo que hice fue volverlo a flashear pero ahora con Gflash, lo flashee con el mismo main, Fs y Cda que use en el XS++, pero parece ser que ya me funciono y se ve genial, gracias.