PDA

Ver la versión completa : camara w580 no funciona! necesito ayuda de los expertos!

javierdig
10/07/2008, 15:45:15
Mi problema es el siguente.. w580! desde el dia que lo compre, cuando intento iniciar la camara me da el mensaje de hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela e inicie de nuevo la camara! por no poder usar la garantia ya he intentado de muchas maneras! fullflash con firmware R8BA024, con R6BC002 y por ultimo tengo el R8BE001 y persiste el problema! un compañero aqui me dio la idea de colocar u parche para abrir camara con aplicacion java, pero no he podido colocarlo ya que despues de colocar el quick access no me permite colocar ningun parche! el equipo se encinde en modo usb al iniciar con el script! he probado con mas de 10 camdrivers, he subido acoustics entre otros por medio de ruta pero no he logrado colocar un parche con el quick access! lo he intentado con todos los firmware y nada! asi que a todos los expertos les dejo aqui este reto y espero puedan ayudarme!!

de antemnano gracias!!
:a31:

URBANO
10/07/2008, 15:49:18
Hola amigo, antes de colocar el parche de camara con java marcas las casillas que estan junto de donde eliges modelo?
podria ser ese tu problema solo marcas las casillas.

saludos.

EdPaez
10/07/2008, 15:50:51
Mira viejo, cuando aplicas el quick access, marcas la casilla y das en write script y empieza...das NO para aplicar y queda....
ahora el problema es mas bien de hardware obviamente, el proceso que realizas para parchar esta MAL....
solo revisalo y veras que funciona, de igual forma te recomiendo llevarlo a un tecnico ;) suerte

Hilizbertz
10/07/2008, 15:57:18
amigo marca la casilla de "used quick acces patch" y tambien checa que los parches que trates de poner sean para la version de fimrware que tiene tu celular....

saludos!

javierdig
10/07/2008, 22:29:52
ya el hardware fue revisado! todo esta en orden es nuevo! y con respecto al script marco la casilla de "usar quick access" selecciono en el misc el archivo vkp que quiero parchear y le doy a write script y este es lo que sucede...

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301572322 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:11 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:71 secs.

el cel en el momento que intenta detectar el flashloader se enciende en modo usb!

solo necesito saber como colocar el parche para probar porque creo que seria mi solucion!!

de nuevo volvi a cambiar el firmware ya que me parece mejor el R8BA024 lo hice en otra pc pensando que podria ser por drivers y nada que ver!! sigue el problema de no poder colocar parches! y he hecho todo al pie de la letra con tres tutos que tengo uno de ellos es video tuto! y no pùedo colocar parches! ayudenme por fa!!:confused::confused:

Jurado
10/07/2008, 22:33:32
mmm como que solo expertos!!!
bueno pues si no jalo desde el dia de la compra pues llevalo con la garantia o si no hasle un flasheo completito pero si sige sin jalar es porke la camara salio mala suerte!!!

patos1000
10/07/2008, 22:52:58
flashealo el main y el fs y listo como nuevo

javierdig
11/07/2008, 15:35:16
mmm como que solo expertos!!!
bueno pues si no jalo desde el dia de la compra pues llevalo con la garantia o si no hasle un flasheo completito pero si sige sin jalar es porke la camara salio mala suerte!!!

amigo mi garantia no la pude usar porque no estoy en el pais donde lo compre! y ya he cambiado el firmware 5 veces con main fs y cda! y la placa la saque y la coloque en otro nuevo y salio con el mismo problema! y el hardware fue revisado en un servicio tecnico y todo esta en orden!! que mas podria hacer para solucionar? no creo que no se pueda hacer nada mas?:confused:

flashealo el main y el fs y listo como nuevo

mi pana si lees el post anterior sabras que ya hice todo eso! quiero es probar si colocando el parche de abrir camara con java soluciono el problema! pero no he podido ya que cuando intento parchear el equipo se inicia en modo usb! y el setool no logra hacer el script!

por lo que veo tendre que renunciar!:( tengo mas de 15 dias buscando ayuda por todas partes! aprendi a realizar muchas cosas! tanto que a mis sobrinos les modifique sus SE a su gusto! pero no consigo ayuda para mi SE! sguire con mi w580 sin camara! por si alguien desea ayudarme este es mi msn.. jav,412@hotmail.com y gracias a los que lo intentaron! !57!

realmente amigo no se a caido y como ya lo hice en un post anterior el hardware fue revisado por un servicio tecnico especializado SE y todo esta en orden! ellos me dijeron que era a nivel de software! ellos al ver que con un flasheo no salio el error me dijeron que buscara por mi mismo en estos foros para solucionarlo! solo necesito saber si es posible como quitar el error que me da el setool al querer colocar el parche o si existe una ruta especifica para colocar el codigo de abrir camara java!

alejo580
11/07/2008, 15:53:18
es sencillo cambiele el camdriver eso es error de puro cadriver

anarquia66
12/07/2008, 04:05:09
como dice alejo yo una vez le puse e mi w830 un cmadriver del w850(logicva no jala) pero aun no sabia hacer full flash ni cambiar camdriver asi que lo lleve con un "tecnico" el cual al dia siguiente me lo entrego diciendo que lo habia flasheado pero que el problema persistia bueno llegando a mi casa consegui el camdriver original y los subi a su ruta ifs/settings/camera y listo la camara funcionaba a y se me olvido decir que me marcaba el mismo error que a ti y creo que ese es el mejor consejo subele el camdriver original a su ruta

Znek
12/07/2008, 04:25:32
tal vez lo que dice anarquia66 sea cierto no esta de mas que lo instales Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763)

javierdig
12/07/2008, 17:59:27
amigos!! ya eso lo hice tambien! he probado con mas de 8 camdrivers diferentes incluyendo el original! he colocado por ruta distantas modificaciones y todo perfecto! los acoustics los probe todos hasta dejar la de los terratenientes 4.17 que me parecio la mejor! pero me gustaria saber si existe ugual una ruta para ocupar camara con java! ya hable con un experto SE que trabaja con setoolbox y me dijo que era posible que la falla saliera con horne infrarojo eso es (hardware) pero me dijo tambien que porbara el parche de ocupar camara java pero necesito la ruta para colocarlo no puedo hacer el parche normal!

els_al9113
12/07/2008, 18:01:52
amigo no necesita ninguna ruta el parche...solo lo aplicas.....

saludos

javierdig
12/07/2008, 18:03:34
y me disculpan pero ya lo de novato creo que no va conmigo! he aprendido mucho gracias a ustedes! y ya he reparado hasta la gdfs de un k790 y la de un w580 sin tener el backup original de las mismas!! que les puedo decir??:D

de verdad muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos! les aseguro que hare lo mismo! es mas hare un post para los que le temen a tocar la gdfs!!

ese es mi problema!! he flasheado mas de 8 veces el equipo con firmware diferentes y despues aplicar el quick access y cuando intento aplicar el parche tildando la casilla "use quick access path" writ script y el setool lo reconoce pero a lo que intenta acceder al flashloader el cel se inicia en modo usb y no logra escribir el script!!

els_al9113
12/07/2008, 18:09:50
amigo aunque suene ridiculo...intenta con el setool 1.08

yo ya he puesto parche con esa version y ningun problema...

se que suena ridiculo..pero intentalo...

saludos

javierdig
12/07/2008, 18:16:21
amigo aunque suene ridiculo...intenta con el setool 1.08

yo ya he puesto parche con esa version y ningun problema...

se que suena ridiculo..pero intentalo...

saludos

jejejeje!! tranquilo mi pana!! eso no suena ridiculo! aveces tenemos que probar con todo y es posible que si me sirva! gracias por esa! lo intentare y luego les comento que tal..:D

adansierra
12/07/2008, 18:50:34
amigo me paso exactamente lo mismo, me paso cuando no sabia flashear mi w580 y creo que desenchufe el cel antes de que termine de flashear y me paso eso cuando ponia la camara me aparecia hay otra aplicacion cierrela y intente de nuevo, y lo que ise fue lo flashee de nuevo con el firmware R8BE001 RED52 y listo me ando.lo que creo que el firmware con el cual flaheaste pede estar dañado

Salu2..

skatesonae
12/07/2008, 19:37:39
usa el far manager puede que le falte el camdrive haci le paso a mi w580 cuando se lo quite por accidente y ahora ya funciona bien le puse otros camdrives

javierdig
13/07/2008, 00:18:07
mis amigos!! gracias por tratar de ayudar! pero voy agradecer qye lean el post completo para que me eviten el explicar de nuevo tantas veces que ya por firmware, fs y cda no es! ya que he cambiado de firmware como de ropa interior! jeje!:D no he probado todavia lo que me posteo el pana els_al9113 intentare con su idea a ver si logro lo del parche!! gracias a todos!!!3!

alejo580
13/07/2008, 15:24:53
la mayoria de veces cuando el equipo se pasa de modo flash a usb es principalmente por dos cosas pines del jackport sucios o por carga en la bateria revisa

javierdig
26/07/2008, 02:18:41
amigos disculpen la ausencia al no responder sus aportes de informacion! he estado full con mi trabajo y ni tiempo me ha dado de entrar aca ni de prestarle atencion al problema de mi cel! sigo igual sin cam y sin poder aplicar parches!! saludos a todos!

chineze31
09/08/2008, 20:19:29
bueno yo soy nuevo en esto de flashearlo y tengo el mismo problema, eso sucedio hace como una semana aprox. cuando lo lleve a servio tecnico e inicie la camara se arreglo por 3 segundos pero no se me ocurrio tomar una foto, luego cerre el telefono lo volvia abrir y salio la camara pero esta vez como que se habia colgado el celular, lo apague lo volvia prender y nuevamente me salio el error, lo q lei es a una persona Tambien tenia el mismo problema, dice subio una foto al archivo de la memori a interna y se soluciono problema, es lo q uiero hacer pero soy nobato en esto de los flasheos, la verdad es q me da miedo xq el celular esta bien caro aca en Peru.

espero q les sirva a uds xq yo no se como hacer, si sabes como ayudarme mandenme un mail a chineze31@yahoo.com

THANKS

DaNiElCoRe
09/08/2008, 20:55:03
mira por aca hay un tutorial para flashear
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
y cuando les das flash esperas a que terminas(parece que no hiciera nada a veces pero si)
te das cuenta cuando termina porque todos los demas botones se habilitan.
y se demora mas o menos unois 15 minutos

Ivan08v
09/08/2008, 21:02:06
Mira este problema de "Hay otra aplicacion en ejecucion" nunca lo pude sacar por soft...En casi todos los casos es el flex de la camara....Si tenes garantia hacela valida...Sino llevalo con un tecnico que chequee conexiones y suciedad en las mismas

J0rGe
09/08/2008, 21:24:43
hola...el problema viable de acuerdo a la info q das...son dos
1: lo de la camara...q cierres la aplicacion...se debe a q se tiene 2 camdrivers...pero si ya hiciste hasta un fullflash...es ilogico q tengas dos o mas camdrivers a la vez..asi la verdad....no se que seria asi...
pero en si...el error es por tener varios camdrivers...
2:

Elapsed:71 secs.
de acuerdo al log q posteaste....es facil!
no esta haciendo contacto con las celdas el cable...prueba con otro cable...o limpia tus celdas...
es eso...no esta haciendo contacto con el telefono...y por eso aborta la operacion setool con esa leyenda
Elapsed:

y no!!
no la lleves a garantia....por q si lo llevas...enseguida t lo tachan...y te quitan la garantia...ya que lo mas seguro se sulfato por humedad....y como es humedad...ellos lo determinan por q esta mojado...y pieza mojada...no tiene garantia

por cierto...esto q digo me paso...:(

dannyel86
25/08/2008, 03:14:06
Pues yo tengo el mismo problemas desde hace mas de 15 dias pero a mi de repente si me funciona, es muy rara la vez, pero estare pendiente de este post, por si hay algo que lo resuelva... Saludos

ElPolaaa
25/08/2008, 14:57:11
Alguien me podra decir, si se puede mejorar la camara del w580?

chente_ddr
25/08/2008, 15:03:08
amigo a de ser el cam driver
subelo con far o setol
con la ruta que debe de ser o agregame a mi correo yo te puedo alludar c_ente@hotmail.com
:a06:

max2482
26/08/2008, 15:53:30
si se puede mejorar la camara subiendolo un camdriver mejorado lo encuentras en la seccion de camdrivers utiliza el far manager te recomiendo este es un poco mas sencillo usa la opcion buscar y encontraras todo para hacerlo.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a28: