PDA

Ver la versión completa : Internet ADLS via usb para A2

rchopper
12/07/2008, 17:01:35
:a16:como ya sabemos la platarforma A2(db3150) tiene esta función aquí les dejo un tuto para ponerlo en práctica. Vía USB , los móviles A2(db3150) tienen la posibilidad de conectarse vía USB a internet directo de la compu pero aquí el tuto que me sirvió a mi lo primero tiene que estar instalado el PC suite(trae todos los controladores que se necesitan) para que lo reconozca su móvil. (Teléfono de estar conectado ala PC)

paso1 en tu cel te vas menu>>ajustes>>conectividad>>USB>>red USB >>tipo de red USB y se elige via COMPUTADORA en tu cell
paso 2 regresas a conectividad y despues a permitir conexion local y les das activar
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31807&stc=1&d=1215889378)

paso 3 conecta tu phone a la pc , abres el pc suite lo minimisas te vas a conexiones de red(inicio>> mostrar conexiones de red)le das donde dice configurar una red domestica o para pqueña oficina yu presionas siguiente y luego otra vez siguiente
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31796&stc=1&d=1215889378)
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31797&stc=1&d=1215889378)

paso 4 en esta ventana maracas el cuadro donde dice ignorar el hardware desconnectado y le das siguiente
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31798&stc=1&d=1215889378)

paso 5 el cuadro de selecione un metodo de conexion eliges la primera opcion y das siguiente
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31809&stc=1&d=1215889378)

paso6 selecione su coneccion a internet pones la de tu copu como primaria, y al cuadro que sigue tambien le das siguiente.De ahí te sale otro cuadro donde eliges el controlador sony que es k sirve para emular.
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31799&stc=1&d=1215889378)

paso7 nombre a su red le pones el nombre de agrado +, el mismo en pc y en le cell
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31808&stc=1&d=1215889378)

paso 8 comparetir derechos de archivos e impresora es asu criteriole das siguiente u aceptar y ahi termina el proceso :a24:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31801&stc=1&d=1215889378)
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31805&stc=1&d=1215889378)

Aqui el toto pdf
http://www.badongo.com/file/11049773

****un inconveniente puede ser la configuración de su compañia (telcel,movi,etc)

por si quieren la fuente es esta pagina a mi me funciono al 100%:a04::a37:

How to: Use your PC The Unofficial Sony Ericsson Blog (http://sonyericssonblog.wordpress.com/2007/11/11/how-to-use-your-pcs-internet-connection-on-your-a200-mobile-phone-via-usb/)

jhair
23/07/2008, 01:27:07
wow excelente, solo que les recomiendo navegar con el opera, es mas rapido y muy comodo de usar, seria bueno que compartieran paginas para bajar contenido al cel

PabloMDiez
10/08/2008, 05:15:23
El PC Suite no me funciona bien en VirtualBOX, voy a probar igualmente si puedo hacerlo sin abrirlo..

Comento resultados ! :a21:

Funciona bárbaro!

Franko12
10/08/2008, 12:34:07
se puede por bluetooth? osea conectandose al pcsuite por bluetooth?

gpuente82
10/08/2008, 18:56:53
Mi laptop usa internet por wifi y se podra conectar via bluetooh con el programa bluesoleil?

PabloMDiez
10/08/2008, 19:49:42
Esto es POR USB. Busquen en el foro que hay algunos temas que hablan sobre eso.

Por cierto, con esta conexion, por alguna razón extraña no puedo usar Streaming ni entrar a GMail.. raro no?

Vnv_Nation™
21/08/2008, 17:05:55
yo lo intente pero no me conecta a internet en el telefono me puede dar una manita

AnGenesis
22/08/2008, 20:03:10
Alguien que lo probo en vista??

jorgenismo
23/08/2008, 14:08:50
una pequeña duda, segun yo estoy en que mi c702 es db3150, si estare en lo correcto? como se sabe?

calare ese tuto que hciiste

HeXxbii EP
23/08/2008, 18:36:04
Alguien que lo probo en vista??
yo lo intente desde Vista y nunca lo pude configurar, no pasaba de la parte donde debia de crear una nueva red domestica asi que me tube que instalar XP, pero si lo logro luego te digo como ya que casi no me gusta estar en XP (no te aseguro nada)...

una pequeña duda, segun yo estoy en que mi c702 es db3150, si estare en lo correcto? como se sabe?Si debe de funcionar, yo lo probe desde mi W760 nadamas que algunas cosas cambian pero no es la gra cosa, lo unico diferente que vi fue en la parte de Permitir conexion local que en mi w760 esta en Ajustes de transmicion y en conectar usando puse USB Ethernet

Esto es POR USB. Busquen en el foro que hay algunos temas que hablan sobre eso.No estoy muy seguro que los tutos que andan en el foro sobre internet por bluetooth anden en A2 ya que yo intente y nunca me creo el la cuenta de datos del pc, solo la e logrado crear con mi antiguo W610 pero en el W760 no, creo que a de ser por la plataforma

wow excelente, solo que les recomiendo navegar con el opera, es mas rapido y muy comodo de usar, seria bueno que compartieran paginas para bajar contenido al cel
Yo pienso lo mismo y les empiezo dejando esta wap donde hay varios videos e imagenes gratis wap.ovao.com

Muchas gracias el tuto funciona perfectamente:a35:

jorgenismo
23/08/2008, 20:44:14
ME pierdo en el paso 2, no veo en mi cel donde esta eso de conectividad y despues a permitir conexion loca ;-(

que no antes se debe hacer una cuenta en el submenu "red compartida" para elegir top sony? o donde ahi que hacer eso?

HeXxbii EP
23/08/2008, 21:37:43
AQUI LES DEJO COMO HACER QUE FUNCIONE CON VISTA

Bien aqui les dejo la solucion de como hacerlo jalar en Vista ya que en las opciones de red cambia un poco la cosa y no me funcionaba xD
bueno el paso 1 y 2 se dejan tal como lo puso el amigo rchopper
abren el pc suite y conectan el cel
-Se van a inicio/Red y activan el uso compartido de archivos
-Una vez que ya este activo les aparecera una nueva opcion arriba que dice "Centro de Redes y Recursos compartidos" la seleccionan

http://farm4.static.flickr.com/3133/2791081116_39f8f6b6c4.jpg?v=0

una vez en centro de redes y recursos compartidos pueden desactivar todas las opciones , tienen que verificar que su celular aparesca ahi en este caso mi celular aparece como Red No Identificada (para que les aparesca tienen que asegurarse de tener todos los drivers instalados en este caso les recomiendo instalarlos junto con el PC Suite, a mi me tardo en aparecer como 40 segundos)
http://farm4.static.flickr.com/3150/2791131952_93b7f65e5a.jpg?v=0
despues abren la opcion "Administrador de conexiones de red"
Dan click derecho sobre la conexion de su pc (la pueden identificar en Nombre del dispositivo)
-elijen propiedades y dejan todo como aqui (no estoy muy seguro de que deban de seleccionar todo eso pero es mas seguro xD
http://farm4.static.flickr.com/3137/2791132350_076e76b03d.jpg?v=0
Aceptan y esperan un momento... despues ya debe de estar funcionando..
Espero y les sirva si tienen alguna duda pregunten.

EDITO: El problema si no se conecta creo que es por que primero deben de conectar el cel a la pc y despues abrir el PC suite ya que si hacia los pasos alrevez no me funcionaba :a05:... A mi me funciono no les aseguro que funcione al 100% pero de que se conecta con vista se conecta :a19:

HeXxbii EP
24/08/2008, 02:55:00
ME pierdo en el paso 2, no veo en mi cel donde esta eso de conectividad y despues a permitir conexion loca ;-(

que no antes se debe hacer una cuenta en el submenu "red compartida" para elegir top sony? o donde ahi que hacer eso?
lo de conectividad esta en Menu/Ajustes y das click hacia la derecha xD es el submenu de donde se activa bluetooth, infrarojo, etc... y lo de conextividad local esta en donde dice ajustes de transmicion.

AnGenesis
24/08/2008, 04:11:28
Al tratar de abilitar permitir que mi equipo de conexion a otros mas, me marca un error, estoy usando inalambrico, sera por eso?? Y despues de que hacemos todos los cambios en el vista?? en los pasos originales dice que tenemos que llamar la red igual en el cel que en la compu??

x-rusty-x
24/08/2008, 12:50:59
A mi me da el mismo problema al tratar de habilitar el permiso de conceder conexion, y al abrir el pc suite en conexion me sale que mi celular esta conectado a internet:a05: pero aunq intente navegar en el celular no conecta

Willy_GP
24/08/2008, 13:06:27
una cosa, el k530 es db2020, a los que no encuentran lo de conectividad que se aseguren de que es db3150, miren aqui, se actualiza Top Sony - Lista de CID (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es)

HeXxbii EP
24/08/2008, 13:56:52
Al tratar de abilitar permitir que mi equipo de conexion a otros mas, me marca un error, estoy usando inalambrico, sera por eso?? Y despues de que hacemos todos los cambios en el vista?? en los pasos originales dice que tenemos que llamar la red igual en el cel que en la compu??

Puede que si sea por que tu red es inalambrica, yo lo hize desde ethernet... en cuanto al nombre de la red no importa, solo que hay algo que todavia esta mal ya que siempre que intento conectar por segunda vez me da error y de momento a otro se conecta, pero no esotoy muy seguro de que sea. (acabo de checar de nuevo y creo es por el orden... primero se tiene que conectar el cel a la PC y despues ya que sea bien reconocido abrir el PC suite )

AnGenesis
24/08/2008, 15:50:14
Me sigue marcando error. Ya lo conecte por ethernet y me sigue marcando el mismo error, "Error en habilitar las conexiones compartidas"

HeXxbii EP
24/08/2008, 19:14:36
Me sigue marcando error. Ya lo conecte por ethernet y me sigue marcando el mismo error, "Error en habilitar las conexiones compartidas"

Asegurate de estar como administrador de tu PC ya que se nesesitan privilegios para hacer esa operacion, no se me ocurre otra cosa talvez el amigo RCHOPPER te pueda ayudar... cuando das en propiedades te tiene que pedir confirmacioon de adminisrador, si no te lo marca asegurate de tenerlos y ojala rchopper te ayude por que creo que ya conteste mucho, no vaya a ser que me marquen mis mensajes como spam solo por tratar de ayudar, Suerte =)

AnGenesis
24/08/2008, 20:39:25
Soy el ADM de la computadora, al hacer eso me pide derechos, dura un rato cargando y aparece el error.

Lo hice en la computadora de escritorio de mi hermano que tiene windows XP, como la de el esta conectada por ethernet y la mia por el WIFI, tambien marca error en la de el, dice que la IP ya esta configurada a otra Red.

sergioema
25/08/2008, 21:14:43
perdon por la pregunta. va a sonar como estupida, pero este metodo te permite conectarte a internet sin gastar ni un centavo, porq yo tengo el k850 nuevo con $109 de credito no querria q se me gaste en internet jajaja es muy caro. ...

jorgenismo
25/08/2008, 22:47:25
perdon por la pregunta. va a sonar como estupida, pero este metodo te permite conectarte a internet sin gastar ni un centavo, porq yo tengo el k850 nuevo con $109 de credito no querria q se me gaste en internet jajaja es muy caro. ...

en teoria no por que el internet es del que tienes en tu modem casero, el mismo de tu computadora.

A mi no me funciona o no se que hice mal,:-(

sergioema
26/08/2008, 20:51:12
Holas! no se la verdad que estaras haceido mal porque a mi si se me agrega como coneccion de red activa..

x-rusty-x
31/08/2008, 16:28:50
Alguien ya logro conectarlo en vista?? a mi todavia me da el error :a23:

n3s
06/09/2008, 02:52:00
A mí con Vista me conectó y anduvo muy rápido Internet, espero que no me quiten crédito de mi abono :a05:
Edit: esto lo estoy escribiendo desde el cel, por ahora todo perfecto, usando operamini

Tengo un problema ahora, me aparece CONECTIVIDAD LIMITADA y no conecta más por ADSL, sino que cada vez que uso Internet utiliza el GPRS del cel. No se que pasó, fue de un momento al otro.

Floryangy
11/09/2008, 01:36:01
Sirve para un W580? :a45:

Physico
11/09/2008, 16:11:10
una cosa, el k530 es db2020, a los que no encuentran lo de conectividad que se aseguren de que es db3150, miren aqui, se actualiza Top Sony - Lista de CID (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=cid_es)
en efecto el k530 es db2020 como lo indica la box y sony ericsson.:a09:

YoMatias20
15/09/2008, 23:09:47
Tengo un w760 creo hacer bien todos los pasos .. pero cuando trato de ingresar a internet via el celu me da error y me dice q me contacte con mi proveedor.

Cuando desenchufe el cel .. se me desconfiguro el inet de mi compu. Tuve que reiniciar el router y el modem.

Alguna sugerencia?

Desde ya gracias

danielinho
26/09/2008, 03:27:16
hola que tal, bueno yo tengo un w910 y mi pc con windows vista, el primer dia que hice los pasos me funciono bien pero ahora me dice que hay un error de coneccion que contacte con mi operador de red(en el cel), y a veces en la pc me marca conectividad limitada o nula alguien sabe cual es el problema??

n3s
26/09/2008, 17:55:54
Yo estoy con toda la configuración OK y me tira error en el telefono. Uso Win Vista también

chapirulo
29/09/2008, 21:13:50
mmm, tuve un pequeño problema, segui el tuto al pie de la letra pero cuando inicie el pcsuit se conecto efectivamente a internet:a45:, pero uso el gprs:a23: y me quede sin saldo :a03::a24:, no se que hice mal, mi celu es un sek850

JuXnCxRlOs
04/10/2008, 21:57:43
amigos si alguien me echa una mano, hice lo que decía en mi w760, mas lo que otro usuario dice de usb ethernet, pero no se me conecta, al navegar me aparece error en el telefono consulta a su operador o algo así y en la computadora me aparece actividad limitada o nula. aparte que luego conecte mi cel para poasar caniones y oh sorpresa no tenía internet, tuve que usar norton goback para deshacer las configuraciones hechas, tambien trate editando la cuenta de usb ethernet, agregando mascara de subred e IP pero no arreglo nada, aparte que después de una noche recien me pude conectar a intenet desde el cel sin nada si no me daba error

chicles
05/10/2008, 16:33:17
Ami si me funcionó de hecho desde mi w910 les estoy contestando.para los que tienen duda con que si consume su saldo ya llevó como 15 min conectado y no me a bajado nada

n3s
05/10/2008, 19:38:46
Ami si me funcionó de hecho desde mi w910 les estoy contestando.para los que tienen duda con que si consume su saldo ya llevó como 15 min conectado y no me a bajado nada
Usas Windows Vista?

chicles
05/10/2008, 20:05:27
Usas Windows Vista?
no, tengo windows xp y no se borra la configuracion de la computadora como dice YoMatias20 asi que solo podria ser que se saltaron algun paso del tuto.
Por ejemplo a mi no me salio el paso 4 donde se tiene que ignorar el hadware desconectado.

dondi@blo
19/10/2008, 17:40:21
bueno muchachos, PARA LOS QUE NO LES HA FUNCIONADO TENGAN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

yo tengo un k850, y al principio no me funcionaba, pero primero hay que instalar el pc suite para que instale los drivers, asi cada vez q conecten el cel al pc les aparecera otra conexion de red, y bueno ya eso es un paso para que les funcione el internet, luego, ahi si hacen los pasos que estan explicados en el primer post, OJO, fijense que tengan el firewall de windows desactivado o q tengan el firewall activo pero configurado para darle permisos a esa conexion, yo tengo instalado el ESET smart security, le tenia el firewall activo y en modo automatico,estuve mriando todo el rato a ver que era el problema, y lo desactive y ahi si funciono, y eso que era con conexion telefonica, asi que luego lo puse en modo interactivo y al querer conectar pedia unos permisos, no me acuerdo si fueron 2, pero le di en que si lo permitia y en una casilla que decia crear regla, y ya con eso lo podia poner en modo automatico y conectarme sin problemas, lo unico que pues teniendo una conexion telefonica pues no es que sirva de mucho, pero dentro de poco tendre banda ancha y ahi si que funcionara a las mil maravillas, de casualidad alguno habra podido hacerlo por medio de bluetooth?

AmigoAl
12/11/2008, 03:36:35
Tengo un W890i con la funcion de RED USB Via Computadora. Investigué en la página oficial de SonyEricsson para saber como hacer que el cel se conectara a la línea ADSL de mi PC y no encontre nada, ni por Google. Me pareció extraño, ya que el celular tiene esta función y debería aparecer el método en el manual... pero en fin.

A mi me funcionó esto.
En el cel:
1.- Menu > Conectividad > USB > Red USB > Tipo de Red USB > Vía Computadora
2.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Conectar Usando > Conexiones Locales > USB Ethernet
3.- Menu > Conectividad > Ajustes Internet > Permitir Conexión Local > Activado
4.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Permitir Conexión Local > Sí

En la PC:
1.- Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Area Local > Click Derecho > Propiedades > Ficha Opciones avanzadas > Marcar: Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo. > Aceptar

El celular debe estar conectado a la PC con el cable USB en "Modo Teléfono" Hay que tener cargados todos los Drivers del Celular, y esto implica tener cargado el PC Suite en la PC. Este método me sirvió para mi W890i, pero podría servir para teléfonos similares en funciones. Tu Computadora no debe de usar un Proxy para conectarse a Internet, debería usar la conexión al Area Local o LAN. El Firewall de Windows debe de estar desactivado. No fué necesario instalar en mi computadora algún programa, menos en el celular.

Me funciona de maravilla a una velocidad que hasta se cargan todas las imágenes de internet en el movil y no necesité un navegador Web Extra al que ya trae mi cel. De más esta decirles que este método no consume crédito del movil, pués no tengo ni un centavo en el cel :a24: Y realmente no se que tenga que ver la compañía del teléfono, pero si les ayuda el mío es movistar.

Si te ayudé agradecer cuesta un Clik.

flexor
12/11/2008, 04:20:48
pues acá dando mi reporte que si funciona !!!!
muchisimas gracias por la info, yo soy muy poco para navegar por internet desde el cel, y pues nunca habia entrado a top sony desde mi celular:a04:

prové con mi modelo, un w910 y anda de maravilla. pero como digeron anteriormente
ami no me sale el paso 4 de ignorar el hardware desconectado, unicamente le di siguiente siguiente en ese paso:a37: y cuando me aparecio el darle nombre a mi red
domestica, es decir la que estoy creando, DEJÉ EL NOMBRE QUE ME APARECIO POR DEFECTO, Y UNICAMENTE AGREGUÉ UN ESPACIO Y EL MODELO DE MI TELEFONO, EN MI CASO : INICIOMS W910.

no tiene porque consumirles el saldo de su targeta porque para eso ESTAN INDICANDO ACÁ: MENU/AJUSTES/CONECTIVIDAD/AJUSTES DE INTERNET/CONECTAR USANDO/Y ACÁ LES APARECE LA RED QUE ESTAN CREANDO INICIOMS W910 EN MI CASO, la cuenta con la cual desean conectarse y por eso la van a seleccionar.

a la primera vez deven seguir la ruta que les dije: MENU/AJUSTES/CONECTIVIDAD/AJUSTES DE INTERNET/CONECTAR USANDO/CREAN UNA NUEVA CUENTA CON EL NOMBRE DE LA RED QUE ESTAN CREANDO EN LA PC/DATOS PS/ACA PONEN UNICAMENTE EL NOMBRE DE LA RED DE LA PC QUE ESTAN CREANDO Y --->ACEPTAR/Y LA CASILLA APN LA DEJAN VACIA, Luego GUARDAR /SELECCIONAN LA CUENTA/PRESIONAN ATRAS/y en el menu CONECTIVIDAD, bajan a ajustes de internet entran y seleccionan PERMITIR CONEXION LOCAL ACTIVAN Y LISTO.

ESPERO LES SIRVA PORQUE SI FUNCIONA Y AMI ME SALIO A LA PRIMERA.
HAGANLO DESPACIO.

fonsecaosc
14/11/2008, 04:51:46
bueno la verdad yo no e acabado de entender nada y creo que muchos estamos en las mismas tengo una computadora con windows vista y un w760 y quisiera poder obtener internet con la conexion INALAMBRICA de mi casa empiezo ya en el cel tengo todo configurado pero en la compu no ce ni que onda ya que al parecer ya tengo todo como muestra HexXbii EP de que propiedades de la conexion y eso pero ami me aparecen dos conexiones locales la uno que no se de cual sea y la dos que dice sony device y ambos son modem pero y otro que dice que de Telcel GPRS y ese se instalo con el PC Suite que yo no se tampoco para que lo abrimos ni que tenemos que hacer ahi quisiera que me explicaran mas porque la vdd estoy confundido

alex_xxx
26/11/2008, 16:46:52
Yo estoy en las mismas, tengo mi W760 con todo configurado como dicen, y en mi computadora tengo Windows Vista, con conexion a internet inalambrica... Conecto mi cel y todo bien, me aparece en el Centro de Redes una nueva conexion que dice Red Local 2, se que es mi cel porque usa un controlador que se llama SonyEricsson Ethernet, pero solo me queda como Conectividad Limitada, ya hice todos los pasos del Vista pero ni aun asi funciona, ya hasta desactive el Firewall, pero no... Alguna idea???...

n3s
26/11/2008, 20:37:20
Yo estoy en las mismas, tengo mi W760 con todo configurado como dicen, y en mi computadora tengo Windows Vista, con conexion a internet inalambrica... Conecto mi cel y todo bien, me aparece en el Centro de Redes una nueva conexion que dice Red Local 2, se que es mi cel porque usa un controlador que se llama SonyEricsson Ethernet, pero solo me queda como Conectividad Limitada, ya hice todos los pasos del Vista pero ni aun asi funciona, ya hasta desactive el Firewall, pero no... Alguna idea???...
Lo mismo pero con Cablemodem y Vista

x-rusty-x
28/11/2008, 19:00:31
no he conseguido conectar mi celular, ya probe con todos los metodos posteados y siempre me da error http://img512.imageshack.us/img512/3752/dibujouf1.th.jpg
alguien que haya solucionado esto???:a42:

DJPLC0729
01/12/2008, 17:47:46
QUE BUEN APORTE LO INTENTARE PARA VER SI RESULTA LUEGO LES COMENTO OK GRACIAS SOY NUEVO EN ESTAS COSAS DE MOVILES PERO ME GUSTA MUCHO LA TECNOLOGIA QUE BUENO ,,,,,,,, QUE EXISTES TOP SONY FULLLL '''¡¡'¡'¡'¡'¡'¡'

alex_xxx
02/12/2008, 01:37:32
Miren les cuento que aunque la conexion del celular en el Centro de Redes en Windows Vista aparesca como Solo Local, si tiene internet el cel, asi le paso a mi W760, lo hice cuando no tenia nada de credito, segui los pasos del tutorial para Vista de la paguina 1 y tambien apague el Firewall, abri GoogleMaps y cargo bien y rapido, aunque segun el Centro de Redes mi cel solo tenia conexion local... Pero aunque apareciera eso SI tenia internet...

cbsoul
03/12/2008, 00:39:33
Exelente aporte funciona de maravilla.. solo ke tengo una duda ...

Me funciona todo a la perfeccion pero cuando desconecto el cel, y lo vuelvo a conectar ya no me conecta a internet y tengo que volver a hacer todo el proceso en la pc de nuevo para que me funcione. Alguien sabe como solucionarlo que no tenga que configurarlo una y otra vez... mi equipo es un w760 .

Saludos y Gracias .

nukaway
06/12/2008, 13:53:32
Hola, una reguntilla.. SI realizo este método e intento usar el gps asistido de mi sony-ericsson w760i para descargar un par de mapas, ¿por donde se engancha el a-gps? es decir, ¿usará el 3g o la conexion del pc?

fonsecaosc
06/12/2008, 16:54:29
Hola, una reguntilla.. SI realizo este método e intento usar el gps asistido de mi sony-ericsson w760i para descargar un par de mapas, ¿por donde se engancha el a-gps? es decir, ¿usará el 3g o la conexion del pc?
bueno pues yo la verdad no se exactamente pero te recomiendo que lo intentes usar cuando no tengas credito o tambien puedes tratar desactivando el 3g y ver que resultados te da, para desactivar el 3g memete a
menu/ajustes/conectividad/redes moviles/redes gsm/3g/ solo gsm
y listo con eso tambien se quitara la H de la parte de arriba del tel

dap
10/12/2008, 02:24:33
a mi me funciono con windows vista, conecta a internet mi k850, lo hace bastante rapido, mucho mejor q la misma conexion wap o la 3g que ofrece comcel en colombia, sin hablar q no gasto ni un peso :a04: ... ay alguien q alla probado el track id?... si por aca tambien sirve?

n3s
10/12/2008, 16:34:01
a mi me funciono con windows vista, conecta a internet mi k850, lo hace bastante rapido, mucho mejor q la misma conexion wap o la 3g que ofrece comcel en colombia, sin hablar q no gasto ni un peso :a04: ... ay alguien q alla probado el track id?... si por aca tambien sirve?
Por favor posteá los pasos de tu conexión con Vista, de ser posible con screens :a03:

dap
10/12/2008, 20:24:13
realiza los pasos 1 y 2 q muestra rchopper al ppio del foro,
luego, mas abajo HeXxbii EP muestra los demas pasos para windows vista.

lo hice igual q los pasos q muestra HeXxbii EP, te das cuenta q tu celular ya esta conectado a internet porq en el pc suite en la opcion de conexion a internet aparece (usb internet mode). a veces me pasa q estoy navegando con el cel y de un momento a otro c me desconecta y me toca repetir varias veces los pasos 1 y 2.

andres rey
19/12/2008, 14:48:16
amigos mi k 850 no conecta al internet con el vista vista hay que hacer una configuracion al telefono como wap o algo asi graciaspo sutiempo

Ge0rge
19/12/2008, 15:18:21
Si funciona el track id , lo unico que no funciona es el streaming de los videos
todo lo demas es completamente funcional
Incluso el GPS (Wayfinder y Google maps)

esteado en mi ex-w980 y en mi actual w760

anwar26
25/12/2008, 23:55:00
mmm... no se porke tengo la sensacion que borraron varios mensajes de este post... entre ellos uno mio.... ni modo...
en fin... el motivo de mi mensje es que sigo sin poder conectarme... ya intente todo, desactivar firewall, intentantar configurar una una "red domestica o para pequeña oficina" varias veces, bueno hasta reinstale windows (eso fue por otro motivo XD), los es del W980 estan bien... pero nada funciona... :(
Saluti...

EDITO: Ya me puedo conectar. Saluti!

porongo1
26/12/2008, 03:54:09
probado y funcionando perfectamente en mi w760..lo qu quueir saber es que si es que se puede descargar los mapas del google maps..porque al netrar en la aplicaicon si visualizo los maps pero no se cargar..ya que al cerrar la aplicacion y entrar denuevo no hay el mapa que estuve viendo..alguie que me ayude o sepa..saludos

love_phone
26/12/2008, 18:03:28
Y alo realice y si funciona¡¡¡ 100% en un w760 , pero alguien que me diga como uso el GPS con esta opcion??

r0ller
26/12/2008, 18:35:44
hey a mi me funcionó de maravilla, despues de intentar muchas veces por fin he podido conectarme,

eisc
27/12/2008, 04:29:46
WUA si se conecta estupendo,
oye volvi a conectar mi cel y pues ya no se conecto a internet?

cual crees ques e ael problema, pleae necesito ayuda. se agradece

saludos y graxias.
besos

jaime cofr
27/12/2008, 18:36:57
hola, tengo win xp y no me salen los mismos pasos cuando abro conexiones de red y pincho en configurar una red domestica o para pequeña oficina, hay varios pasos que no me aparecen, tengo un k850 y soy de Chile. chao saludos

quinito
27/12/2008, 20:08:28
Hola pues a mi no me conecta me manda un mensaje de error tengo w760 y uso windows XP alguien me puede ayudar??

Edito: Ya tengo internet en mi w760!!!:a04: pero el problema es que no se ven los videos en youtube alguien ya le encontro una solucion??

Gmafz7
07/01/2009, 15:40:12
Buenas amigos del foro, yo segui el tuto en ingles hace dias y me encontre con este post, bueno a mi me funciona todo cheque pero a la hora de bajar cosas al cel me sale
"Error de Operacion", trambien probando en Fun & Downloads cuando seleccione Log In me sale "Error de Comunicacion. Reintente o Contacte a su Operador para solicitar asistencia" Tengo Claro y tambien Tigo, vivo en Honduras, no se si los demas pueden descargar cosas pero ya segui todas las recomendaciones anteriores de los Ajustes de Transmision y Ajustes de Internet, ya no se que hacer una ayudita por favor.:a04:
Acabo de probar en zedge.com y logre bajar algunos juegos pero a veces me sale el Error de Comunicacion

ignnacioo
10/01/2009, 12:49:49
A mi tampoco me funciona con mi Windows Vista me da error mientras se establecian las redes compartidas o algo asi :S algun buen tuto para los que tiienen windows vista porfavor!

pimpon_ct9
14/01/2009, 02:08:29
yo si pude entrar a internet, uso windows vista, tengo el uac: control de cuentas de usuario desactivado
firewall de windows activado
el del eset smart security lo desactive

mi cel es un w760i telcel mexico

lo use en opera mini y el normal del cel ^^

n3s
14/01/2009, 18:19:12
Por favor indicá todas las opciones y settings que tenés en el celular y en el Vista

donishop
15/01/2009, 23:53:57
YO con xp esta listo y funcionando pero con vista nada hice todo pero no mas no se conecta!

caling
23/01/2009, 09:47:12
tengo una super duda si conecto mi celu q es un w760 x usb es como si navegara en inter desde mi celu, pero puedo navegar de mi celu en internet sin necesidad d q la pc este en esa pagina xq kiero usa el google maps y como saben requiere internet y si descargo todos los mapas desde mi celu ya lo podre tener en el equipo esa es mi gran duda se podra?

allin1
24/01/2009, 00:04:25
quisiera saver como lo puedo haceer de un w300 la coneccion usb a internet
alguien me ayude

CADA
12/02/2009, 12:44:36
De donde lo puedo bajar el PC Suit? Para este tutorial? por favor alguien me lo puede poner con la que funciona en este Tutorial? Para Windows XP

abby1967
21/02/2009, 02:33:58
funciona de maravilla en vista!!

Noxus
06/03/2009, 13:36:49
yo tengo una pregunta¿haciendo esto no hace falta pagar?(con el mobil)
si me respondeis por mensje privado mejoraaa7

AxlZ10
04/04/2009, 20:00:31
No me funciona en mi W910, no me aparece eso de ignorar hardware desconectado y en la conexion de red del W91O me aparece con un signo de admiracion amarillo a que se debera esto?

GUSCHAVO
05/04/2009, 18:37:27
yo no lo pude conectar!
alguien me podria decir como conectar! mi w910 con vista!
ise todos los pasos que espesifico! HeXxbii EP (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/hexxbii-ep.html)
pero no me salio!

^^??
alguien que me diga!!

Overdose
11/04/2009, 23:40:35
a mi con un w902 no me sirvio, pero descubri como hacerlo funcionar,
no creo ninguna coneccion, solo conecto, voy a la coneccion con la que uso internet y le doy propiedades/opciones avanzadas/[X]compartir esta coneccion con otros equipos... y listo

y que le aparesca este icono a la coneccion:
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=51036&stc=1&d=1239500573

ignnacioo
12/04/2009, 00:57:12
Aun no puedo conectar mi W760 a internet, cuando abro el pcsuit me dice que mi celular esta como moden cuando no es asi, trate en otro windows, (windows 7) y me dice que no se puede configurar por que la ip no es cambiante la de mi celular o algo parecido, con el vista ocurre lo mismo dice "problemas al compartir conexion" o algo similar.
que hago!

desde ya gracias

marcio2085
14/04/2009, 18:38:39
gracias por el aporte y solo con un pequeño comentario con este tuto si estan conectados a un dominio no lo van a poder hacer yo ya hice la prueba con mi w910i y no me dejo por que dice que no tengo que ser miembro de ningun dominio.

para que no lo hagan por gusto

saludos

jololo123
19/04/2009, 05:49:42
Amiga un favorsote o me sale casi al ultimo al momento de darle clic derecho a mi conexcion parap oner too como tu pones en propiedades solo me sale funciones de red no me sale uso compartido porfa ayudame con eso si te suplico amiaa muchas gracias

c654274
19/04/2009, 16:16:21
Bueno para los que no an podido por el error de "Habilitar el servicio compartido den Windows Vista"

Después de intentar muchas veces y siempre con el mismo error, se me ocurrió deshabilitar la conexion inalámbrica, "click derecho disable" ahora si deja activar el "internet connection sharing" sin ningún error. Yo lo hice tenido desconectado el w910, al conectarlo en la conexión justo donde da el problema de activación ya sale la conexión del w910 la cual escogemos. Luego de esto tuve internet via USB.

ignnacioo
26/04/2009, 01:28:13
ahora me sale coneccion compartida pero aun no puedo conectarme a internet desde el celular u.u

me podrian facilitar las configuraxciones que necesita el celular para poder conectarse? ya que creo qe es problema aora del celular, el problema es que estube moviendo hartas cosas en la conectividad del celular y ya no me acuerdo como estaba antes :S

AnGenesis
26/04/2009, 18:22:19
Bueno ya pude conectarme ahora si xD, para saber si estas conectado o no, revisa en comunicacion de datos y si dice que se puede cerrar conexion, quiere decir que ya estan en internet.

Logrado en windows vista.

Muriel_av
27/04/2009, 06:43:15
ahora me sale coneccion compartida pero aun no puedo conectarme a internet desde el celular u.u

me podrian facilitar las configuraxciones que necesita el celular para poder conectarse? ya que creo qe es problema aora del celular, el problema es que estube moviendo hartas cosas en la conectividad del celular y ya no me acuerdo como estaba antes :S

Hola la configuracion del cel es ajustes -- conectividad -- usb-- red usb-- tipo de red y seleccionar via computadora.
ahora vuelve a entrar en ajustes -- conectividad -- ajustes de trasmision -- conexiones locales y selecciona USB ethernet

seicer
01/05/2009, 00:07:57
ya intente todo y no me corre con el vista, en el XP me anda de mil maravillas, pero en el vista nada, sigue con el problema de que no se pudo habilitar el uso compartido de internet (algo asi) T_T

gilochoa18
02/05/2009, 05:37:30
Yo hice todos lo pasos que explican para conectar el celular via usb a internet en windows vista segui paso por paso y wow me pude conectar a internet estuve toda la noche conectado por la mañana quize volverme a conectar y o sorpresa ya no pude hice de todo estuve moviendole a todo y nada ya me canse de estarle moviendo. lo raro es que la primera ves si pude conectarme

pimpon_ct9
03/05/2009, 04:49:17
ya no me puedo conectar TT^TT

me cambien de windows vista a windows 7 (mucho mejor por cierto), y ya no puedo conectarme

vicmolo200
29/05/2009, 01:10:09
Hola, hace poco vi el tema y me interesó pero no me funcionó, tengo un w910 y he leido en varios post que si les ha funcionado pero yo quisiera saber es por que no me conecta, ya logré crear la red domestica en mi compu pero a la hora de conectarme se tarda y solo se queda en blanco o a veces también me marca error tras error,aa11 asi que supongo que el error está en las configuraciones, si alguien de los que ya pudieron funcionar el internet usb en su w910 pudiera pasarme las configuraciones correctas, estaría muy agradecido.

PD: Ya leí todos los mensajes y las posibles soluciones pero no me funcionan, estoy en movistar Mexico

Saludos:a04:

lossoltero
07/06/2009, 18:39:52
que bueno.. asi puedo navegar.. a travez de mi w760 cuando hayga visita jiji.. pero me queda la dada sobre a travez de bluetooth

lossoltero
07/06/2009, 18:41:16
100% provado!! a mi me funciona hasta cuando navego con gps.. se puede a travez de bluetooth??

joOnaveeng
14/06/2009, 19:33:47
se podra en algun w200?

si es asi
denmee los datos
APN
PROXY
ETC
ETC...

:(
gracoias

SALUDOS!

stylus003
14/06/2009, 20:15:12
Conectarte a internet via usb
primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion vis computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmision luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
y conectas tu telefono en modo telefono.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispositivos
y seleccionas tu red domestica en la que aparece tu cel
y listo

Y si algo falla al siguiente dia y no te deja conectarte seguro es que tu red esta como privada y debe estar local para que funcione... eso me paso ami T-T

sebas_r10
20/06/2009, 04:42:07
ola tengo un c510 creo que si es A2 bueno mi pregunta es esque en medios sale youtube lo puedo usar? y si es gratis no me bajan el saldo si lo uso? y tambien viene con google maps creo lo puedo usar tambien? o solo con el navegador

ARLEKIN32
21/06/2009, 14:07:41
alguien que tenga un tuto en win vista ya yevop 2 dias sin dormir por esto tengo un w910 y no m funcona tengo win vista

myk310
21/06/2009, 16:50:33
por lo visto, los celulares con plataforma a2 no pueden conectarse a internet desde la pc via bluetooth. el problema es que en el menu ajustes- conectividad- no aparece la opcion comunicacion de datos.
Si asi como yo digo, me parece una tonteria y sin sentido la opcion USB.

fash99
29/06/2009, 14:16:12
k onda amigos oigan mi cel no se conecta a internet con este tuto y la vrdd ya me desespere x k no keda mi cochinada, mi cel es un k850i y nada mas no keda:a18: me pueden ayudar con eso x fa?¡

dasilvama
01/07/2009, 15:38:41
BUENAS... amigos ya he intentado de todo y no navega...aparece en conexiones de red usb device sony....etc.. lo comparti con mi conexion de red y nada no navega y tengo todo configurado como se muestra... desactive firewalls y en el estado de la red usb muestra datos enviados pero siempre cero en recibidos....no se que mas hacer:a43::a43:, sugerencias???:a09::a09:

seicer
03/07/2009, 01:29:35
Lo que tienes que compartir es TU conexion de red, no la del cel...
Lo mas probable es que la conexion que uses normalmente se llame "Conexion de Area local 1" o un nombre parecido, esa es la que tienes que compartir...si compartes la del cel nada ganaras xD

PRETATOR
05/07/2009, 17:38:38
q onda ps intente todo tal y como dijeron y nada me fui paso a paso y nada active el uso de archivos compartidos y nada fui a propiedads d mi red de casa configure tal y como en el tuto y nada si me lo detecta pero me sigue apareciendo solo local cuando creo q deberia decir local e internet ya intent meterme a inter desd el cel pero no conecta
ojala alguien me pueda ayudar salu2 se agradec xD¡¡¡

aalexis
05/07/2009, 20:01:10
hola yo intente con pcsuite pero nose conecta mi cel :a17:

fox_hc
11/07/2009, 15:41:38
Bueno, he intentado paso a paso lo que dicen en los tutos y me va todo bien, es decir, lo de configurar el telefono en USB, ethernet, etc... Pero al momento de tratar de compartir la conexion de mi PC me dice "error compartiendo la conexión porque la direccion IP ya esta asignada" o algo parecido. La conexion de red de mi w760 aparece pero con conectividad nula... :C

Por cierto, tengo windows xp sp3, en la noche lo probaré en windows vista...

Editado! Ya realicé el proceso en windows vista y pude compartir la conexio nsin problemas, pero ahora en la red aparece solo conectividad local, y envía datos de internet pero no los recibe :a09: Alguien ha podido solucionar esto?

ex3evil
13/07/2009, 13:40:26
ahhh alguien me puede ayudar... un tuto para conectar mi w760i via USB con win-Vista...

Please ayudenme...

adansierra
15/07/2009, 12:50:03
ahhh alguien me puede ayudar... un tuto para conectar mi w760i via USB con win-Vista...

Please ayudenme...

amigo el tuto para windows vista se encuentra en la primera pagina, al final

misraim
28/07/2009, 05:58:39
excelente aporte men, a mi me funciono de 1era en mi K850i

frohir
05/08/2009, 22:44:33
Muy bueno el tutorial, me funcionó con Vista, estoy probando unos programas para tv y radio y corren a la perfección.... Mil gracias...

ViciousCC
06/08/2009, 00:25:26
No pude, creo q falta l tuto un poco mas detallado para aquellos que tenemos vista

harold0995
10/10/2009, 22:31:56
Yo ya intenté todo y no funciona, no dice local, mi cel es un W760i, Sistema operativo: Windows 7[me imagino que es = que en windows vista], por favor ayudenme,,,:a17:

xciranox
10/10/2009, 22:39:05
cual es el fin de usar internet estando a menos de 1 metro del pc ? transferir archivos? si igual lo puedes hacer con el cable usb xd, no te lo tomes a mal..pero no le encuentro mucha utilidad a esta funcion :) saludos

spermatodj
10/10/2009, 22:50:18
Opino lo mismo, no veo ningun provecho navegar con el movil pegado al pc con cable seria bueno de forma inalambrica, facil con bt ya que si tuvieran wifi no abría necesitan tanta cosa, salu2.

delsanto
11/10/2009, 17:05:18
buenas...sigo el tutorial pero no consigo q mi w760 navege, hay que ponerle una ip y mascara de red al cel? alguien q me de una mano...gracias...

megamer
27/10/2009, 02:32:19
maldita vida no funciona , ya siento que oido al windows vista

kaito346
27/10/2009, 04:13:58
me pueden desir como configurarlo en un windows 7 por que antes tenia xp y si funcionava pero en windows 7 no aunque la comparta me dise red no indetificada es para w760

sligerxxx
31/10/2009, 14:11:41
esta rechevere men deveras muchas gracias otras NEWs me pasa la voz px porfas te verdad men eres pulenta brother

Sander
23/11/2009, 03:58:55
WINDOWS 7

para los q tienen windows 7, yo hice casi lo mismo q en vista...
una vez conectado el celu, y hecho lso ajustes como dice en lso pasos 1 y 2, abri el pc suite y lo minimize, y luego me fui a inicio>centro de redes y recursos compartidos
ahi me aparecio tb esa Red pública...
luego hice click en el orden segun la imagen, aceptar, aceptar, cerrar y listo, me meti a internet en el celu y funciono a la primera

http://img256.imageshack.us/img256/8549/win7x.jpg
(http://img256.imageshack.us/img256/8549/win7x.jpg)

cristiankj
26/11/2009, 00:00:44
esta xvr la explicacion, me salio a la primera y no tube ningun inconveniente...:a111:

cristiankj
26/11/2009, 20:46:16
alguien sabe porque no puedo utilizar youtube mobil, el multimedia se me queda cargando y no visualiza el video

Sander
26/11/2009, 23:13:27
alguien sabe porque no puedo utilizar youtube mobil, el multimedia se me queda cargando y no visualiza el video
lee mas al comienzo, no se pueden ver videos en streaming con este metdodo

johanvn
30/11/2009, 02:31:58
AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me funciona. (Tengo XP SP3)
Me sale la conexion del cel: ""Sony Ericsson Device 3017 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)"" Pero dice "Conectividad Limitada o nula"

Realize los 2 processos que explican para XP. desde el asistente para red domestica y desde las opciones (conexion compartida a internet) de la conexion mia a Internet y NADA :(
(Antes de conectar el cel, "en cualquier modo" siempre me sale un nuevo hardware llamadop "DTP Device", y el pc nunca me le puede instalar. ADJUNTO imagen)

Ya intente cambiandole la IP y nada. desde propiedades de la conexion en el pc.

En el celular como se deben tener las opciones de USB Ethernet??
- direccion ip:(...) //aparecen solo esos 3 puntos, la cambie tambien y nada.
- mascara de subred: (255.255.255.255) // la cambiee por la q tenia el pc (255.255.255.0) y nada
- Gateway: (...) siempre ha estado igual
- Direccion DNS : (...) " " " "
- Ajustes proxy : (desactivado, multiples) " " " "
http://i259.photobucket.com/albums/hh310/johanvn/Errores/ConectividadLimitadaonula.jpghttp://i259.photobucket.com/albums/hh310/johanvn/Errores/mtpdevice.jpghttp://i259.photobucket.com/albums/hh310/johanvn/Errores/nosepuedeerror.jpghttp://i259.photobucket.com/albums/hh310/johanvn/Errores/Errorconasistente.jpg

Van_Persie
01/12/2009, 21:31:55
Sander.... yo tengo tambien windows 7 y no me funciona!!!! hize todo como lo explicaste puedes poner una toma del centro de redes con tu sony ericsson conectado??? a mi me aparece todavia como red no identificada....

PD: ya me funciono!!!!! gracias!!! le pido a algun mod que, si es necesario, borre el post ;)

johanvn
02/12/2009, 01:19:26
No logro quitar esa mie$$#a "conectividad limitada o nula"

Y en el metodo por Bluetooth, voy en los pasos finales y cuando voy a conectar el cel a PC me sale "error de conexion de bluetooth"

AAAGGG!!!

EDIT.

A la gente q le salia esa vaina de "MTP Device" y no se lo pedia istalar y nada, lo que tienen que hacer es borrar el Reproductor de Windows Media 11(si lo tienen) y luego de esto tambien borrar el Reproductor de windows Media 9 (que es el q se coloca luego de eliminar el WMP 11.
despues bajan de nuevo el 11 y lo instalany ERROR solucionado!

Sander
05/12/2009, 23:56:03
= si hay veces en la que no se me conecta =/
alguna solucion para eso?

nero76
12/01/2010, 13:58:10
LA verdad no tengo idea me aparecia conectividad limitada o nula y nada le puse ip fijo y ahora se conecta pero nada no navega no hay respuesta desde el fono. tengo SP3

dagogo
24/01/2010, 20:26:27
no se conecta c510 en windows 7??
ya segui los pasos y nop

Mr.kako
07/02/2010, 03:14:48
Sander.... yo tengo tambien windows 7 y no me funciona!!!! hize todo como lo explicaste puedes poner una toma del centro de redes con tu sony ericsson conectado??? a mi me aparece todavia como red no identificada....

PD: ya me funciono!!!!! gracias!!! le pido a algun mod que, si es necesario, borre el post ;)
tengo el mismo problema
como lo solucionaste?

r0b3rto
07/02/2010, 04:14:03

tengo el mismo problema
como lo solucionaste?

En mi caso tengo un c510 con windows 7 y no hay ningn problema que aparezca red no identificada si puedo estar en internet.

Mr.kako
07/02/2010, 12:19:19

tengo el mismo problema
como lo solucionaste?

En mi caso tengo un c510 con windows 7 y no hay ningn problema que aparezca red no identificada si puedo estar en internet.
a mi me sale esto y tengo instalado el pc suite, tengo correctamente la configuracion de mi w760

http://img46.imageshack.us/img46/6362/sinttulokg.jpg

Van_Persie
07/02/2010, 19:18:17

tengo el mismo problema
como lo solucionaste?

Lo soluciones asi:

Conectas el telefono en "Modo Telefono"
Te vas al centro de redes y seleccionas tu red
Luego haces estos pasos que dejo Sander: http://img256.imageshack.us/img256/8549/win7x.jpg
A mi en el paso 3 me da la opcion de elegir a que red le deseo "pasar el internet" selecciono la del telefono.
Luego desconecto mi tel porque no me lo agarra de una vez
Por ultimo lo vuelvo a conectar y ya tengo internet en mi cel ;)

Cualquier duda me avisas y te pongo "tomas de pantalla" ;)

Mr.kako
10/02/2010, 00:17:17

tengo el mismo problema
como lo solucionaste?

Lo soluciones asi:

Conectas el telefono en "Modo Telefono"
Te vas al centro de redes y seleccionas tu red
Luego haces estos pasos que dejo Sander: http://img256.imageshack.us/img256/8549/win7x.jpg
A mi en el paso 3 me da la opcion de elegir a que red le deseo "pasar el internet" selecciono la del telefono.
Luego desconecto mi tel porque no me lo agarra de una vez
Por ultimo lo vuelvo a conectar y ya tengo internet en mi cel ;)

Cualquier duda me avisas y te pongo "tomas de pantalla" ;)
gracias me equivoque en el paso 3 pero ahora pude tener internet, eso si haveces cuesta agarrar el internet

McLuna
17/02/2010, 15:29:21
Exelente ami me funciona de 10! tengo un W760 en WINXP 64Bits

kevin2110
23/04/2010, 21:41:33
Meee pasa iguaal que a mr.kako me salee; RED NO IDENTIFICADA!
Teengo windows 7 :( recuerdo quee en xp solo desactivava el firewall y listo pero aqui nocc comooo.. hago todos los pasos y no funcionaa alguien me ayuda? :(

juanjo316
05/05/2010, 21:48:42
Hola a todos, tengo un k530@w660 (mejor dicho flasheado) tengo win7 y hago todos los pasos pero aun asi sigo sin conseguir tener acceso desde mi cel...
Que podria ser... Todo los consejos seran agradecidos XD

sonsome
23/05/2010, 17:33:46
Hola que tal bueno tengo un c510... y ya logre que no me dijera conexion nula o ilimitada, logre que cada vez que pongo mi celular se conecte con mi RED de internet

Pero no logro configurarla para usarla en mi cel... nose que tengo que crear para que me sirva

No se que tengo que hacer en ajustes de internet, al parecer debo crear una cuenta nueva

Pero como

Y eso de usb ethernet no lo tengo

que puedo hacer

saludos

chess
11/08/2010, 23:10:42
buenas tardes yo tengo un c510 y quisiera saber como le hicieron para conectarlo a internet no se si me pudieran ayudar les agradeceria mucho

saludos y gracias

pablolo
03/10/2010, 02:38:45
tengo una preg yo soy medio loco y ando ganas de matar a alguien la preg es tiene que ser alguien conocido o un desconocido

jhair
05/10/2010, 04:05:59
alguien ya lo logro con windows 7?

gato verde
20/10/2010, 04:59:59
Hola a todos, tengo un k530@w660 (mejor dicho flasheado) tengo win7 y hago todos los pasos pero aun asi sigo sin conseguir tener acceso desde mi cel...
Que podria ser... Todo los consejos seran agradecidos XD

Es solo para los A2

The-Luiz
21/12/2010, 23:01:54
amigos necesito ayuda no he podido hacer lo que me dicen es que tengo windows 7 starter alguien me podria ayudar a dar algun tuto o se hace de igual forma.

HaZuKi
06/01/2011, 03:39:25
excelente aporte, yo lo realize en mi c510 y funciono a la primera, lo hize sobre XP si alguien aun usa XP le puedo ayudar
pues aprovecho el post para agradecer jeje

alvaroeche
04/03/2011, 16:37:29
lo intente todo tal como lo dicen todos los pasos y en mi pc me cice que ya comparte internetcon la red pero al ir al celular no cargan las paginas :a02: no se porque pasa esto alguien me puede ayudar???

pd: estoy con win 7
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6056520redes-celu.png

mwth
11/04/2011, 02:59:25
no se q hacer el pc suite se me actualizo a sony ericsson pc companion y estoy vueto un 8 ayuda q ago

SH3D3RMAN
21/04/2011, 21:57:31
Hola amigo gracias por el aoprte me funciona de maravilla y tengo windows 7 ultimate de 32 bits, nada mas que no se puede conectar a youtube no carga la transmicon de video y no puedo abrir paginas como hotmail facebook hi5 me manda un mensaje de error de conexion que puedo hacer con este problema solo puedo entrar a google

fortalez
09/10/2011, 16:53:47
Hola
puede volver a subir este programa les agradeceri de antemano

coloradinh
10/11/2011, 16:32:12
hey... alguien lo pudo hacer en windows 7??x favor ayudaaa :(no se q hacer... no encuentro como me salga el asistente de configuracion de nueva red etc...

best_carlos
20/11/2011, 06:56:52
cuando desconecte el cel y despues lo vuelva a conectar...debo hacer lo mismo de nuevO??? o.0???

joseerc
01/04/2012, 17:14:07
podrias acerlo en windows 7 ya me cogio el internet pero no c q sucedio y cambie movistar ec por wap ayuda

leryck
14/06/2012, 22:08:10
Buenas pero muy buenas grax por el tuto pero no me funciona tengo un C905 y es A2 asi q se puede acer pero no me da en mi windows 7 ademas no tengo ensa funcion de USB ETHERNET e visto q los tienen los W pero no los C asi q podrian ayudarme y me baje el PC suite y se actualizo a PC companion podrian ayudarme por favor como entrar ainter xq ice todo los pasos y no puedo gracias

juand4512
15/09/2012, 15:06:46
Como Configuro La Red En Windows 7 Es QUe La Verdad No Puede

Orshum
28/08/2015, 20:17:55
¿Como se configura en Windows 7?

Orshum
28/08/2015, 22:22:39
¿Como se configura en Windows 7?, Solucionado:

A.- Menu > Conectividad > USB > Red USB > Tipo de Red USB > Vía Computadora.
B.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Conectar Usando > Conexiones Locales (Ver pestaña a la derecha) > USB Ethernet.
c.- Menu > Conectividad > Ajustes Internet > Permitir Conexión Local > Activado.
D.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Permitir Conexión Local > Sí

En la PC:

A.- Inicio > Panel de Control > escriba en la barra superior derecha: ver conexiones de red
B.- Verifique que aparezca "Conexion de red de área local Sony Ericsson Device 0017 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)"
C.-Volver al Panel de Control> Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > pulse sobre la red a la cual se encuentra conectado > Propiedades > en la parte superior seleccione la pestaña uso compartido > marque la primera casilla " Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexion a Internet de este equipo" y en Conexiones red domestica seleccione Conexion de área local 8 o el que les aparece en "Sony Ericsson Device 0017 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)"

D.- A continuación oprima aceptar y "reinicie el PC en caso de ser necesario"

Atencion

Por cada inicio de sesion en internet, debe iniciar el Sony PC Companion, y una vez reconocido en el equipo, esperar 15 segundos > luego cargar una pagina en el Sony Ericsson A2, despues de haber cargado una pagina puede cerrar el pc companion y continuar navegando (Este paso solo se recomienda si necesita aumentar el rendimiento de la PC). Lo ideal es configurar el PC companion para que se ejecute al iniciar Windows.

Probado en W980