PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Cómo proteger la pantalla (fisicamente)?

CHuYz
11/07/2008, 06:32:43
Hola amigos de topsony.

Tengo un w660i, aun conserva su etiquetita de plastico que cubre y protege la pantalla, pero ya se le esta callendo. Que puedo ponerle el la pantalla para que se proteja. Hule contact (forro para libros)? Cinta transparente? Gracias por su ayuda

Darkside
11/07/2008, 08:55:44
Desconozco de donde eres, pero podrias preguntar en las tiendas donde venden celulares si tienen protectores (la etiquetita de plastico), lo digo porque aqui en Mexico las venden para varios modelos, en su mayoria SE, tambien venden la Crystal Case o Silicon Case que son protectores para todo el cel y en este caso la Crystal Case es la que protege la pantalla, deberias preguntar. Si no, seguro en una tienda de ventas por internet (Ebay, DeRemate, etc.), busca y veras que muchas venden este tipo de productos y baratos.

misa_199
11/07/2008, 12:56:58
hola amigo la mejor solucion es un protector de plastico en cualquier establesamiento lo encuentras bueno depende de donde seas io ablo de aca de mexico saludos...

adru83
11/07/2008, 13:06:08
Mirá, una solución, media Argentinizada pero bueh, es ponerle el plástico film que con el calor se contrae, (imaginate el plástico q viene con el pack de latas de gaseosa, has visto q viene con la forma de las gaseosas?) ese plastico se contraé, casi no se nota, y es bastante resistente... yo lo saco de una empresa q recicla cartuchos de tinta de impresora y le pone eso a los cartuchos. Es totalmente transparente y no tiene pegamento. Suerte

nandotz
11/07/2008, 13:35:33
ya se ha hecho muy popular el uso de protectores aqui en mi pais (Peru) para proteger el celular,en especial la pantalla y el teclado es una alternativa muy economica,el uso de otro material bien puede dejar manchas en la pantalla

Elitek550
11/07/2008, 13:37:43
Mira lo que uso yo para protegerlo es muy bueno lo vas a tener siempre como nuevo, agarra una franela esa tela naranja suave y hacete una funda de eso, ahi el celular esta super protegido..

Sleepy 13
11/07/2008, 14:48:01
El amigo Elitek550 tiene mucha razón, lo que es la franela te ayuda mucho para proteger los aparatos mas fragiles, por ejemplo, la franela te sirve para limpiar un pantalla LCD, o es mas si te fijas al comprar un iPod, viene con el una funda de franela, esa misma funda la puedes usar para tu cel (aunque le va a quedar un poco grande) pero tu cel va a estar muy bien protegido. saludos.

-Luisz-
11/07/2008, 15:03:54
yo protejo mi pantalla de con papel contact eso lo puedes encontrar en cualquier papelería o en office depot es un plástico con pegamento en la parte inferior y resbaloso en la parte superior y casi no se despega a menos que tu lo despegues es muy bueno yo siempre e utilizado este metodo para proteger mi pantalla y siemp me va bien ya que cuando se lo quito para venderlo o algo la pantalla esta muy muy limpia te lo recomiedo mucho :a04: