PDA

Ver la versión completa : W380 Nececito Subir Volumen

tedicomsa
12/07/2008, 11:45:34
tengo un W380 y no consiguo subirle el volumen alguien ya lo ha logrado puede porfavor colgar los aoustic gracias

Ed_jumps
12/07/2008, 12:58:23
no me instimado hasta el momento no hay un acoustic para este modelo pero de todas formas creo que la vas a tener dificil, a un que te puedo pasar uno que es para aumentarle el volumen al cel en este caso fue para el w910 y ya lo tengo probado en el k850 y si aumento un poco mas peor en tu modelo no nada mas dejame subirlos con el sonido de cerrado y de abierto, pero en fin no abri que intentar y si queda mal tendrias que flashearlo y eso seria solo con caja.asi que tendrias que correr un riesgo:a26::a26::a26::a26: pero eso si 100% comprobado en el k850

Bankame ke me olvide como adjuntar un archivo

no es dificil amigo nada mas elabora tu mensaje y luego lo expones y ya despues de eso le das editar y le das avan<ado y ya con eso se avilita la opcion de adjuntar

foxito0413
12/07/2008, 14:25:20
Bankame ke me olvide como adjuntar un archivo
Puedes postear los archivos porque segun yo no hay acoustics..... he provado muchos y me he quedado sin sonido toco volver a flashear..

oscarbolog
12/07/2008, 14:33:21
no es dificil amigo nada mas elabora tu mensaje y luego lo expones y ya despues de eso le das editar y le das avan<ado y ya con eso se avilita la opcion de adjuntar

amigo para adjuntar archivos si o si tengo que citar sino no se puede?
por que le pongo editar y no me aparecen las opciones adicionales,es decir me aparecen cuando pongo citar sino no :D
unicamente que borre y remplase jakja :P graxias ya entendi la wey aka les dejo los acoustic tan muy copados pruebenlo y si le sirven agradescan :D

Ahi los deje a los acoustic si te le sirven agradescan se escucha re fuerte y muy bien slaudos :D

Jose 306
12/07/2008, 14:41:52
Para modificar un w380 se necesita box, o puedo usar el far manager con acces a pnx?

elegall
12/07/2008, 14:44:18
alguien que ya halle probado algo para subir el volumen del w380 que me diga por favor, por que este cel que tengo no es mio, y no kiero aventurar con cosas que no sepa que pueda pasar, please.