Ver la versión completa : donde esta el flash xenon en z750i
raskacielos
11/07/2008, 17:01:26
En la pagina oficial de sonyericsson aparece entre las caracteristicas principales del z750 que tiene flash de xenon. Sin embargo yo he adquirido un z750 de Movistar y no veo el flash de xenon por ningún lado. ¡Vamos que no lo tiene! no es que yo no lo encuentre.
¿Como es posible que ocurra algo así? Sonyericsson dice que tiene flash y luego es mentira. ¡INCREIBLE!
¿Alguien sabe cual puede ser el motivo de este error?
escuche tambien que el w760 tenia el mismo flash pero nada!
Neider
11/07/2008, 17:12:57
Pues amigo sabes...todos somos hummanos y podemos errar!! -Sony Ericsson no hace 5 modelos de phone hace miles...y pues se le puede escapar uno que otro error. Ademas tambien es mercadotecnia...o quien sabe....
max2482
11/07/2008, 17:48:54
es cierto debe de ser un error al ponerlo en su pagina ya que no creo que SE se arriesgue a poner algo que no vengan en sus equipos perderia total credibilidad eso esperamos todos los que usamos un SE debe de ser amigo un error al poner las caracteristicas cuando ponen del celular lo cierto es que deberian de corregirlo ya que esto puede causar serias confusiones y problemas.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a28:
-Luisz-
11/07/2008, 17:52:42
esto debe de ser un error de Sony Ericsson se pudieron haber equivocado al fin y al cabo todos cometemos errores, porque si es cierto me meti a su pagina y dice flash de xenon pero no trae nada mmmm que raro pero bueno es un error no creo que sony ericsson lo haya hecho adrede se arriesgarian mucho
saludos