Ver la versión completa : Donde conseguir carcasa negra w910?
friden2911
10/07/2008, 16:52:24
que tal usuarios
solicito la ayuda de todos los mesicanos por favor !!!
quisiera saber si alguien sabe donde conseguir una carcasa original , de perdida generica en color negro del w910
tambien saber que precio estaria... y donde lo puedo conseguir
de verdad se los agradeceria mucho,
si hay algun vendedor aqui, de preferencia del distrito federal de verdad me interasa mucho , los contactaria de inmediato !!!
espero su ayuda !!!!
masteraire
10/07/2008, 17:01:36
Hola mira date una vuelta por aqui http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21916485-carcaza-caratula-original-sonyericsson-w910-w910i-con-teclas-_JM
esta la carcasa original en color negra!!
SALUDOS
DJ freaks
10/07/2008, 17:02:33
jojojo en el DF en eje central , a un costado de plaza meabe en el tercer arco , ahi te la venden original en 400$
Ojo no vallas con el tipo de los estereos jajaja
saludos:a06:
friden2911
10/07/2008, 22:11:33
pero seguro es original ???
Jurado
10/07/2008, 22:17:19
pues en un centro de telcel o movistar y un vendedor pues yo no tenngo jajaja pero busca alo mejor y si la encuntres suerte!!!
Sleepy 13
10/07/2008, 22:54:56
Amigo, si estas en el Df en el metro San Juan de Letran, a un lado de lo que es la plaza de la computación, esta una que se llama la plaza del celular, (sobre la calle Rep. del Salvador) ahi vas a encontrar carcazas desde las genericas (unos $100 o $150) hasta las originales ($300 a $350) ya con todo e instalación, si no caminas hacia lo que es el metro bellas artes y antes de llegar a la Torre Latino en la acera de enfrente ahi hay otra plaza del celular, suerte y saludos.
He visto que venden distintos articulos en centros de atencion a clientes telcel, hay uno sobre felix cuevas pasando universidad en sentido de los coches del lado izquierdo, actualmente casi en cualquier centro comercial puedes conseguirlas, como dice Sleepy 13 si vas a Rep del salvador y sales del metro san juan de letran en sentido de los coches caminas en la acera izquierda, no recuerdo el numero pero es un local grande, siempre tienen un ruidero y gente afuera ofreciendote moviles, el lugar se reconoce al instante (por el tamaño), digamos que esta cerca de eje central esq con rep., ahi mi primo compro la carcasa para su telefono y me dijo que le salio bien, tambien podrias revisar todas las plazas que hay sobre eje central, en meave, la plaza de la computacion y en el lado contrario a estas plazas hay algunas mas pequeñas, tambien puedes preguntar.
ts011
17/07/2008, 11:55:03
Amigo si eres del DF te recomendaría hacer una visita a la Plaza del Celular:D
esta se encuentra en República del Salvador:D muy cercas de la Plaza de la Computación:D(ahi yo las vi desdes 200 pesitos:))
Suerte
Saludos:a16:
Vandit
01/08/2008, 23:48:19
yo la vi en meave en 200 pesos claro original