Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con el Pull Face

dani95
11/07/2008, 10:32:43
Bueno amigos no se si alguien mas tenga este problema en este foro pero no he visto ningun tema que lo trate por eso hago este post. Resulta que yo tengo un w880 r8ba024 con java 7.7 parche para quitar las restricciones y todo eso y hace poco le instale una aplicacion que me postearo por aqui que es la famosa pull face, muy divertida por cierto es una especie de face warp pero manual y despues que la instalo en mi cel cuando la voy a abrir me dice: Java script error Phone is not supported by pulface, for more information visit pullface.com.

Alguien me podria decir cual es la razon para que esto pase? Yo le instale la aplicacion al K790 de mi primo y funciono a la perfeccion no entiendo porque en el mio no corre, agradeceria calquier ayuda.

Darkside
11/07/2008, 10:40:22
No es un error, simplemente la aplicacion no es compatible con tu Cel, aqui se hablo un poco de esto --->> pull face w910 (http://www.topsony.com/forum_es/f2/pull-face-w910-t53412/)

Hay una pequeña lista de Cels soportados, seria cuestion de buscar una que soporte el tuyo si es que la hay.

Espero te sirva...

pablomdp
11/07/2008, 12:05:25
yo tengo un problema distinto en mi w810, no sube ningun tipo de foto de cualquier tamaño o calidad, probè de todas formas y solo puedo editar la foto standard ke viene con el pull face ( una chica rubia con pelo rapado )

ts005
11/07/2008, 13:15:27
Te adjunto el que uso yo tampoco me soportaba la version anterior pero esta ya funciona correctamente.

Nota: instalalo desde el jad adjunto en el .rar

saludos y comenta si te funciono

misa_199
11/07/2008, 13:59:23
amigo tienes que checar que se a de tu soporte y si te gusta esa aplicacon la puedes encontrar el google en la resolucion y en soporte de tucel saludos...