PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA W700

christ9
12/07/2008, 04:53:35
Tengo un problema que aun no puedo solucionar mi w700 hace un tiempo tiene la pantalla blanca y sus funciones estan normales puedo hacer llamadas y todo. Primero lo intente flashear con setool con la r1ca021 consegui el main eu y fs america 2 y un cda carolina de la zona de descarga de esta pagina, pero al flashearlo no me dejaba poner rest cuando ponia rest salia este mensaje:
HDR block not accepted,error:A9
Elapsed:34 secs.
cuando no puse rest si lo flasheo pero mi problema continuo.
Despues lo flashee con phone xs y far manager con la misma version r1ca021 y tampoco me funciono.Despues me cambie a la version r1db001 y lo flashee con far y con phone xs y no tuve resultados satisfactorios.
Mi ultimo intento era el seus para descartar problema de software y tampoco me funciono con la version r1db001, pero el detalle fue que despues de dejarlo unos 5 dias sin prender ni tocarlo el celular prendio y la pantalla estuvo normal pero lo hizo por 5 minutos y despues se volvio blanca otra vez lo prendi otra vez y la pantalla funciono pero pasaron 3 minutos y volvio al blanco y asi cada vez dura menos .
No se lo que pueda estar sucediendo pero no es problema de hardware sino software pero ya no se que mas hacer ayudenme por favor . Gracias de antemano.

Bicho
12/07/2008, 05:02:55
Puede ser que tu FLEX esta fallando, porque dices que lo dejaste 5 dias sin prender y funciono la pantalla correctamente.........Si ya lo flasheaste correctamente varias veces y dices que aun se vuelve loca la pantalla el problema es de hardwere, te recomiendo que lo lleves con un tecnico puede ser el flex
:DSaludos........

Znek
12/07/2008, 06:01:54
puede que sea el flex es lo mas seguro pues eso me paso con mi w600
recomendacion: llevarlo a tecnico

Physico
12/07/2008, 19:08:52
pues descarta el sofware ve a que te lo revisen lo mas posible es que sea harware el flex del display pero necesitas primero revisarlo-.:a02:

flakito
12/07/2008, 20:16:11
pues como te dijeron es el flex ami me paso igual con un w600 pero de plano no funciono llevalo a tu tecnico de confianza

christ9
12/07/2008, 20:42:48
lo revise pero parece todo ok aunque vi una parte algo doblada pero no le di importancia, pero ahora lo voy a llevar lo malo es q no conozco ningun tecnico. Bueno gracias por todo.