Iniciar sesión

Ver la versión completa : imagenes encendido y apagado

pepitolo
12/07/2008, 13:24:58
hola alguien me podria decir como hago para poner estas imagenes para cuando prenga y se apage?yo tengo un w300.

gracias

oscarbolog
12/07/2008, 13:43:03
Si amigo muy facil solo tenes que hacer esto te lo expliko bien primero guardas esas dos imajenes en tu escritorio a la de inicio le pones el nombre de "STARTUP_IMAGE_SEMC"(sin comillas) y a la de apagado "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC"(sin comillas)luego vas a mi pc arriba "heramientas"/"opciones de carpeta"/la pestaña "ver">aca buscas una opcion que dice "ocultar las extenciones de los archibos para tipos de archibos conocido"(desmarcala y dale aceptar)luego anda al escritorio y a las dos imajenes sacale el tipo de formato que es (.png o .gif)Las imajenes tienen que aparecer con este nombre inicio STARTUP_IMAGE_SEMC la de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin ninguna extencion es decir sin.png o .gif Bueno eso es todo amigo espero aberte ayudado y te dejo la ruta para ponerlo en el XS++ la ruta es tpa/preset/system/settings

Bueno amigo espero averte ayudado un abrazo cuidate:D agradecer no cuesta nada.

misa_199
12/07/2008, 13:54:36
hola amigo como ia te explico el compañero aca te dejo unas iamanes para que pruebes

zarathoz
24/08/2008, 21:03:16
es necesario tenerlo flasheado?

Style
24/08/2008, 21:04:39
utilisa la opcion buscar. este tema ya se ha tratado.

((TEMA CERRADO))