PDA

Ver la versión completa : auricular poco saturado, acoustic??

crynof
10/07/2008, 14:42:25
aHola cvomo estan?
miren tenia un problema con la camara de mi k550 y lo lleve al servicio tecnico para q lo repararan, al final decidieron cambiarme el equipo, hasta ahi todo bien, pero resulta q cuando hable por el celu, senti q el auricular (el q va al oido no el partalnte externo) suena un pokito saturado en los agudos), y no quiero llevarlo de nuevo al ST por que se demoraron 10 dias en devolverme el cel y esperar otros mas, no se, por que el cel lo necesito.
alguien sabe algun acoustic para k550@w610 que suene con buenos bajos pero que en el auricular los agudos no se sientan tan finos, me refiero a que disminuya el sonido de saturacion que se escucha al hablar?
alguien conoce algun acoustic o me podria modificar uno por favor

si no logro solucionar el problema por acoustic voyna tener q llevar d eneuvo el cel, peor mientras se pueda arreglar el problema por los acoustic no me importa q el aprlante este un poquito saturado por q escucharia bn

saludos y muchas gracias

jose4444
10/07/2008, 14:56:36
te recomiendo que lo lleves no mas al servicio tecnico ya que si le cambias el acustic y vuleve a tener otra falla y lo intentas llevar te lo van a rechazar por lo que lo modificastes tal vez no sea ese el problema

Darkside
10/07/2008, 15:17:39
te recomiendo que lo lleves no mas al servicio tecnico ya que si le cambias el acustic y vuleve a tener otra falla y lo intentas llevar te lo van a rechazar por lo que lo modificastes tal vez no sea ese el problema

Es dificil que detecten este cambio, ese no seria el problema, sino que como dice jose4444 que tu cel tenga ahora otra falla y otra vez con lo mismo, es mejor que seas paciente y lo lleves, todo cuesta, ni modo, o de plano diles que te den otro modelo :).

Neider
10/07/2008, 15:31:55
Bueno yo te dejo aca unos buenos acoustics modificados por mi especialmente hechos para k550...probalos y me contas que tal te fue..
Top Sony aqui los acoustic
(http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31573&d=1215710773)